Wednesday 19 June 2013

Cosas a considerar al elegir una empresa de contabilidad

Mucha gente siente la necesidad de salir a correr por la calle, gritando y rasgan las vestiduras apagado, cuando la temporada de impuestos, vuelve. Un pequeño error te puede costar mucho dinero, y es muy posible, incluso para cometer un delito debido a la ignorancia y / o negligencia. Por eso, un gran porcentaje de la gente simplemente dirígete al contador más cercano, porque saben que siempre es más inteligente dejar que los expertos manejan lo que mejor saben hacer.

Si usted está buscando en los servicios de un contador en su área local, usted tendrá que considerar algunas cosas antes de hacer su selección. Ya sea que usted va a necesitar soluciones de impuestos personales o de negocios, usted necesita encontrar los contadores que se dedican a trabajar estrechamente con usted, ofreciendo un servicio inteligente y amable, una adecuada comunicación entre el cliente y el contador, servicio honesto y directo, e incluso pro -activa asesoramiento empresarial para la planificación futura de su empresa. Necesita ser escuchado a lo largo de todo este proceso su voz. Esta es una de las principales razones de que muchas personas optan por trabajar con contadores de una empresa más pequeña.

A diferencia de los contadores de una gran empresa que está buscando para el "proceso" lo más rápido que pueden, una empresa más pequeña por lo general le proporcionará contador que se centran en el desarrollo de relaciones a largo plazo y personales con sus clientes. También es conveniente elegir una empresa de contabilidad que puede manejar una gran variedad de situaciones financieras, ya que nunca se sabe lo que la vida le traerá. Sería una vergüenza para trabajar con un contador por un largo tiempo, tener la oportunidad de entrar en tu vida que necesita su ayuda con (es decir, nuevo negocio) y el aprendizaje que su contador simplemente no tiene la experiencia o el conocimiento para asistirlo adecuadamente.

Elegir una empresa de contabilidad que se utiliza para trabajar con muchos tipos diferentes de personas y empresas en diversos sectores, como la manufactura, los servicios profesionales, el comercio minorista, la agricultura, la construcción, la propiedad de alquiler y el desarrollo, el transporte, la tecnología de la información, diseño y marketing, y el servicio empresas. La mayor diversidad de su clientela, mejores serán las posibilidades de que serán capaces de manejar cualquiera de sus futuras situaciones financieras.

Cuando la investigación de posibles empresas de contabilidad, asegúrese de revisar todas sus opciones, características y beneficios. Algunas de las cosas que usted puede esperar a ser proporcionada por las posibles empresas son cosas como honorarios fijos, soporte telefónico ilimitado, resultados que son rápido en todo momento, y un contador de trabajar con usted en que no se peleen entre su cerebro con la jerga innecesaria . No sólo va a conseguir sus impuestos correctamente por un experto, también tienes que aprender sobre la marcha a lo largo del proceso.

Una empresa de contabilidad de calidad quiere que ponga su confianza en ellos, y es por eso por lo general ofrecen una serie de servicios gratuitos que ser capaz de demostrar que son dignos de confianza y muy capaz. La primera reunión que tendrá con su contador suele ser gratuita y, en la reunión que tendrá la revisión fiscal inicial gratuita. Una vez que usted decide trabajar con ellos, incluso se puede obtener consejos de impuestos gratis, así que no vas a tener un tiempo duro la próxima temporada de impuestos el tiempo presente.

Tiene sentido financiero para investigar plenamente las posibles empresas acountanting antes de comprometerse a trabajar con ellos.

0 Comentarios:

Post a Comment