Wednesday 19 June 2013

¿Qué es la supervisión de proyectos de software

Software de gestión de proyectos está presente en numerosos niveles únicos de la sofisticación y la forma de costos. Este artículo apunta a ayudar a los administradores de proyectos entiendan qué tipo de herramientas de software de gestión de proyectos que requieren y garantizar cómo los ordenadores pueden ayudarles en la rutina diaria.

Antes de optar por alguna herramienta que usted debe echar un vistazo a los distintos tipos de proyectos para supervisar y adquisiciones jefe de proyecto correspondientes. Es muy importante escoger un instrumento de gestión de proyectos software adecuado para usted y su administración. Los tipos siguientes de proyectos y software de gestión de proyectos debe manejar el campo sobre todo, aunque varios categorización es muy relativo.

Software de gestión de proyectos para proyectos de finos, normalmente en un área correr

En este nivel de directores de proyectos normalmente planificar y programar sólo longitudes de subtareas del proyecto en lugar de contenido de recursos o estimaciones de trabajo. No piden el seguimiento de un presupuesto del proyecto y sus informes sobre el estado del proyecto comprenden sólo la finalización de seguimiento actualizado.

Software de gestión de proyectos en esta posición ayuda a los entrenadores de los proyectos para automatizar las vueltas primarias como

* Planificación de flujo del proyecto

* Ocasionales informes de estado de formación

* La creación de diagramas de Gantt

Si no se significan las tareas de gestión de proyectos para adquirir y tal funcionalidad es suficiente, no se debe pasar un montón de dinero en efectivo, ni pierdas el momento en la curva de aprendizaje mucho acerca de las características que nunca la práctica.

Software de gestión de proyectos para el manejo de grandes proyectos

Las finanzas del proyecto es básicamente esencial hoy en día, por lo que necesitamos una herramienta de gestión de proyectos que nos proporcione la capacidad para predecir los recursos y fondos en cada etapa del proyecto. Como muchas de estas personas están siendo unidos en el proyecto, el software debe ofrecer la posibilidad de realizar numerosos informes de estado - del costo total del proyecto sencillas hasta las más avanzadas.

A medida que el tamaño del proyecto crece, el total de las ganancias de los métodos de manejo de proyectos. Esencial para el software de gestión de proyectos cambian en consecuencia. En este punto el software de supervisión del proyecto debe ser capaz de trabajar no sólo con la representación estable de las fechas de inicio y completa de todos los procedimientos del proyecto, pero se requiere para ser lo suficientemente fuerte como para imitar el proyecto y la cambie cada vez que algo cambia en el flujo del proyecto.

Software de gestión de proyectos de gran ambiente de multi-proyecto

En este punto avanzado de gama necesitamos el software de gestión de proyectos que se ajuste a un montón de demandas complementarias. Ahora tenemos que tirar en marcha varios proyectos y requieren información selectiva transparente para la toma de decisiones. Entre las características que se necesitan son:

* Asignación de recursos materiales (incluidos los fondos)

* La programación y el seguimiento de un conjunto de recursos humanos

* Los recursos de asignación entre los múltiples proyectos

* Herramientas avanzadas de evaluación de peligro

* Seguimiento de la ejecución del proyecto elaborado

* La creación de un presupuesto determinado proyecto. Esto hace que el software de gestión de proyectos más a la contabilidad de la empresa

Si le preguntas a un montón, lo que tienes que gastar mucho. Software de gestión de proyectos que se consume la intención de $ 400 hasta $ 3000 y mucho más. Estos paquetes suelen tener las adaptaciones de la red y el equipo de las potencialidades de la comunicación.

Categorización anteriormente era preferiblemente en general en los últimos años. Pero la realidad avanzados de gestión de proyectos siempre se altera, por lo tanto podemos pronunciar sobre una más gestión de proyectos software de clasificación.

Software de gestión de proyectos para hacer frente descarne múltiples proyectos en las empresas finas y medianas

Muchas veces pasa que los directores generales de los proyectos se enfrentan a la necesidad de manejar una gran cantidad de proyectos al mismo tiempo, el uso de los recursos que se pueden compartir entre ellos. Sin embargo, no exigen una herramienta de software de manipulación proyecto grande y muy caro con miles de características básicamente no requeridos. ¿Qué se debe tomar? ConceptDraw Project puede ser la solución. Es una multiplataforma (Mac OS X y Windows), gestión de proyectos de instrumentos de software que permite que el director del proyecto para automatizar rutinas del proyecto - desde y especificar los recursos a la fuerte capacidad de generación de informes

0 Comentarios:

Post a Comment