Saturday 8 June 2013

Un Diploma de Contabilidad es un activo interdisciplinario

Contadores entender tres cosas muy bien: los impuestos, el dinero y las ganancias. Por cierto, estos son los tres elementos más claves para el éxito de cualquier negocio. Contadores lo saben, y por eso, a menudo, pueden trabajar en casi cualquier industria, a cualquier nivel. Ellos tienen las llaves del reino financiera, debido a su capacidad para proteger los activos y la cantidad de cualquier negocio o los individuos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la contabilidad es el único trabajo que ha experimentado un aumento en el crecimiento entre todas las ocupaciones desde el año 2008, superando a otros empleos en aproximadamente un 22%. El BLS ha estimado también que los niveles de empleo en la contabilidad sólo seguirá creciendo. Eso es una gran noticia para un trabajo que tenga un salario inicial de casi 59.000 entrar en una recesión económica.

El entrenamiento adecuado puede ayudar a preparar a los candidatos potenciales para estos puestos de trabajo. Mientras que la contabilidad es una gran carrera, se requiere una amplia formación, tanto en la teoría como en la práctica. Los contadores profesionales deben estar al día en las disposiciones legales vigentes y las leyes para garantizar su eficiencia. Además, tenga en cuenta que después de la formación de contabilidad, todos los contadores deben obtener su certificado de contador público certificado (CPA). Un CPA es lo que se utilizan para verificar la credibilidad de un contador capacitado, ya sean empleados o independientes. Con un CPA, contadores pueden trabajar para público, del gobierno o de las empresas privadas de contabilidad. Ellos no se limitan a puestos de trabajo de oficina, ya sea. Ellos pueden trabajar en puestos de trabajo de auditoría (un campo en particular que puede conducir a viajar por todo el mundo en entornos cambiantes), en la posición financiera o de marketing basada o de forma independiente. Imagina cualquier campo, desde la producción cinematográfica a la educación. Todos ellos necesitan contadores, o al menos alguien con experiencia financiera.

Con todos estos hechos en mente, consideremos ahora el valor total de un contador. O más bien, sopesar el valor de una persona con experiencia en contabilidad, trabajando en cualquier tipo de trabajo? Contabilidad de formación aumenta exponencialmente el valor de un empleado, independientemente del campo que elijan para trabajar, Todos los beneficios del trabajo de alguien que es experto financiero, y que sin duda coloca a los solicitantes la capacidad financiera de una luz muy favorable.

Si usted está considerando un cambio de empleo, o acaba de empezar su carrera, y luego considerar la formación contable. Si simplemente desea aumentar su valor el empleo, un certificado de contabilidad puede llevarte muy lejos. Hoy en día, es muy importante asegurarse de que dispone de los activos para hacer que se destacan en una habitación de los solicitantes (o compañeros de trabajo). No elija un campo de estudio que sólo te puede llevar a un cierto nivel, elegir una carrera que usted y su familia beneficiarse en el largo plazo. Si no está seguro, sólo tiene que tratar de tomar un curso de contabilidad para ver si una carrera financiera en el futuro.

0 Comentarios:

Post a Comment