Monday 24 June 2013

Grados en línea contabilidad explorar los diversos grados y las perspectivas de carrera para los contadores

¿Has soñado siempre obtener un título en contabilidad, mientras que usted está preocupado que no puede tener el tiempo para dedicarme a un programa riguroso de la Universidad? ¿Have you ever considered, uno puede trabajar desde casa cuando hacia su más conveniente para usted, y hacerlo a su propio ritmo? Grados en línea en contabilidad son ideales para aquellos que quieren ampliar su formación, pero se ven obstaculizados por las apretadas agendas que les impiden asistir a clases en la Universidad tradicional. En lugar de programar su trabajo y responsabilidades familiares en compromisos de la escuela (como usted tendría que ver con un programa de la Universidad tradicional), programación para grados en línea es totalmente lo contrario, lo que le permite completar los cursos requeridos cuando su más oportuno para usted, incluyendo noches y fines de semana.

Contabilidad de grado en línea: Estructura del programa y los requisitos

Los requisitos y la estructura del programa de clases de contabilidad en línea variará dependiendo de la Universidad o institución a que decide asistir, pero en general todo lo que necesita es una computadora, acceso a Internet confiable y un conocimiento básico de las comunicaciones del ordenador mediante programas como correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería de vídeo (Skype, etc). Estas son las herramientas principales que se utilizan para enviar y recibir los materiales del curso y tareas, así como para comunicarse con profesores y compañeros.

Con clases más en línea, se completará la mayor parte de su trabajo desde su casa. Allí es donde normalmente trabajas en la asignación de cada curso y una vez terminada le enviará electrónicamente a su instructor para la evaluación, clasificación y en la mayoría de los casos, retroalimentación. Algunos (no todos) los instructores también pueden requerir que usted y los otros estudiantes en la clase, reunirán con ellos un par de veces en la escuela, ya sea para probar o colaboración. Si usted tiene preguntas o inquietudes fuera de estas pocas sesiones, usted puede siempre comunicarse con el instructor y otros estudiantes electrónicamente.

Grados en línea en contabilidad: ¿qué programas están disponibles?

Si bien hay algunas instituciones que ofrecen maestrías y programas de doctorado en contabilidad, mayoría de las escuelas le ofrecerá por lo menos los dos programas se describe a continuación: grados de asociado y licenciaturas de arte.

Grados en línea de contabilidad: Grados de asociado:

Un grado asociado en línea en contabilidad está diseñado para estudiantes que son bastante nuevos en el campo. Este tipo de programa preparará a los estudiantes para una variedad de posiciones de nivel de entrada y va mucho más allá de cálculos e interpretación de número. Aquí los estudiantes aprenderán cómo comunicar eficazmente la información vital y de la red con una amplia gama de personas. Después de recibir su título en línea asociado en contabilidad, los estudiantes puede ir a trabajar en carreras de nivel de entrada como contable, nómina profesional, Asistente de contabilidad, auditoría, vendedor o preparador de impuestos.

Contabilidad en línea grados: grado de licenciatura

Una licenciatura en contabilidad abrirá varias puertas nuevos a los estudiantes, como estos programas están diseñados para quienes desean hacer la contabilidad de su carrera. Estos programas enseñan la necesaria competencia conceptual, analítico y técnico en contabilidad, permitiendo a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia en los negocios reales, mientras trabajaba con provisiones, Estados financieros y presupuestos.

En línea grados de contabilidad: Perspectivas de carrera

En casi cualquier lista de prometedora carrera fieldscareers con el mejor futuro outlookcareers en contabilidad son invariablemente cerca de la cima. De hecho, en una reciente lista compilada por los medios de comunicación gigante CNBC, contabilidad ocupó el número uno en términos de carrera las perspectivas después de la graduación. En otra encuesta realizada por el investigador de Philadelphia, la contabilidad era número tres en la lista, con sólo ser carreras en Informática e ingeniería civil. Contabilidad es una de esas carreras que parecen estar cerca a prueba de recesión. A pesar de la economía todavía luchando, actualmente existe una alta demanda de contadores en la mayoría de las ciudades principal a lo largo de la demanda de countrya que ha sido bastante estable durante al menos 20 años.

La compensación para los contadores no está nada mal tampoco. A finales de 2010, el salario anual inicial para un accountantone que llevó a cabo al menos una licenciatura Degreewas más $49.000 y muchos contadores de carrera más ganan 100.000 dólares al año.

0 Comentarios:

Post a Comment