Sunday 23 June 2013

Designaciones en contabilidad

Si bien hay muchas designaciones, licencias y certificaciones disponibles para usted en el campo de la contabilidad, sólo uno es global en su reconocimiento: el contador público certificado (CPA).

Cuando eres un CPA, su licencia es reconocida desde París, Texas a París, Francia y su experiencia se reconoce inmediatamente. No importa qué nicho practiques en-de contabilidad forense para ser de preparación de impuestos un CPA le da credibilidad instantánea. No puede decir lo mismo sobre las designaciones siguientes que son muy específicos para ciertos nichos y no se traducen en caché de carrera ' en otros campos dentro de la contabilidad.

El Institute of Management Accountants confiere la designación de Certified Management Accountant (CMA). A partir del otoño de 2009, debe tener por lo menos una licenciatura para calificar a sentarse para el examen. (Anteriormente, una buena puntuación en el examen de GMAT o GRE graduate school fue permitida así.) Después de pasar un examen de cuatro partes sobre análisis de Estados financieros, política de capital de trabajo, estructura de capital, cuestiones de valoración y gestión de riesgos, debes aceptar cumplir los requisitos de educación continua y cumplir con normas de conducta profesional que un CMA.

El Instituto de auditores internos (IIA) ofrece la designación de Auditor interno certificado (CIA). Usted debe: * tienen por lo menos una licenciatura de una universidad acreditada o. * Han trabajado durante dos años como auditores internos. * Han pasado un examen de cuatro partes. El IIA también ofrece las designaciones de * certificado en autoevaluación de Control (CCSA), * certificado gobierno auditoría profesional (CGAP), y * certificados financieros servicios Auditor (CFSA) a los que apruebe los exámenes y cumplir con la educación y experiencia requisitos.

La ISACA, anteriormente conocido como la auditoría de sistemas de información y Control Association, confiere la designación de Certified Information Systems Auditor (CISA), que después de pasar un examen y tienen cinco años de experiencia auditoría de sistemas de información. Experimentan de sistemas de información financiera u operacional auditoría experiencia o Colegio relacionados con créditos puede sustituirse por hasta dos años de experiencia de sistemas de información de auditoría, control o seguridad.

El Consejo de acreditación para la contabilidad e impuestos, una organización de satélite de la sociedad nacional de contadores, confiere cuatro denominaciones: * acreditado negocio contable (ABA) si se especializa en la preparación de impuestos para pequeñas y medianas empresas deben aprobar el examen de ABA. * Asesor de impuestos acreditado (ATA) si usted tiene cinco años de experiencia en impuestos sofisticada planificación casos como había calificado planes de pensiones, polígonos complejos y la propiedad de empresas estrechamente sostenidos. ACAT desarrolla una prueba compuesta por 140 preguntas para esta designación. * Acreditado preparador de impuestos (ATP) si se especializa en la preparación de la declaración de impuestos para individuos y los trabajadores autónomos. * Mayor especialista en cuidados (ECS): Si tiene de experiencia tres años en contabilidad o impuestos y se especializan en raíces y confiar en planificación y planificación de la jubilación para la tercera edad. La sociedad nacional de contadores ofrece tres pistas que deberán rellenarse y deben pasar una prueba en cada nivel.

Los candidatos para las otras designaciones deben completar los cursos requeridos y para ciertas designaciones y licencias, aprobar un examen así. La Asociación de examinadores de fraude certificados ofrece la designación de examinador de fraude certificado (CFE) para contadores forenses o públicos involucrados en la investigación, detección, disuasión y prevención del fraude. Para obtener la designación, usted debe tener una licenciatura, dos años de experiencia, aprobar un examen de cuatro partes y cumplir un código de ética profesional. Experiencia laboral relacionada se puede sustituir por el requisito educativo.

El Colegio de contadores públicos de gobierno otorga la designación de Certified gobierno Financial Manager (CGFM) para contadores, auditores y otros trabajadores financiera del gobierno en el Federal, estatal y local. Debe tener un mínimo de una licenciatura, 24 horas de estudio en administración financiera, dos años de experiencia en el gobierno y una veintena de paso en una serie de tres exámenes. Los exámenes cubren temas en el entorno gubernamental; contabilidad gubernamental, información financiera y presupuesto; gestión financiera y control.

Cada una de estas certificaciones está altamente especializada y no necesariamente se traduce en ser visto como un experto en otro campo. Por ejemplo, simplemente porque un contador es un especialista en cuidado de anciano no significa que el contador se considera automáticamente como un experto en examen de fraude.

Sin embargo, hay una licencia que obtiene credibilidad en cada nicho de contabilidad y es contador público certificado (CPA).

Las más reconocieron a nivel mundial la designación de un contador es contador público certificado (CPA). Abre el mayor número de puertas del mundo para los que lo tienen. Para los contadores, la trayectoria hacia arriba requiere convertirse en un CPA. Pasando de ser un contador para convertirse en un CPA ofrece mayores oportunidades para la promoción en la administración, mayores oportunidades de carrera y salarios más altos. En muchas compañías, debe ser un CPA antes que promovió en directivos y especialmente a nivel de C como CFO (Chief Financial Officer).

¿Interesado en la carrera de contador público? Sigue leyendo! Cada una de las jurisdicciones que ofrece el examen de CPA tiene sus propios requisitos para sentarse para el examen. (El examen de sí mismo tiene el mismo contenido si usted reposar en New Jersey o New Mexico pero difieren de los requisitos que debe cumplir antes de que usted se sienta para el examen en esos dos Estados). Por ejemplo, usted podría no calificar en Nueva York, pero usted puede calificar para reposar el examen en Colorado.

En California, los requisitos son: * una licenciatura; * 24 unidades de semestre en temas relacionados con la contabilidad; * 24 unidades de semestre en temas relacionados con la empresa; * 150 semestre unidades (o cuarto 225 unidades) de la educación; * Pasar el examen de CPA uniforme; * Un año de experiencia en contabilidad general supervisado por un CPA con licencia activa; y registro de 500 horas de attest o auditoría experiencia le permitirá obtener la autoridad para firmar informes dan fe. En muchas empresas, tener una licencia de CPA es la única manera que uno se promueve en la alta dirección. Convertirse en un CPA aumenta su oportunidad de promociones y aumentos salariales.

0 Comentarios:

Post a Comment