Monday 24 June 2013

Secretos de la CPA para más fácil Small Business Accounting

¿Si se utiliza un pequeño negocio, usted sabe que necesita un sistema de contabilidad decente, trabajo, derecho?

Contabilidad y contabilidad decente significa usted sabe si usted está haciendo una ganancia. Y este sistema le permite tomar mejores decisiones sobre los productos y servicios vende y que clientes y empleados que desea trabajar para mantener.

Desafortunadamente, small business accounting no es siempre fácil o sencillo. En consecuencia, considerar estos cinco consejos para simplificar la contabilidad de su negocio.

Consejos #1: No incorporar

Incorporación complica su contabilidad. Incorporando, por ejemplo, usted automáticamente añadiremos contable de la nómina a sus deberes de contabilidad--incluso si usted es el único empleado.

Además, un negocio incorporado debe proporcionar más datos financieros cuando prepara una declaración de impuestos, que es el caso de un propietario único. Una declaración de impuestos de la Corporación es largas, por ejemplo, en comparación con el típico uno o dos página empresa individual tax form varias páginas.

Si desea incorporar por razones legales, por cierto, debe saber que tienes otra opción para limitar su responsabilidad. Puede configurar una sociedad anónima de un propietario. Un propietario de un negocio funcionando como una sociedad de responsabilidad limitada se trata para propósitos de contabilidad de impuestos como una empresa unipersonal.

Consejos #2: No depreciar

Si su negocio es rentable o si usted o su cónyuge han ganado ingresos de salarios y que está operando como una empresa unipersonal, puede ser capaz de usar algo llamado la elección de la sección 179 para evitar enfrentar la depreciación.

En lugar de ir a la carga de la contabilidad de asignar un escritorio $500 como gasto de "depreciación" más de siete años, por ejemplo, puede utilizar la elección de la sección 179 para condonar inmediatamente el costo total de muebles de $500 en el año comprar y comenzar a utilizar el activo.

No todos los Estados permiten la sección 179, por lo que usted querrá hablar con su asesor de impuestos. Pero escribiendo simplemente de compras de activos, se simplifica muchísimo su contabilidad. Por ejemplo, no, encuentras unos años haciendo los cálculos de depreciación para decir, varias docenas o varios cientos artículos que haya comprado. UGH.

Nota: Cargan activos más que una pequeña empresa compra pueden ser inmediatamente resultados mediante la elección de la sección 179. Algunos activos no se cargan a resultados con 179 segundos, sin embargo, como bienes raíces y vehículos.

Consejos #3: No combinar negocios y artículos personales

Otro Consejo para mantener su negocio de contabilidad más simple: no combinar negocios y artículos personales. Por ejemplo, configurar una cuenta bancaria separada para el negocio y usar esa cuenta solamente para retiros y depósitos de negocios.

Otro ejemplo... No van a tratar de comprar un coche, llamar la compra un gasto de negocio y luego tratar de deducir una parte del precio y gastos de funcionamiento del coche.

Una regla general sobre contabilidad fiscal: cualquier deducción que se ha abusado por los contribuyentes en el pasado está probablemente estrechamente vigilado por el IRS y la gente de ingresos del estado. Y que una vigilancia casi siempre significa que para tomar la deducción necesita ir a un montón de trabajo extra contabilidad estrecha. Que trabajo de contabilidad adicional no sólo te cuesta tiempo y dinero, el trabajo extra también tiende a complicar verdaderamente su contabilidad.

Con un coche, por ejemplo, deducir una parte de sus gastos de auto le exigirá que seguir cuidadosamente todos sus gastos de coche (combustible, servicio, seguro y así sucesivamente) y también su negocio, transporte y personal del vehículo. Además, cada vez que le permuta su "vehículo de negocios", usted o su contador probablemente también tendrá que hacer la contabilidad fiscal para un intercambio similar.

Seriamente, pequeñas empresas comúnmente cometen el error de deducir elementos como los coches sólo para encontrar (si son honestos con ellos mismos) que después de todo el llanto y crujir de dientes (y tal vez un poco vergonzoso, también) la deducción ahorra sólo un extra dos a trescientos dólares.

Consejos: Cuenta las millas de negocio para que puedas usar la deducción de millas de simple negocio estándar. Esa deducción, para muchas empresas, es una fácil deducción.

Consejos #4: Considere el uso de la base de efectivo contabilidad

Las leyes no permiten todas las empresas a emplear la contabilidad de la base de efectivo. Por ejemplo, si su negocio vende inventario o fabrica artículos, probablemente no utilizas contabilidad base de efectivo.

Sin embargo, las empresas de servicios generalmente pueden emplear contabilidad base de efectivo. Y contabilidad de la base de efectivo, mientras que un poco mal visto por los contables, debe siempre sido considerado si la contabilidad resultante le permite ejecutar con prudencia su negocio.

Contabilidad de caja base simplifica su contabilidad porque no tienes que configurar y trabajar con un sistema de cuentas por pagar. Y porque usted no tiene que hacer acumulación de entradas de diario al final de cada mes y año.

Nota: El programa de contabilidad de PYMES popular QuickBooks le permite hacer la contabilidad de la base de efectivo y contabilidad de la base de lo devengado.

Consejos #5: Considerar Outsourcing

Un Consejo rápido final que es especialmente aplicable una vez que tenga empleados: considere la externalización de su contabilidad, o alguna parte de su contabilidad, una vez que tienes empleados o muy poco tiempo para hacer el trabajo usted mismo.

Y esta opción de outsourcing es realmente muy simple, sencillo y económico incluso en comparación con las opciones de dejar que tus libros a convertir en un desastre o contratar a un contador de tiempo completo modestamente competente.

Usted puede suele pagar una agencia de servicios un par de miles de dólares al año, por ejemplo, hacer su nómina. Y algunos cientos de dólares al mes es a menudo suficiente para pagar por un servicio de contabilidad general.

0 Comentarios:

Post a Comment