Sunday 23 June 2013

Cómo los solicitantes Máster Universitario en contabilidad

Los solicitantes con un Máster en contabilidad o una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad son cada vez más valorados. Grado de maestría en línea de Strayer es en educación, administración de empresas, administración pública, administración de servicios de salud, contabilidad profesional, tecnología de las comunicaciones y sistemas de información gerencial. Algunos empleadores prefieren a los solicitantes con un Máster en contabilidad, o con una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad.

Un Máster en contabilidad o una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad es más deseable entre los empleadores. Una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad es altamente deseable entre los empleadores. Muchos empleadores prefieren aquellos con una maestría en contabilidad o una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad. Algunos empleadores prefieren contratar a personas con un Máster en contabilidad o una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad. Stark recibió una licenciatura en contabilidad en 1959 y una maestría en administración en 1966, ambos de K-State. Algunos empleadores prefieren a los solicitantes con un Máster en contabilidad, o con una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad.

El programa de grado de maestro de contabilidad es un programa general de estudio que expone a los estudiantes a la investigación de la contabilidad y teoría. El programa asume un fondo institucional razonable en contabilidad, equivalente a una licenciatura o maestría en contabilidad. El programa profesional en contabilidad está diseñado para cumplir con estos requisitos y permitir el otorgamiento simultáneo de una licenciatura y un Máster. Con una maestría del programa de contabilidad de URI, sus oportunidades profesionales son ilimitadas. El programa de Máster incluye estudios en contabilidad empresarial, fiscalidad de las empresas y sistemas de información contable. el programa, debe ser completado antes de haber recibido un grado de Master de contabilidad. El maestro de grado programa de impuestos contabilidad (M.T.A.) es un enfoque multidimensional a la educación de la especialista de impuestos modernos. Un programa de enlace, disponible en el verano antes de comenzar el Master, proporciona los antecedentes contables necesarios.

Usted debe informar a la Agencia de contratación de esta experiencia o posesión del Máster Universitario en contabilidad en el momento de la entrevista. Algunos empleadores prefieren contratar a personas con un Máster en contabilidad o una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad. Usted debe informar a la Agencia de contratación de esta experiencia o posesión del Máster Universitario en contabilidad en el momento de la entrevista. Grado de maestría en línea de Strayer es en educación, administración de empresas, administración pública, administración de servicios de salud, contabilidad profesional, tecnología de las comunicaciones y sistemas de información gerencial.

Esta conversión de máster pretende proveer a los titulares de grado empresarial con una educación intensiva en conocimientos de contabilidad y relacionadas con la contabilidad y habilidades. El maestro de grado programa de impuestos contabilidad (M.T.A.) es un enfoque multidimensional a la educación de la especialista de impuestos modernos. La maestría impuestos contabilidad (M.T.A.) está diseñado para estudiantes interesados en carreras en impuestos. Hall, pH.d., el nuevo Máster combinará formación técnica en contabilidad con énfasis en la ética de la investigación, impuestos, finanzas, comunicación y negocios. El programa de Máster incluye estudios en contabilidad empresarial, fiscalidad de las empresas y sistemas de información contable.

El programa asume un fondo institucional razonable en contabilidad, equivalente a una licenciatura o maestría en contabilidad. Un programa de enlace, disponible en el verano antes de comenzar el Master, proporciona los antecedentes contables necesarios. No puede darse crédito por el maestro de grado de contabilidad. No se puede dar crédito a aplicar al maestro de grado de contabilidad. Obtener un título de Diplomado, contabilidad, maestro o licenciado de escuela preparatoria acreditada. Los candidatos con una licenciatura en contabilidad o el Diploma de posgrado en contabilidad proceden directamente en el segundo año de la maestría. El programa de Master de contabilidad admite estudiantes con grados de licenciatura de negocios o el equivalente de las escuelas acreditadas.

Mientras trabajas en contabilidad sin un título de posgrado, muchos encuentran que tiene sentido invertir en una maestría. El programa de grado de maestro de contabilidad es un programa general de estudio que expone a los estudiantes a la investigación de la contabilidad y teoría. Como resultado, muchas escuelas se vieron obligadas a limitar la inscripción a sus programas de grado de maestría de contabilidad. Un Máster en contabilidad o química, o campos estrechamente relacionados y tres años de experiencia y/o experiencia laboral relacionada de la enseñanza se prefiere. Stark recibió una licenciatura en contabilidad en 1959 y una maestría en administración en 1966, ambos de K-State. el programa, debe ser completado antes de haber recibido un grado de Master de contabilidad. Abierto sólo a estudiantes de Máster Universitario en contabilidad, estudiantes MBA o aprobación del Departamento.

Sin embargo, los empleadores buscan para ocupar puestos de nivel de entrada que requieren un título avanzado a menudo contratan a Máster en contabilidad graduados sobre s. Actualmente trabaja en su Máster en contabilidad. Sin embargo, competencia por los empleos con prestigiosas firmas de contabilidad permanecerá afilada; un Máster en contabilidad debe ser un activo. en la contabilidad y el grado de maestro de contabilidad profesional al finalizar el curso de estudio. Reciben premios destacados egresados de contabilidad a nivel de la licenciatura y la maestría.

0 Comentarios:

Post a Comment