Sunday 23 June 2013

Peachtree Accounting Software Hosting para pequeñas y medianas empresas

Peachtree es un software de negocio financiero y contabilidad conocida. Hace mucho más fácil de realizar tareas de contabilidad. Sage Peachtree proporciona herramientas para el crecimiento estratégico como múltiples empresa consolidaciones, avanzada presupuestación, serialized inventario y Crystal Reports. Aumenta la rentabilidad del trabajo con la nueva característica cambio pedidos. Puede capturar aprobaciones, actualizar las estimaciones y las fechas de fin, mantener notas y adjuntar documentos con versión de software de contabilidad Sage Peachtree Premium y superior.

Características ofrecidas por Sage Peachtree varían entre versiones. Usted puede crear en los moscas informes personalizados con los totales de tiempo real de los módulos de trabajo en el salpicadero. Puede generar informes a Microsoft Excel, PDF o por correo electrónico. Campos de totales en Sage Peachtree software llevan la función suma a Microsoft Excel, haciéndola fácil de personalizar aún más.

Peachtree accounting software hosting actúa como una bendición para pequeñas y medianas empresas o PYMES. Es una opción mucho mejor que la versión de escritorio de Peachtree software contable y financiero.

Ventajas de Peachtree Hosting

Clientes de beneficios que se derivan por incrementan Peachtree accounting software hosting servicio a través de un proveedor de solución alojamiento de aplicación son múltiples. Algunas de las más importantes se describen a continuación-

Peachtree Accounting Software Hosting ofrece en cualquier lugar y en cualquier momento accesibilidad

Hosting de Peachtree software aprovecha la opción de acceder a la aplicación de la contabilidad de Sage Peachtree en cualquier momento y desde cualquier lugar en todo el mundo. Su aplicación y los datos están disponibles en línea en el centro de datos totalmente asegurado de proveedores de solución de hosting de la aplicación y están respaldados en una rutina diaria.

Ventaja de accesibilidad de usuario múltiples

Por incrementan Sage Peachtree accounting hosting, múltiples usuarios, por ejemplo, usted y su personal puede acceder la aplicación empresarial de Peachtree y archivos de la compañía al mismo tiempo, que significa, en el mismo momento desde cualquier lugar del mundo. Esta es la principal diferencia entre desktop deployment de Peachtree accounting software y alojamiento despliegue de Peachtree. No tienes que instalar software de negocios de Peachtree en su ordenador local personal o portátil. Como todos los datos y archivos de Peachtree se encuentran en el servidor de proveedores de solución hosting de aplicaciones, lo que necesita es sólo un ordenador personal o un ordenador portátil con un navegador web como Internet Explorer o Mozilla Firefox y una conexión a Internet.

Completa integración con las aplicaciones de MS Office para importar o exportar los datos de contabilidad Peachtree

Peachtree hosting ofrece una solución que puede integrarse con aplicaciones de Microsoft Office. Fácilmente puede exportar o importar los datos de contabilidad Peachtree en Peachtree archivos y enviar correos electrónicos directamente desde Microsoft Office Outlook via Peachtree.

Peachtree Software Hosting ofrece integración total con Software de gestión (CRM) de relación cliente

La solución de hosting de Peachtree es idealmente conveniente para software de Customer Relationship Management (CRM) como acto! Por Sage, Sugar CRM, fuerza de ventas, etc. Sólo tienes que proporcionar a tu proveedor de solución alojamiento de aplicación la información detallada por lo que puede hacer los ajustes adicionales en el servidor de Terminal llevando sus datos de aplicaciones de negocio de Peachtree.

Peachtree Accounting Software Hosting junto con complementos de Peachtree Hosting ofrece una ventaja añadida

Aplicación de contabilidad Sage Peachtree add ons puede proporcionar ciertas funciones esenciales y numerosas mejoras con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes tipos de pequeñas y medianas empresas o PYMES. Hay un montón de Peachtree accounting software add ons disponibles para celebrar junto con la aplicación de contabilidad Peachtree que pudieran satisfacer sus necesidades de gestión contable y financiera. Sage software de Peachtree, proveedor de hosting tiene todos los conocimientos necesarios para la celebración de las principales Peachtree add ons incluyendo Backup en línea, pago de facturas en línea, soluciones remotas, activos fijos, Business Analytics, Business Intelligence, Retirement Services, enlace a Sage ACT! y complementos de terceros.

Seguridad, respaldo y apoyo

Distribuidor de hosting de la aplicación de la solución de la Peachtree proporciona clases de banca seguridad y treinta días rodando copia de seguridad de instalaciones. Veinticuatro por siete gratis y soporte ilimitado es otro beneficio de aplicación incrementan servicios de hosting.

0 Comentarios:

Post a Comment