Monday 24 June 2013

Estrategias de contabilidad profesional de la salud para la reducción de costes basadas en procesos

El elemento más Home Healthcare agencias Healthcare contabilidad han sido los costos de abastecimiento de la corte por la negociación de precios más bajos y más ventajosos contratos, estandarizando opciones de artículo, a los médicos de proyectos de la cadena de suministro y responsabilizando a los directores departamentales por los costos de abastecimiento y ahorros financieros. Reducciones laborales se han concentrado en la reducción de personal, reducción de adiciones a los planes de jubilación y congelar o cortar salarios. Estas vías de Plan de negocio de cuidado de la salud para el control de costos sin embargo están disminuyendo. Puesto que el liderazgo ha reunido esta fruta madura con un examen más detenido de los artículos de línea, continúa la necesidad de ahorro más grande, año tras año. En consecuencia, ejecutivos de atención médicos se centran cada vez más en salud Business Plan de reingeniería. Más del 80 por ciento de los encuestados HFMA salud financiera pulso creen mejora de procesos es una estrategia básica de Healthcare Business Plan de gestión de costes en el futuro previsible. 2 Cambio de pago puede ser un factor clave que conduce Home Healthcare agencias requieren de un enfoque más sofisticado manejo de costos. Caseros agencias médicas profesionales siempre han empujado para eficiencia manteniendo la seguridad del paciente y calidad científica, pero con cambio de pago, estos esfuerzos han adquirido nuevos niveles con urgencia financiera. Calidad y satisfacción del paciente ahora se están incluidos en el pago de Medicare, mientras que los contribuyentes privados generalmente están presionando para rendimiento- y estructuras de carga basado en el riesgo, contratos de capitación e incentivos de pago por rendimiento. En el ambiente siguiente, reducir gastos no es suficiente. Liderazgo también debe garantizar que estos esfuerzos a la prestación de atención de alta calidad. Como Home Healthcare agencias ajustar estos procesos enfocados, impulsados por el valor ajustes en la gestión de costes, clave van a desarrollarse los edificios adecuados para la toma de decisiones colaborativa, establecer prioridades, seguimiento mejora y crear sistemas generalizados de rendición de cuentas.

Plan de negocio de cuidado de la salud & selección Makinging

Control de costos de contabilidad profesional de la salud ya no sin duda debe ser una función unilateral de ese lado administrativo o financiero de una organización. Debe tanto clínicos como cosa y un procesos financieros de contabilidad de la salud y sus vínculos para que corte de carga puede agilizar la entrega del producto sin comprometer la calidad superior. Las decisiones de gestión de costos por lo tanto deben confiar en el aporte de financiera junto con el liderazgo clínico. En la Universidad o el médico de la Universidad de Alabama (UAB), Birmingham, uno de los centros médicos académicos más grandes top 20 en el país, liderazgo ha alineado imperativos de organizadoras y de negocios durante el uso de objetivos de Pilar de la organización calidad, satisfacción y finanzas. Tres a cinco años salud Business Plan estratégico la organización financiero pronostica crecimiento esperado de proyectos y determina el momento relacionado con qué eficacia ganancias deben realizarse. Clave de liderazgo, que incluyen al Director General y del Consejo, establece el plan táctico, dice el director financiero Margaret Beth Briscoe. Que evaluar la cuota de mercado y anticipó cambios en pago para determinar la magnitud de las mejoras operativas necesarias. De este Resumen de organizar, desarrollar más planes tácticos para lograr las mejoras dentro de nuestras metas de tres pilares. En cuanto a iniciativas clave, Hospital Universitario primera forma una supervisión o incluso junta con personas de diversas disciplinas, que incluye enfermería, médicos y operaciones. Este Comité proporciona perspectiva sobre los efectos de los cambios en las políticas y prácticas e identidades cualquier probable consecuencias o resultados no deseados. Iniciativas críticas utilizan un marco de gestión de proyecto y son dirigidas por liderazgo científico y no clínico apropiado. Un Comité Ejecutivo podría incluir sillas clínicas y jefes de unidad. .

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