Wednesday 19 June 2013

StraighterLine Añade Vicepresidente experimentados para ofrecer mejores cursos ultra-asequible a través de Programas de Beneficios Corporativos

Baltimore, MD - StraighterLine (www.straighterline [dot] com) ha anunciado hoy que Jaime Cocuy se unió al equipo de alta dirección como Vicepresidente de Alianzas Estratégicas. Jaime se encargará de supervisar la red de la universidad socia en expansión y trabajar con empresas y socios estratégicos para ofrecer ultra-asequibles clases de la universidad en línea de StraighterLine a los empleados que participan en los programas de beneficios corporativos reembolso de matrícula y.

Jaime se desempeñó anteriormente como Vicepresidente y Gerente General de la Organización de Alianzas Estratégicas de la Universidad de Kaplan (una universidad socia StraighterLine). Con su amplia experiencia en ayudar a las universidades se expanden en el mercado corporativo, Jaime proporcionará a los empleadores la oportunidad de ofrecer a sus empleados la posibilidad de ahorrar en su educación universitaria. Asequibles cursos universitarios en línea de StraighterLine permiten a los estudiantes a ahorrar hasta un 90% en su primer año de universidad.

La adición de muy flexibles a su propio ritmo cursos universitarios en línea de StraighterLine a los programas de asistencia para matrícula existentes proporciona a los empleados la capacidad de tomar y completar cursos universitarios en su propio horario, lo que ayuda a aliviar la carga de equilibrio de un estilo de vida al mismo tiempo ganar un título universitario. Los empleados pueden incluso utilizar un programa de evaluación del aprendizaje previo para obtener crédito por su experiencia de vida.

Actualmente, StraighterLine ofrece veintitrés de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo College Algebra, Precálculo, Cálculo I, Cálculo II, Redacción Comercial, Introducción a la Biología, Introducción a la Biología con el laboratorio, Química General I, Química General I con el laboratorio, Inglés Comp I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Contabilidad de Gestión, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial, Anatomía y Fisiología I y II, cada uno con una opción de laboratorio, Terminología Médica, Psicología, y dos cursos de desarrollo. 13 nuevos cursos se están preparando para el año escolar 2011-2012, incluyendo Introducción a los Negocios, Física y Farmacología.

"Los empleadores que reembolsan a sus empleados para los cursos universitarios están particularmente preocupados por el costo de la universidad", dice Burck Smith, CEO y Fundador de StraighterLine. "Al permitir a los empleados a tomar cursos de StraighterLine primero y luego matricularse en un programa de grado, los empleadores pueden ahorrar miles de dólares. Con la experiencia y los contactos de Jaime, seremos capaces de crear rápidamente la conciencia de esta oportunidad."

Acerca StraighterLine

StraighterLine ha sido reconocido como una fuerza de la revolución de la educación por las principales agencias de noticias y de la Cámara de Comercio de EE.UU. para ofrecer a los estudiantes de cursos en línea que ganan créditos universitarios reales por sólo $ 99 al mes. Fast Company StraighterLine nombrado una de las "10 empresas más innovadoras en la educación".

Para facilitar la concesión de crédito, StraighterLine ha forjado alianzas con las principales universidades acreditadas en línea y las universidades. Un estudiante gana en última instancia, un título de estas instituciones, pero se da cuenta de enormes ahorros y conveniencia, comenzando con StraighterLine.

Cursos de StraighterLine son evaluados y recomendados por el Consejo Americano de la universidad de crédito Servicio de Recomendación de la Educación (ACE CREDIT). Además de las instituciones con las que StraighterLine tiene una relación directa, se reportan más de 150 escuelas que han aceptado cursos StraighterLine de transferencia de créditos.

En comparación con los cursos en línea de una universidad típica, se han encontrado cursos de StraighterLine ofrecer rigor académico igual pero con más accesibilidad, la comodidad y satisfacción de los estudiantes. Los estudiantes ganan créditos universitarios real y ver cursos StraighterLine ayudan a completar un grado.

Actualmente, StraighterLine ofrece 23 clases de nivel de entrada en línea universitarios en Ciencias, Humanidades, Inglés, Matemáticas y de negocios.

0 Comentarios:

Post a Comment