Tuesday 18 June 2013

Cadena de Valor Productor Modelo un mejor diseño ASIC y proceso de entrega

En los últimos años el uso de bloques probadas en la industria de la Propiedad Intelectual (IP) y los subsistemas en los diseños de System-on-Chip (SoC) ha aumentado debido a la disminución de la duración de los ciclos de producción. En el pasado, las compañías de chips más integrados verticalmente eran capaces de producir su diseño desde el principio con sus propios diseños personalizados y módulos IP propietarios. Al igual que con la mayoría de otras empresas de alta tecnología, la construcción de todo en casa no es rentable. Como resultado, la industria de los chips ha gravitado hacia el uso de bloques de construcción estándar integrados con sólo las partes diferenciadoras, personalizados esenciales.

Las empresas de propiedad intelectual tales como ARM ® han surgido para poner bloques IP duros para ayudar a las empresas de diseño de chips recortar los ciclos de diseño y ha dado lugar a una mayor productividad. Esto también ha dado lugar a algunas de las empresas más pequeñas cada vez más competitivo en el mercado de diseño de chips.

Debido a las demandas aumentadas para un tiempo de ciclo de diseño más rápido, es más importante que nunca para lograr el éxito en el primer intento de silicio. La firma con los mejores bloques de IP de ajuste obtiene una ventaja en la cara de los requisitos de diseño cada vez más complejas. La disponibilidad de los bloques IP estándar ha hecho personalizaciones de construcción desde cero antieconómico.

La cuestión es que las empresas ASIC habituales (circuitos integrados de aplicación específicas) no cuentan con una amplia selección IP debido a la serie específica de IP que estas empresas están encerrados en. Si bien una gran opción IP es envidiable, el problema más grande en el mercado actual implica el proceso de integración. No es fácil de integrar una mezcla de bloques de construcción suministrados por las distintas partes en un producto de trabajo. Compilar varios bloques de construcción de múltiples fuentes de suministro y tratando de hacer que funcionen coherentemente no es fácil.

Técnicamente bien con acceso a diferenciar IP, los proveedores de la cadena de valor (VCP de) pueden trabajar con el cliente para elegir los mejores bloques de direcciones IP, así como para combinar con éxito varios bloques IP de diferentes fabricantes de IP en un solo chip. Esta misma experiencia en la integración también se ve en el diseño y la selección de los envases. Contabilización de la relación entre el diseño del paquete y IP es una consideración importante como el rendimiento y la potencia están siendo empujados al límite con diseños más rápido y mejor. Experimentado VCP de puede encontrar el equilibrio óptimo entre las características de envasado y el rendimiento IP debido a su comprensión de la relación entre los dos.

El mecanismo de la creación rápida de un producto superior a un precio razonable con una funcionalidad precisa por lo general implica un proceso global versátil que participan muchos proveedores de ayudas de diseño, equipamiento, IP, embalaje, fabricación, montaje y operaciones de prueba. El objetivo de las compañías de semiconductores VCP es hacer que la cadena de valor complicada más fácil de manejar y más eficaz al reunir a los servicios y soluciones aportadas por numerosos proveedores y distribución de chips semiconductores de producción-grado en la disminución de costes, reducción del riesgo y elevada flexibilidad operativa. El modelo de VCP, por tanto ofrece un proceso eficiente y de bajo costo de la introducción de productos de éxito en el mercado para el sistema de fabricantes de equipos originales de la actualidad (OEM) y Fabless semiconductores Empresas (FSC).

0 Comentarios:

Post a Comment