Sunday 16 June 2013

Aprender a conseguir un pene más grande - La verdad imposible

Si te has sentido en lo más mínimo tentado por las garantías de estas píldoras "milagrosas" o camillas "cómodo", es el momento para una revisión de la realidad. Y no me malinterpreten, su interés en que dicha mercancía no está mal del todo ... Por supuesto, he estado allí muchas veces a mí mismo. El problema es que la mayor parte del exceso promovieron / estrategias populares hacen muy poco en términos de ampliación permanente del pene y se extiende hasta la verdad acerca de por qué este es el caso de muchos hombres caerán una tras otra en las estafas idénticas todos hemos sido esclavos a por año.

Así que ¿por qué diablos iba yo a discutir estas píldoras, bombas, camillas, pesos y similares? Porque yo he probado la mayoría de lo que está ahí fuera. Hace unos años yo estaba descontrolado buscando una respuesta una vez que descubrí un sitio web que tenía un poco de información para llamar la atención sobre la anatomía del cuerpo ...

Me enteré de que el propio pene se compone de 3 cámaras, con los 2 más grandes representan más del volumen de su pene durante la erección. Estas cámaras se llenan de sangre y una vez completo que haya alcanzado el tamaño máximo de erección podrás alcanzar. El truco entonces para obtener un pene más grande está aumentando las dimensiones de las cámaras.

Las propias cámaras se crean un tejido que responde al estrés y los estímulos tanto como un músculo haría en otras partes del cuerpo. Esto significa que, como el estrés se introduce gradualmente en el tiempo (como el ejercicio de un músculo), las cámaras pueden dar lugar a un mayor crecimiento celular dentro de la zona. Cámaras más grandes significaría un pene más grande en general cuando está erecto.

Así que ¿por qué no funcionan las pastillas? Alargamiento del pene pastillas no funcionan debido a que varios (o al menos todos los que probé) sólo aumentan el flujo de sangre al pene. El resultado suele ser una erección más dura / completa que muchos hombres confunden las ganancias cuando en realidad han experimentado ningún crecimiento duradero en absoluto. Este error, sin embargo, suele ser suficiente para mantener al cliente desembolsar cientos de dólares cada mes para mantenerse de perder el crecimiento que cree que ha logrado.

Las bombas no funcionan porque sólo producen una ronda de vacío de baja presión en el pene. Esto es a menudo muy peligroso, ya que no ofrece el estrés gradual sin embargo en vez permisos para la rápida expansión de la sangre y el tejido en la zona. Estos dispositivos suelen dar lugar a lesiones a partir de vasos sanguíneos rotos en los ligamentos desgarrados incluso perder permanentemente la capacidad para realizar una erección.

0 Comentarios:

Post a Comment