Wednesday 19 June 2013

Tomar un examen de certificación

El consejo preparación, pruebas prácticas, preguntas de la época, y los grupos de discusión. Además, usted puede encontrar uno o todos de los siguientes materiales útiles en su búsqueda de la experiencia de Windows Server 2003:

. Microsoft capacitación kits Microsoft Learning ofrece un kit de entrenamiento que se dirige específicamente a examen 70-293. Para obtener más información, visite este kit de capacitación contiene información que le serán útiles en la preparación de la prueba.

. Sus ofertas incluyen datos de productos, notas técnicas, herramientas y utilidades, así como información sobre cómo acceder a los Seminarios de materiales de capacitación en línea para Windows Server 2003 y la línea de Windows Server System de productos.

. La serie Prep Estos libros proporcionan un mayor nivel de detalle de los libros Cram examen y están diseñados para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el tema objeto de un examen. En conjunto, estas dos series hace un par perfecto.

. CTEC aula de formación, socios en línea y empresas de formación de terceros (tales como Wave Technologies, New Horizons, y Conocimiento Global) toda la oferta de formación en el aula de Windows Server 2003, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. Estas empresas tienen como objetivo ayudar a prepararse para pasar el examen 70-293, así como varios otros. Aunque este tipo de entrenamiento tiende a ser caro, la mayoría de las personas que tuvieron la suerte de asistir a esta formación encontramos a ser bastante la pena.

. Otras publicaciones que no hay escasez de materiales disponibles acerca de Windows Server 2003. La "necesidad de saber más?" Secciones de recursos al final de cada capítulo de este libro le dará una idea de donde pensamos que debe buscar más discusión. Este conjunto de materiales requeridos y recomendados representa una colección sin par de las fuentes y recursos para Windows Server 2003 y otros temas relacionados. Esperamos que usted encontrará este libro pertenece a esta empresa. Acerca de este libro Cada capítulo Cram Examen tópico sigue una estructura regular y contiene indicaciones gráficas sobre información importante o útil. Esta es la estructura de un capítulo típico:

. Las guías de estudio Varios editores incluidos Que Publishing oferta de Windows Server 2003, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y los títulos. Publishing Que ofrece el siguiente:

. La serie Cram Estos libros te dan ideas sobre el material que usted necesita saber para pasar con éxito la certificación

pruebas.

. Apertura ListaCaliente Cada capítulo comienza con una lista de los términos, las herramientas y técnicas que debe aprender y comprender antes de poder ser plenamente familiarizados con la materia de ese capítulo. Los ListaCaliente son seguidos con uno o dos párrafos introductorios a sentar las bases para el resto del capítulo.

. Cobertura de Temas Después de los ListaCaliente apertura y el texto de introducción, cada capítulo incluye una serie de temas relacionados con el tema del capítulo. A lo largo de esta sección, se destacan los temas o conceptos que pueden aparecer en una prueba, utilizando un elemento especial llamado de alerta.

Esto es lo que una alerta se parece. Normalmente, una alerta destaca conceptos, términos, programas, o actividades que puedan referirse a una o más preguntas de la prueba de certificación. Por esta razón, creemos que toda la información en una alerta es digno de atención inusual de su parte.

Se debe prestar especial atención al material marcado Alertas examen, aunque toda la información en este libro se refiere a lo que usted necesita saber para pasar el examen, Agente examen contienen información que es realmente importante. Encontrarás lo que aparece en la carne de cada capítulo a ser.

0 Comentarios:

Post a Comment