Monday 24 June 2013

¿Necesita ayuda con preguntas de contabilidad ayuda experta

¿Necesita ayuda para preguntas difíciles de la contabilidad? Estrategias de contabilidad son de variado alcance debido a la naturaleza única de su negocio o las finanzas personales. Una cosa que es cierta, independientemente de los requerimientos únicos de sus necesidades de contabilidad, un enfoque proactivo para cuestiones de contabilidad proporciona la dirección y el conocimiento para ayudar a su negocio no sólo triunfar sino prosperar.

Desde un punto de vista práctico, la contabilidad es el proceso de compilación, grabación y medición de la información financiera de su negocio. La información derivada de su contabilidad es la retroalimentación que permite mantenerse al día sobre la salud financiera de sus asuntos de dinero. Muchas personas buscan para encontrar ayuda con preguntas de contabilidad.

Algunas de las preguntas de contabilidad hacen de los usuarios finales son las siguientes:

¿Qué tipo de negocio y con qué empresa deberá invertir mi dinero?

Los inversores, empleados y accionistas a menudo esta preguntan. Usan la información para saber dónde invertir y qué tipo de empresa puede dar alta les devuelve para sus inversiones.

¿Cuánto interés se pueden cargar dinero prestado? Los prestamistas quieren a menudo obtener información de contadores para saber el interés que cobrará y los ingresos pueden derivar de sus inversiones.

Clientes preguntan a menudo sobre descuentos y porcentajes de interés en los casos de compras de la entrega. Un contador experimentado puede ayudarle a ejecutar los números en sus inversiones consideradas.

Proveedores investigan sobre cómputo de cuentas por cobrar y los intereses de cuentas morosas.

Agencias gubernamentales quieren saber ingresos coleccionables y recargos por pagos atrasados.

Contabilidad para la jubilación - a menudo preguntan cuánto necesitan para vivir en el camino que desean basadas en expectativas de tasa de retorno y líquido capital disponible.

Contabilidad profesional ayuda a responder a las preguntas financieras difíciles vitales para tu éxito financiero. Fríos números difíciles sostener la verdad; emoción no nube reales gastos, ingresos, ganancias y pérdidas. Información contable es utilizada por dos tipos de personas:

Los usuarios externos son los usuarios que reciben y analizan los datos proporcionados por las empresas. Ejemplos de personas estas preguntas de contabilidad son oficinas gubernamentales, particularmente la oficina de impuestos internos y la oficina de licencias de negocios; posibles inversores o prestamistas que quieren conocer la situación financiera de una empresa y también proveedores que quieren aprobar la empresa si la empresa solicita una línea de crédito. La información de contabilidad utilizada por los usuarios externos se conoce normalmente como cuentas financieras.

Usuarios internos estos usuarios tienen inversiones en la empresa u obtienen ingresos de la empresa. Los primeros son los propietarios; en segundo lugar están los empleados. Los propietarios utilizan datos contables para rastrear los ingresos produciendo la capacidad de la compañía y para determinar el retorno de la inversión. Los empleados utilizan los datos para saber si tienen estabilidad y seguridad en sus empleadores y también para saber si puede solicitar un aumento de salario o beneficios adicionales. Los datos utilizados por los usuarios internos aparecen en la contabilidad de gestión.

Cuando los profesionales necesitan ayuda con preguntas de contabilidad se consulta al Departamento de contabilidad o una firma contable exterior se trae adentro para ayudar. Los contadores cuentan con información financiera y declaraciones que revelan la solidez financiera o debilidad de la empresa.

¿Conoces tu salud financiera?

Hay 3 informes financieros primarios que contienen datos referentes a una salud financiera de negocios que busca un contador. Estos son los siguientes:

El balance de este informe financiero contiene lo siguiente:

Activos de la compañía todos los bienes materiales de la empresa, incluyendo accesorios, maquinaria, terrenos, edificios, inversiones, dinero en efectivo y cuentas por cobrar.

Pasivos de la empresa todas las deudas, deudas comerciales, notas, gastos acumulados y comisiones incluso ganaron por empleados que aún no se pagan.

Conservó las ganancias de los propietarios han acumulado todas sus ganancias de los propietarios y efectivo puesto en la empresa para operarla.

La declaración de la renta este informe contiene lo siguiente:

Ventas de todas las fuentes de ingresos reconocidas por un período y el costo de las mercancías vendieron.

Gastos de todos los dineros desembolsados para la operación del negocio.

Neta ganancia o pérdida el importe neto de la empresa que ganó por un período de tiempo, o la cantidad de pérdida si los gastos superan los ingresos.

Declaración de flujos de efectivo este informe contiene los movimientos de efectivo durante un cierto período de funcionamiento. Esto incluye la cantidad de liquidez ha añadido/deduce el dinero en el Banco, la cantidad de ganancias ha añadido a la capital y la cantidad de dinero invertido o transformados en otro tipo de activo (equipo comprado, por ejemplo).

A través de estos Estados financieros tanto a usted como a su contador pueden comprender mejor la situación financiera de su empresa o las finanzas personales. Los objetivos más comunes en la revisión de la información contable deben utilizarse en los siguientes:

Datos de cuentas por cobrar colección de cuentas en cuanto a cómo obedece mucho de clientes, cuánto ha sido recogido y cuánto interés para pagar las cuentas sin pagar.

Grabación de cuentas almacenar y cuentas contables en el orden correcto en los libros de cuentas para que cuando los contadores deben ser examinados los saldos de las cuentas son práctico & listo. ¿Eres tu flujo de dinero que representa correctamente?

Resumen de cuentas que los totales de todas las cuentas que se compile en informes llamados Estados financieros. ¿Cómo hace su negocio financieramente?

Interpretación de los informes se interpretan con el fin de saber si la empresa es sólida y estable. ¿Cómo saludables son sus finanzas?

Planificación futurista/predicción los datos sobre los Estados financieros pueden ayudar a planificar en el futuro; Si la empresa puede ampliar, abrir nuevos locales o comprar nuevos equipos. ¿Cuáles son sus proyecciones de crecimiento en el futuro?

Tener la información bien organizada y disponible es el primer paso para responder a las preguntas difíciles. Para morehelp: es con preguntas de contabilidad en contacto con nosotros para las respuestas a sus preguntas más difíciles.

0 Comentarios:

Post a Comment