Wednesday 19 June 2013

Los mejores consejos profesionales para CPAs jóvenes

CPA o Contador Público es el título legal que se da a los contadores calificados en los EE.UU., que han pasado el examen uniforme de Contador Público y también han cumplido con la experiencia adicional del estado y los requisitos de educación para la certificación como CPA. Sólo los contadores públicos autorizados en la mayoría de los estados en los EE.UU. pueden proporcionar a la opinión pública sobre la certificación de los estados financieros. El público en general sabe CPAs como excelentes finanzas y consultores de negocios y la experiencia fiscal y de mantener los libros de las organizaciones pequeñas. Las empresas que están en función de las finanzas emplean CPAs como directores financieros o directores financieros o incluso se utilizan como CEOs, dependiendo de su conocimiento del negocio y la práctica.

Varios hombres y mujeres que los programas de contabilidad completa se benefician de la excelente formación. Tienen una fuerte comunicación y las habilidades interpersonales y técnicas, conocimientos y antes de la graduación que se basan en la experiencia práctica también. Pero se necesita más esto para crear una carrera exitosa. Algunos de los consejos profesionales de contadores públicos jóvenes se enumeran a continuación:

1. Usted necesita tener confianza en sí mismo, porque si usted exuda confianza, sus colegas y clientes lo recogerá para ese nivel de competencia mostrado. Cree en ti mismo y nunca pensar que no se puede tener la carrera que usted imagina.

2. Siempre debe estar dispuesto a probar cosas nuevas y estar listo para enfrentar el fracaso también. Contadores que han tenido éxito en sus carreras han reconocido que hay más para salir adelante de simplemente hacer el trabajo. No dude en probar cosas nuevas, porque si sigues pensando en el fracaso, entonces nunca puedes lograr cualquier cosa en la vida. Las mejores experiencias de aprendizaje a menudo siguen fracaso.

3. Siempre ayuda a establecer una meta y trabajar para alcanzarla. Trate de crear un plan estratégico personal e identificar sus metas profesionales y personales. También es necesario pensar en términos realistas acerca de sus debilidades y fortalezas y destinar su energía y tiempo a la ejecución de los planes.

4. Encontrar un buen mentor para usted mismo porque al igual que un buen entrenador, él te escucha y ver en acción y entonces no puede ser una reflexión sobre lo que puede traer un poco de mejora. Los mejores mentores son personas que necesitan estar bajo hacia donde vas y saber lo que todo lo que necesita para alcanzar sus metas.

5. Usted debe tomar el control de su horario porque su vida puede estropearse debido a los ajustados plazos, clientes exigentes y largas horas. Según CPAs éxito, el equilibrio es muy necesario. Usted necesita decidir sobre las prioridades y establecer un calendario para cumplir con sus necesidades.

6. Siempre esté preparado. Aprender acerca de sus clientes, hacer preguntas y participar en las conferencias. Como CPA avanza hacia la alta dirección, él o ella aprende que la planificación anticipada es importante para ayudar a realizar el trabajo sin problemas.

7. Escucha a tus contactos, colegas y clientes y tratar de observar la comunicación efectiva. Los trabajos en los diferentes estilos de presentación y ver cómo la gente reacciona a cada uno.

Usted necesita saber la técnica de aplicación y como un chef de éxito es necesario combinar todos los ingredientes para crear una obra maestra.

0 Comentarios:

Post a Comment