Wednesday 19 June 2013

Top Grados de la demanda 2011

Las cualificaciones educativas juegan un papel muy integral en entrar en la industria de trabajo que pretende. Este artículo se centra en los grados superiores de la demanda (2011).

Si usted está pensando en conseguir los mejores puestos de trabajo como por su interés, es necesario mantener las calificaciones educativas pertinentes. Enfermería, administración de empresas e ingeniería son algunas áreas que tienen una cantidad sustancial de la demanda de sus títulos. Hoy en día, junto con las credenciales educativas, los empleadores prefieren aquellos que tienen certificaciones en el ámbito correspondiente. A continuación se presentan algunos campos cuyos títulos remunerados superior tienen una gran demanda en este año.

Top grados en demanda actualmente

Enfermería

Durante muchos años, se cree que las carreras de enfermería de ser los mejores en el sector de la salud. Para convertirse en una enfermera registrada, una opción es la de poseer una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), que es de cuatro años de duración. Usted puede incluso completar un grado de asociado en enfermería (ADN) y luego pasar al examen NCLEX-RN. Uno puede ir en la Maestría en Ciencias en Enfermería grado (MSN) para sobresalir en esta carrera.

Sistemas de Gestión de la Información

El campo de los Sistemas de Información de Gestión (SIG) está creciendo día a día. Esta área de estudio incluye los sistemas de información y la comprensión de los conceptos de gestión empresarial. La Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información de Gestión (BSMIS) es una medida muy importante en el dominio de MIS. Grados MIS incluyen una combinación de temas técnicos, más negocio, tales como finanzas y contabilidad, marketing, contabilidad, administración de empresas, la creación de redes, conceptos de gestión de base de datos y diseño de sistemas de TI.

Administración de Empresas

Este es sin duda uno de los mejores títulos de la demanda (2011). Casi todas las escuelas de negocios en universidades ofrecen curso como Licenciado en Administración de Empresas (BBA) y Master en Administración de Empresas (MBA). Estos grados de administración de empresas pueden tener una especialización en áreas como contabilidad, recursos humanos, operaciones, marketing, finanzas, etc. Usted puede incluso optar por uno similar al grado de BBA, que se conoce como Licenciado en Administración de Empresas (BBM).

Ingeniería Informática

Un grado en ingeniería informática se centra exclusivamente en los estudios de ciencias de la computación e ingeniería eléctrica. La mayoría de las personas optan por títulos de licenciatura y maestría en ingeniería informática, lo que hace a conseguir un trabajo como equipos informáticos o ingenieros de software en el sector de las TI. Una licenciatura en ingeniería informática es un buen trampolín para una carrera en TI. Hoy en día, una amplia gama de certificaciones están también disponibles para los ingenieros informáticos.

Mercadeo

El marketing es un campo que se puede ganar mucho más que cualquier otra carrera en los negocios. Se requiere una cantidad significativa de capacidad de gestión y comunicación. Usted puede inscribirse en un asociado, licenciatura, maestría o un grado de investigación en marketing. Usted puede entrar en puestos de trabajo como director de marketing, estudios de mercado, gerente de marca, o gerente de producto. Otras opciones posibles son puestos de trabajo en la publicidad y la gestión empresarial.

Finanzas y Contabilidad

Los graduados y post-graduados en áreas como la contabilidad y las finanzas tienen una gran demanda no sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo. Muchas escuelas de negocios ofrecen grados en la contabilidad de asociado, licenciatura, y los niveles de maestría. Estudios avanzados en materia de contabilidad, usted puede llevar a una carrera como contador, auditor, o un profesional de las finanzas. Usted puede incluso obtener un título en el lado de las finanzas, que se prepara para trabajar como asesor financiero, asesor financiero, banquero, o un oficial de préstamo.

Estos son sólo seis campos y sus títulos universitarios en la demanda en la actualidad. Hay muchos otros títulos en las áreas mencionadas a continuación.

1. Electrotecnia

2. Ingeniería Mecánica

3. Ciencias económicas

4. Ingeniería civil

5. Ingeniería Aeroespacial

6. Odontología

Lo anterior son algunos de los grados superiores de la universidad a seguir en 2011. Un punto a destacar es que hay muchos otros títulos de medicina que son siempre de la demanda, debido a las necesidades de los profesionales médicos. Además, incluso las carreras que requieren grados de ingeniería se consideran caliente en el mercado de trabajo.

0 Comentarios:

Post a Comment