Sunday 23 June 2013

Gama integrada de contabilidad fácil llegar con contabilidad

Las finanzas de su empresa a menudo se registran en las columnas de chismes o quizás en aplicaciones por cualquier persona que se conoce como contador. Contabilidad es simplemente donde registrar el dinero realmente es pasar, ganado y guardado. En caso de tener sus propias cuentas bancarias, eres un tenedor de libros. Es esencial para el seguimiento de tus ingresos y gastos por supuesto, si grabarlas en un archivo o registro, usted es un contador. Un contador esencial mantener registros correctos y actualizados de las finanzas de muchos pertenecientes a la empresa. Contabilidad adecuada podría ayudar a su efectivo positivo de conservar organización que ayudarán después de que es una oportunidad para presentar su declaración de impuestos trimestrales y anuales. Adecuada contabilidad indicará ingresos de coleccionistas son baja y se eventualmente ayudar a que determina que debería y no debería gastar algo de dinero. Las agencias federales de impuestos garantiza realmente requieren que mantenga libros apropiados.

Un trabajo de contabilidad es lento porque cada cantidad monetaria tiene que ser grabado. Un contador debe mantener registros muy precisos porque puede ayudar a su empresa funciona y ayudarle a evitar un dolor de cabeza en el momento que se vencen los impuestos. El IRS puede multar realmente su negocio usted tendrá contabilidad exacta. Su ayuda de libros que puedes ver cuánto pidió prestado a impuestos. Cuando usted está siempre en una auditoría, es mejor Mostrar prueba de su ingreso completo y los importes monetarios salientes. Mostrar registros precisos de sus libros, pueden fallar una enorme multa o sanción. Las grandes organizaciones a menudo emplean a un contador, pero las compañías locales generalmente no tienen el dinero para un contador. Puede encontrar programas de software disponibles como Quicken hogar y oficina, QuickBooks, Microsoft Money, mientras que otros que debe ayudar al operador de pequeñas empresas utilizando su contabilidad.

Debe usted estar comenzando su empresa, principales pertenencias, usted tiene que hacer es definir su contabilidad. Muchas organizaciones son capaces de permitirse contratar un contador para construir su contabilidad inicial, sin embargo, si usted simplemente no puede permitirse pagar a un contador, prácticamente cualquiera para ayudarlo a establecer una empresa y contabilidad. Organización y documentación apropiada es crucial. Comenzar con la categorización de sus salarios y gastos. Guarde sus recibos y escribir con ellos lo que son y lo que cuenta salieron. Algunas empresas tienen una superabundancia de una sola cuenta en caso de que no tenga libros precisos en sus cuentas, es fácil terminar teniendo una ganancias negativo. Las muchas facturas que estás posteando deben tener números de ventas únicos. Las facturas deben establecerse para ventas, compras y recibos. Beneficios separados y compras en archivos diferentes; será más fácil trazar para impuestos.

QuickBooks además otro software de contabilidad incluyen secciones y datos de la nota de la transacción. Necesita lista la fecha, la cantidad total, el nombre de los compradores o proveedores, factura o cheque número, retiros de dinero para gastos menores, etc.. Caja chica puede ser muy incómodo para rastrear que serás recibe un sistema organizado. Cuando tienes una caja de caja chica, agregue una hoja de seguimiento. Por la compra con dinero para gastos menores, necesita adjuntar un recibo a su hoja de seguimiento y poner en la escritura era precisamente lo que la compra, etc.. La misma teoría es aplicable a los depósitos que está haciendo a la caja de dinero para gastos menores, son definitivamente la fecha en que depositó los fondos y las formas en que mucho. Funcionamiento, como su situación de tesorería duramente ganado si desea continuar en el negocio. Mantener una buena ganancia puede "hacer o romper" sus intereses comerciales. Debe mirar comprar software de contabilidad que tiene un total de su saldo en efectivo. Mes por mes que deben equilibrar sus libros con la ayuda de todos los pagos que han venido en más todos los pagos que han salido y les restarán del saldo final del mes anterior. Debe tener el mismo número que se reflejará en el balance de cierre en el mes en curso.

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