Tuesday 18 June 2013

Los efectos devastadores de la mala gestión de dinero en Self-Storage Propiedad

Hay efectos dramáticos y devastadores de mala administración del dinero en la propiedad de auto-almacenamiento que hay que reconocer que evitar. Las tasas de fracaso de las empresas de auto-almacenamiento que no toman en consideración los efectos de la administración del dinero en el negocio, son extremadamente altos. En cualquier creación de empresas, hablar es barato y la acción es supremo. Aquí es donde el plan de negocios puede ser más de una herramienta que una realidad tangible. En esta revisión, se discutirá la importancia de las prácticas contables obligatorios y explorado. El objetivo es crear un negocio de auto-almacenamiento y luego muy rentable eficiente y estable mediante el uso de la administración del dinero como instrumento principal recurso.

 Buen Dinero y Dinero Malo

Hay un viejo refrán que dice algo como esto, nunca poner dinero bueno al malo dinero. ¿Qué dice esta frase está tratando de transmitir es que una vez que se comete un error en cuanto a la manipulación del dinero, lo mejor es no tener fondos el mismo error. En el reino del mundo propiedad de self-storage, los errores son parte del proceso de convertirse en éxito y pueden ser vistas como herramientas de aprendizaje en sí mismos. En su estancia de los malos efectos de la mala administración del dinero, es importante que las normas de las prácticas contables ser aprendidas y reconocidas. Self-Storage tiene por objetivo proporcionar un servicio a una clientela variada pero exigente. Esto puede ser en cualquier lugar de la viejecita de Pasadena que necesita una unidad de 5 x 10 o el propietario del negocio de miles de conglomerado que necesita 15 10 20 unidades de almacenamiento con aire acondicionado x para el año. Independientemente de cuáles son las necesidades de la clientela es que es imperativo que un programa de buenas prácticas de contabilidad de sonido se pone en su lugar inmediatamente. Esta es la única manera en la que se alejara de las prácticas dinero malas que se han hundido muchas nuevas empresas de almacenamiento y se hundirá muchos más.

 Mejores Prácticas Financieras para Unidades de Almacenamiento

Algunas de las mejores prácticas financieras para la unidad de auto-almacenamiento de inicio en la oficina de la empresa. Aquí las idas y venidas de los clientes y el dinero que se llevaron en los clientes es una razón por la que la señal dice "abierto" en la puerta. Las prácticas contables son algunas de las herramientas más importantes y los recursos de un negocio de auto-almacenamiento eficaz o cualquier negocio para esa materia. Un programa de computadora buena, como Peachtree o Quicken, le ayudará a arreglar ninguno de los problemas contables del pasado, siempre y cuando el programa se aprende y se aprende también. No es bueno para aprender el programa de contabilidad y no saber cómo utilizar el software. Al pasar un par de horas que pasan por las instrucciones y la comprensión detallada de cada uno y todos los aspectos del programa de contabilidad, los beneficios serán exponenciales y le dará al propietario de la empresa un sentido de propiedad y el control sobre las finanzas de la unidad de self-storage. Para terminar, lo mejor es entender la importancia de las transacciones de dinero y el papel de las empresas en particular la importante y dinámica unidad de self-storage.

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