Sunday 23 June 2013

Un cambio Radical en la contabilidad de la nube de QuickBooks

Muchos propietarios de negocios resulta desalentadora para organizar y administrar la información financiera de sus empresas. Algunas empresas contratan contadores calificados y con experiencia para manejar los detalles financieros, mientras que otros utilizan software de contabilidad especializado para manejar su información financiera. El software de contabilidad ha hecho más fácil para las pequeñas empresas a gestionar sus libros sin ninguna inversión adicional y apoyo personal. Basado en sus necesidades, usted puede elegir entre varios programas de software de contabilidad de all-in-one.

Pero es más eficiente en el cumplimiento de su necesidades, en comparación con el software de contabilidad convencionales de contabilidad QuickBooks, desarrollado y lanzado por Intuit. Independientemente del tipo y magnitud de su negocio, puede usar QuickBooks Pro o QuickBooks Premier a varios beneficios. Además de utilizar el software como un centro de datos para almacenar tus ingresos y gastos, más puede utilizar sus características para rastrear datos sobre sus clientes, proveedores y empleados. Además, el software puede generar facturas personalizadas llevar sus logotipos y otros detalles.

QuickBooks también vienen con un conjunto de características especializadas que hace más fácil para que usted pueda administrar sus cuentas, continuar operaciones bancarias en línea y generar una variedad de informes. Intuit también permite a los usuarios acceder a QuickBooks en la nube. La característica innovadora ha ayudado a muchos contadores para acceder a los detalles del negocio de sus clientes sobre la marcha. Ahora un profesional puede mantener, actualizar y seguir fácilmente los datos de sus negocio incluso cuando está en movimiento. También hay ciertas características que hacen popular entre los propietarios de negocios pequeños, medianos y grandes nubes de QuickBooks. Y es por eso que es cada vez más buscados.

¿Qué hace Quickbooks #1 en contabilidad de la nube?

Acceso flexible a los datos del negocio: a diferencia de las hojas de cálculo y software de contabilidad convencionales, QuickBooks permite organizar fácilmente su información financiera en un solo lugar. Puede utilizar sus funciones integradas de contabilidad para calcular sus finanzas sin cualquier error y omisión. Además, la automatización de la gestión de cuentas ahorrará su tiempo y esfuerzos a diario. Al mismo tiempo, se pueden disfrutar de algunos de los beneficios de Cloud Computing como en cualquier momento y en cualquier lugar de acceso a su información de negocios y cuentas. Como acceder a las transacciones financieras a su propio ritmo, será más fácil para que usted pueda tomar decisiones de negocios más eficaces.

Lisa intercambio de datos: A veces la información financiera y datos de una empresa necesitan ser compartido entre varios directivos. Partiendo de su póliza, usted puede crear fácilmente privilegios de acceso a múltiples usuarios. Varios usuarios pueden más acceso y trabajar con la información financiera al mismo tiempo, mientras que el software mantiene registros detallados de las actividades de cada usuario. Tan fácilmente puede identificar los cambios realizados por cada usuario y póngase en contacto con la persona apropiada para pedir aclaraciones. El almacenamiento de información en línea, también le permiten a los usuarios acceder a la información financiera de diferentes lugares.

Implementación y coste de mantenimiento: el QuickBooks en línea también eliminar las necesidades de descargar e instalar el software en los discos locales del ordenador. Así que no se requiere actualizar y mantener el software sobre una base regular. La versión en línea de QuickBooks se actualizarán automáticamente y podrá disfrutar de las características adicionales y las funcionalidades sin incurrir en gastos adicionales. El coste reducido de la implantación y mantenimiento del software de contabilidad nube también resulta asequible para los dueños de negocios pequeños y locales.

Siempre seguro y el respaldo de datos: además de que le ofrece características adicionales, nube de QuickBooks también mantenerlo datos seguro y tomar copias de seguridad regulares. Como el utilizado por QuickBooks son avanzados y reconocidos en la industria, hay eficaz en mantener su información de negocio segura, inaccesibles y privada. QuickBooks también utiliza algunas de las tecnologías de encriptación avanzada utilizadas por grandes bancos e instituciones financieras multinacionales. Puede establecer privilegios de acceso específico para permitir que los usuarios autorizados acceder a los detalles. También pueden proporcionar los consultores y contadores con temporales contraseñas para adaptarse a la naturaleza y duración de sus asignaciones.

Mejor solución para pequeñas empresas: algunas de las características ofrecidas por QuickBooks también permiten a dueños de pequeños negocios evitar contratar a un contador de tiempo completo. Como las características se pueden sincronizar fácilmente con su cuenta bancaria, sea más fácil en línea del Banco y el seguimiento de su expensed y los ingresos. Además, la opción para generar informes y facturas personalizadas permite que no invertir en artículos de papelería de oficina y otros programas de software. Una pequeña empresa también ahorra dinero en la compra y mantenimiento de software de contabilidad convencionales.

Intuit actualiza regularmente QuickBooks mediante la incorporación de características más avanzadas. La edición 2012 del software vino con tres funciones adicionales como un centro de plomo, un centro de inventario y un centro de documentación. Estas características permiten aprovechar los beneficios de varios programas financieros de una manera fácil, cómoda y barata.

Prestamos servicios. Para saber lo que nos hace expertos, por favor visítenos en Mindfire soluciones.

0 Comentarios:

Post a Comment