Tuesday 18 June 2013

StraighterLine y el Colegio Americano de Dubai se asocian para ofrecer ahorros universitarios para estudiantes internacionales

Alexandria, VA - StraighterLine ([dot] com) ha anunciado hoy que la Universidad Americana de Dubai (www.centamed [dot] com), una institución post-secundaria dotado privada con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), se ha unido StraighterLine de ampliación de la red universitaria pareja como su primer socio de la universidad de Oriente Medio. Universidades socias StraighterLine son todas las instituciones acreditadas regionalmente que la adjudicación de crédito post-secundario en la transferencia para completar con éxito sus cursos universitarios en línea.

A través de esta alianza, los estudiantes que completen con éxito los cursos de StraighterLine podrán transferir sus cursos para el crédito completo cuando se inscriben en uno de El Colegio Americano de programas de grado de Dubai. Los estudiantes pueden utilizar estos créditos transferidos para la realización de sus licenciaturas. Al igual que con todos los estudiantes de transferencia a ACD, el estudiante debe cumplir con las normas de admisión establecidas por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica, Emiratos Árabes Unidos.

Los estudiantes pueden tomar clases de primer año y de nivel introductorio de StraighterLine y ahorrar miles de dólares que ganan su título universitario. Con StraighterLine, los estudiantes pagan sólo $ 99 por mes, más $ 39 por curso iniciado y pueden moverse tan rápida o lentamente a través del material que deseen.

Cursos StraighterLine han sido evaluados y recomendados por el Consejo Americano de Educación (ACE) 's Servicio de Recomendación de crédito y han alcanzado o superado la Educación a Distancia y las normas de formación del Consejo para la calidad de los cursos en línea.

Actualmente, StraighterLine ofrece nueve de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo Algebra College, Pre-cálculo, Comp Inglés I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial y dos cursos de desarrollo, con más de golf que se ofrecerán pronto . Colegios y universidades asociadas StraighterLine incluyen las siguientes instituciones:

* Universidad Americana de Dubai (www.centamed [dot] com)

* American Intercontinental University (www.aiuniv.edu)

* Universidad de Ashford (www.ashford.edu)

* Colegio de la Asunción (www.assumption.edu)

* Universidad Capella (www.capella.edu)

* Carta de State College Roble (www.charteroak.edu)

* Excelsior College (www.excelsior.edu)

* Fort Hays State University (www.fhsu.edu)

* Jefferson Comunidad y universidad técnica (www.jefferson.kctcs.edu)

* Universidad de Kaplan (www.kaplanuniversity.edu)

* Lake City Community College (www.lakecitycc.edu)

* Colegio Bíblico Nazareno (www.nbc.edu)

* Potomac College (www.potomac.edu)

* La Universidad de Akron (www.uakron.edu)

* Thompson Rivers University (www.truopen.ca)

* Universidad Western Governors (www.wgu.edu)

* WGU Indiana (www.indiana.wgu.edu)

"StraighterLine es ahora una gran manera para que los estudiantes internacionales para reducir el costo de la universidad, no importa donde vivan o en qué país planean estudiar", dice Burck Smith, CEO y Fundador de StraighterLine.

Acerca de la Universidad Americana de Dubai

La Universidad Americana de Dubai (ACD) es una institución post-secundaria dotado privada con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, creada bajo las leyes de los Emiratos Árabes Unidos y operando con las aprobaciones gubernamentales requeridas Emiratos Árabes Unidos, que incluyen la acreditación oficial por parte del Ministerio de Educación Superior y Ciencia UAE Investigación, así como la aprobación de la licencia local de la Autoridad de Desarrollo Humano Conocimiento y Dubai.

Fundada en 1991, ACD se encuentra en un campus construido especialmente en la zona de Garhoud Dubai, cerca del aeropuerto internacional de Dubai y frente al Dubai Festival City. La institución ofrece una licenciatura completa de Business Administration (BBA), así como un programa de transferencia universitaria diseñado para facilitar la transferencia al exterior de obtención del título en una variedad de disciplinas. Un programa de Inglés Académico completo se ofrece para los estudiantes que requieren preparación adicional antes de entrar en una carrera.

StraighterLine

StraighterLine es una empresa líder en la fabricación de una educación universitaria de calidad más asequible. Programas de StraighterLine son una gran manera de hacer frente a los crecientes costos de la matrícula universitaria de cuatro años y evitar una montaña de deuda de los estudiantes.

StraighterLine ofrece dos programas innovadores para sus cursos de aprendizaje a distancia. El "Primer Año por $ 999" programa está diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios y sus familias frente a los crecientes costos de matrícula rampante de la educación universitaria. Los estudiantes pueden tomar hasta 10 cursos StraighterLine para un solo pago de $ 999 y obtener ahorros de más del 90% en comparación con la matrícula de primer año en muchas universidades. Los estudiantes también pueden inscribirse en un paquete de suscripción de 99 dólares al mes, que permite a los alumnos que pueden mover el material aún más rápido una oportunidad para ahorrar aún más. Ambos programas incluyen hasta 10 horas de uno-a-uno la instrucción.

Los estudiantes que completen con éxito StraighterLine cursos universitarios en línea reciben crédito cuando se inscriben con ninguna escuela en nuestra rápida expansión de la red de escuelas asociadas regionalmente acreditadas y universidades. Además, el Consejo Americano de Service College Recomendación de crédito de la Educación (ACE CRÉDITO - www.acenet.edu/acecredit/) también ha evaluado y recomendado crédito universitario para los cursos StraighterLine. ACE CRÉDITO ayuda a los estudiantes a acceder a créditos académicos en los colegios y universidades para los cursos y los exámenes formales tomadas en lugares fuera de la educación superior tradicional. StraighterLine también ofrece un programa de ayuda para la matrícula como un beneficio para las empresas para proporcionar a los empleados interesados ​​en obtener su título universitario.

Contacto con los medios:

Cursos universitarios en línea StraighterLine

0 Comentarios:

Post a Comment