Tuesday 18 June 2013

Tres diferentes carreras de la contabilidad para ir tras la graduación

Algunas personas saben exactamente qué carrera van a tener después de la graduación. Podría haber muchas razones para esto: podría ser un llamado compulsivo de la niñez, la necesidad de seguir un legado de la familia en un oficio particular, o uno puede haber descubierto un gran talento en un campo, por lo que saben que pueden tener una carrera exitosa . Algunas industrias se prestan a este tipo metas profesionales se centraron más que los otros. Por ejemplo: el trabajo en las artes creativas, o ser un tipo especializado de profesional como un médico, abogado o ingeniero.

Cuando pensamos acerca de la contabilidad, no es muy a menudo vemos esto como un tipo de carrera que se extiende y nos obliga. Mientras que muchas personas se están inscribiendo en la escuela de contabilidad, es más probable que el caso que se debe a que la contabilidad es sólida y respetable carrera en lugar de algo que uno es apasionado. Esto no quiere decir que la contabilidad es necesariamente aburrido o no difícil, pero se puede sentir como que no tiene la dedicación entusiasta que vemos en otros tipos de negocios de alto vuelo.

Entonces, ¿qué pasa si alguien se completa con éxito la formación de contabilidad formal, y luego decide que una vida de trabajar con números y reflexionando sobre las declaraciones de impuestos no es para ellos? ¿Puede un título en contabilidad presta a otras carreras? La respuesta es sí, hay algunas otras opciones profesionales para los que una formación en contabilidad proporciona las habilidades transferibles correctas.

Planificación

Si uno disfruta de la planificación y la solución de problemas partes del negocio, hay varios tipos diferentes de puestos de trabajo en la planificación de los negocios. La planificación financiera se ocupa de nuevos modelos y proyectos para incrementar la ganancia o eliminar la deuda de negocios. Planificación de Seguros para las personas o empresas maneja la creación de planes para situaciones de emergencia, dependientes y jubilaciones. Esto es grande para alguien que no le gusta el aspecto de cumplimiento de la contabilidad que se ocupa demasiado con los registros y estados.

Conformidad

Este es el lado opuesto de la planificación. El cumplimiento es el área de negocio que asegura un seguimiento correcto y legal de los códigos y reglamentos, así como proporcionar las pruebas necesarias en la documentación de consejos reguladores. Si a uno le gusta el aspecto de investigación de la contabilidad, incluyendo el dominio de códigos complejos y los procedimientos reglamentarios, a continuación, de conformidad técnica es una gran opción.

Riesgo

Esta es una de las zonas más emocionantes en los cursos de contabilidad. Puede ser una extensión de la planificación, pero también requiere un buen conocimiento de las normas de cumplimiento. Si uno tiene una mente para los modelos experimentales y proyecciones teóricas, a continuación, la gestión de riesgos ofrece un difícil papel en una amplia variedad de industrias financieras.

Si uno está cansado de los números y quiere involucrarse más en la parte de toma de decisiones de negocio, o uno no le gusta la responsabilidad de la planificación y prefiere trabajar con los códigos y reglamentos, las opciones para el graduado de un programa de contabilidad son de hecho más abierto y versátil que la mayoría podría pensar.

0 Comentarios:

Post a Comment