Tuesday 18 June 2013

StraighterLine supera los estándares industriales para en línea de verificación de identidad del estudiante

BALTIMORE, MD - StraighterLine ([dot] com) ha anunciado hoy que ha añadido dos garantías de verificación de identidad a sus cursos en línea. Ellos son:

* Un sistema automatizado, teléfono basado en la respuesta de voz interactiva los alumnos que deberán proporcionar información de identificación y una muestra de voz antes de tomar un examen, y

* Un servicio basado en la web proctoring opcional entregado por ProctorU (www.proctoru [dot] com) y pagado por separado por el estudiante.

Con estos nuevos sistemas, los sistemas de verificación de identidad de StraighterLine cumplen o superan los estándares utilizados por la mayoría de los cursos en línea de educación a distancia. StraighterLine está ejecutando dos sistemas para crear la redundancia necesaria para asegurar la credibilidad de tomar exámenes. El primer sistema se aplica a todos los cursos. El segundo está disponible para los estudiantes que se matriculan en las universidades que requieren exámenes supervisados ​​para la transferencia de créditos.

"La implementación de estos sistemas es una prueba más del compromiso de StraighterLine a los cursos universitarios en línea asequible, eficaz y creíble", dice Burck Smith, CEO de StraighterLine.

En la actualidad, cuenta con 15 StraighterLine de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo College Algebra, Precálculo, Cálculo, Redacción Comercial, Introducción a la Biología de no mayores, Introducción a la Biología de no mayores a un laboratorio, Química General 1, Química General 1 con un laboratorio, Inglés Comp I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial y dos cursos de desarrollo, con más que se ofrecerán en breve.

Acerca StraighterLine

StraighterLine es una empresa líder en la fabricación de una educación universitaria de calidad más asequible. Programas de StraighterLine son una gran manera de hacer frente a los crecientes costos de la matrícula universitaria de cuatro años y evitar una montaña de deuda de los estudiantes.

StraighterLine ofrece dos programas innovadores. El "Primer Año por $ 999" programa está diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios y sus familias frente a los crecientes costos de matrícula rampante de la educación universitaria. Los estudiantes pueden tomar hasta 10 cursos StraighterLine para un solo pago de $ 999 y obtener ahorros de más del 90 por ciento en comparación con la matrícula de primer año en muchas universidades. Los estudiantes también pueden inscribirse en un paquete de suscripción de 99 dólares al mes, que permite a los alumnos que pueden mover el material aún más rápido una oportunidad para ahorrar aún más. Ambos programas incluyen hasta 10 horas de uno-a-uno la instrucción.

Los alumnos que superen los cursos en línea StraighterLine para créditos universitarios reciben crédito cuando se inscriben con ninguna escuela en nuestra rápida expansión de la red de universidades asociadas regionalmente acreditadas y universidades. Además, el Consejo Americano de Service College Recomendación de crédito de la Educación (ACE CRÉDITO - www.acenet.edu/acecredit/) también ha evaluado y recomendado crédito universitario para los cursos StraighterLine. ACE CRÉDITO ayuda a los estudiantes a acceder a créditos académicos en los colegios y universidades para los cursos y los exámenes formales tomadas en lugares fuera de la educación superior tradicional. StraighterLine también ofrece un programa de ayuda para la matrícula como un beneficio para las empresas para proporcionar a los empleados interesados ​​en obtener su título universitario. Para obtener más información, visite [dot] com o llame al 202-507-7020 o al 1-877-str8erline (1-877-787-8375).

Acerca ProctorU

ProctorU proporciona servicios proctoring distancia de colegios, universidades, y organizaciones de certificación que ofrecen exámenes en línea. El servicio permite a los estudiantes a tomar sus exámenes en un entorno seguro desde cualquier lugar. ProctorU utiliza un proceso de tres pasos (pendiente de patente) que asegura que el estudiante que se inscribieron para el examen es el estudiante que está tomando el examen. Procuradores ProctorU supervisar todo el proceso con el fin de asegurar que un alto nivel de integridad se mantiene durante todo. ProctorU utiliza en directo, persona a persona, el seguimiento en tiempo real de más de 50 colegios, universidades y organizaciones de formación. Para obtener más información, póngase en contacto con Don Kassner, Presidente. 205-451-2072.

0 Comentarios:

Post a Comment