Wednesday 19 June 2013

StraighterLine elige Edufire Para Tutoría Psicología Online

Baltimore, MD - StraighterLine (www.straighterline [dot] com) ha anunciado hoy que los estudiantes matriculados en su Introducción a la carrera de Psicología en línea tendrán acceso al componente de tutoría de su curso a través de la comunidad de expertos de eduFire. Todos los 23 cursos de la universidad de StraighterLine llegado con la tutoría de acceso como parte del programa, los estudiantes matriculados en otros cursos tienen acceso a través de la tutoría SMARTHINKING.

La nueva asociación se presenta como StraighterLine continúa expandiendo sus ofertas de cursos. Introducción a la psicología es uno de los 8 nuevos cursos revisado y recomendado para el crédito por ACE, con más en fase de desarrollo.

StraighterLine ofrece tutoría acceso directo para todos los cursos de tal manera que los estudiantes reciben apoyo académico que es igual o mejor que lo que podría ser recibido en un formato de periódico tradicional del horario de oficina. En el caso de su nuevo colegio Psicología curso en línea, lo que permite a más estudiantes a abandonar las grandes salas de conferencia impersonales del Intro tradicional Psych curso 101. material. Todos los tutores proporcionados por eduFire tienen grados avanzados en psicología.

Expansión de golf de StraighterLine significa que los estudiantes tienen una oportunidad aún mayor para ahorrar aún más en su educación universitaria. Cursos universitarios en línea extremadamente flexibles y asequibles de StraighterLine permiten a los estudiantes a ahorrar hasta un 90% en su primer año de universidad, ayudando a aliviar la carga de equilibrio de un estilo de vida al mismo tiempo ganar un título universitario. Créditos del curso se transfieren a las universidades socias de StraighterLine oa través del servicio de crédito ACE.

Actualmente, StraighterLine ofrece veintitrés de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo Algebra College, Precálculo, Cálculo I, Cálculo II, Redacción Comercial, Introducción a la Biología, Introducción a la Biología con un laboratorio de Química General I, Química General I con un laboratorio , Comp Inglés I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Contabilidad de Gestión, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial, Anatomía y Fisiología I y II, cada uno con una opción de laboratorio, terminología médica, Psicología y dos cursos de desarrollo, y se espera que a finales de este año. Colegios y universidades asociadas StraighterLine incluyen las siguientes instituciones:

"El apoyo académico es mejor siempre en el momento en que un estudiante necesita ayuda", dice Burck Smith, CEO y fundador de StraighterLine. "Al contar con los servicios de tutoría en línea, los estudiantes reciben ayuda cuando la necesitan sin tener que cruzar el campus."

"Comunidad tutoría de eduFire representa a miles de las mejores mentes de todo el mundo", dice Ryan Busch, presidente de eduFire.

"Los estudiantes trabajan con tutores altamente calificados de eduFire tendrán una experiencia académica maravilloso en muy atractivas plataforma de tutoría de video en vivo de eduFire. Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes a eduFire y esperamos una relación creciente con StraighterLine."

Acerca eduFire

eduFire es una comunidad de aprendizaje social vibrante en torno a un mercado dinámico permite a los profesores y estudiantes de todo el mundo a conectarse, participar, programar, realizar transacciones y ofrecer actividades de aprendizaje de vídeo en directo. Con miles y miles de usuarios, profesores y estudiantes de eduFire determinar lo que están interesados ​​en la enseñanza y el aprendizaje y cómo obtener beneficios económicos o pagar por la experiencia. Las experiencias pueden ser tan sencillas como la enseñanza del idioma francés o el italiano, el divertido e informativo Cómo oscilar una entrevista de Ingeniería o compensación en un respaldo de riesgo de puesta en marcha (además de Q & A con un VC!), O francamente increíble como VIVO DESDE Egipto: Aprenda acerca de la revolución egipcia de un profesor se encuentra en Alejandría, Egipto. Para obtener más información acerca de eduFire, visite: www.eduFire [dot] com.

Acerca StraighterLine

StraighterLine es una empresa líder en la fabricación de la educación universitaria de calidad más asequible. Programas de StraighterLine son una gran manera de hacer frente a los crecientes costos de la matrícula universitaria de cuatro años y evitar una montaña de deuda de los estudiantes.

StraighterLine ofrece dos programas innovadores para empezar en un título universitario: cursos universitarios por sólo $ 99 al mes, más $ 39 por curso (cuota única) y el "Freshman año por $ 999" del programa. Ambos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes universitarios y sus familias frente a los crecientes costos desenfrenados de matrícula de la educación universitaria. Los estudiantes pueden tomar cursos universitarios de primer año de nivel y conseguir un ahorro de más del 90% frente a la matrícula de primer año en muchas universidades. Los estudiantes con el tiempo y la capacidad para completar los materiales del curso en un tiempo más corto pueden realizar un ahorro aún mayor. Además, ahora los estudiantes de secundaria pueden tomar cursos StraighterLine como Test Prep alternativa AP o como programa de crédito dual. StraighterLine ha recibido la aprobación de los siguientes cursos universitarios en línea para figurar como cursos de AP: Economía I: Macroeconomía, Economía II: Microeconomía, Inglés Composición, y General Cálculo I. Todos los programas incluyen hasta 10 horas de uno-a-uno instrucción .

Los estudiantes que completen con éxito StraighterLine cursos universitarios en línea reciben crédito cuando se inscriben con ninguna escuela en nuestra rápida expansión de la red de escuelas asociadas regionalmente acreditadas y universidades. Además, el Consejo Americano de Service College Recomendación de crédito de la Educación (ACE CRÉDITO - www.acenet.edu/acecredit/) también ha evaluado y recomendado crédito universitario para los cursos StraighterLine. ACE CRÉDITO ayuda a los estudiantes a acceder a créditos académicos en los colegios y universidades para los cursos y los exámenes formales tomadas en lugares fuera de la educación superior tradicional

StraighterLine también ofrece un programa de ayuda para la matrícula como un beneficio para las empresas para proporcionar a los empleados interesados ​​en obtener su título universitario.

0 Comentarios:

Post a Comment