Sunday 16 June 2013

Maneras probadas para Las herramientas IVR apalancamiento en cualquier negocio

IVR es otro término utilizado para describir el reconocimiento automático del habla. Este es el tipo de tecnología que utiliza la voz de una persona o entradas del teclado numérico que les permite rápidamente ser dirigidas al equipo apropiado. Esta es una manera muy eficiente y rápido para servir a muchos clientes diferentes a la vez. En el pasado, los clientes tenían que soportar largos tiempos de espera para una respuesta simple. Las llamadas se han mantenido porque muchos tuvieron que explicar el problema que el primer personal de servicio al cliente y luego, eventualmente serán transferidos al departamento correcto. Por adecuadamente utilizando esta tecnología, una empresa puede reducir enormemente los costes de la empresa y servir a los clientes de una manera rápida y eficiente.

Considere los procesos actuales

Una de las cosas que ayuda a muchas empresas a ser más eficientes es aprender cómo desarrollar adecuadamente los procesos de trabajo. Una vez que una empresa ha desarrollado algunos procesos de trabajo que mejoran el flujo de trabajo, se reducirán los dolores de cabeza. Se elaborarán directrices para manejar adecuadamente los asuntos internos o externos. El tiempo perdido se reduce porque todo el mundo sabe exactamente lo que hay que hacer.

Una vez que los procesos de trabajo están claramente definidas, es importante alinear esta con el sistema IVR seleccionado de una organización. Por ejemplo, una empresa puede tener un proceso de trabajo que permite a los pagos de los clientes para enviar directamente a un sistema de contabilidad interna y permiten a los clientes para comprobar el estado de los pagos en línea. Si la empresa utiliza un sistema que no se publique información de pago en tiempo y forma, podría causar pánico para el cliente y aumentar las llamadas para el equipo de servicio al cliente. En este ejemplo, sería conveniente hacer un poco de investigación y encontrar socios potenciales que ofrecen publicar en tiempo real. Lo más importante para llevar es analizar todos los procesos antes de realizar cualquier inversión.

Romper Proyectos de Down

Una empresa puede tener grandes metas que les gustaría lograr, pero si una empresa a tratar de hacer todo a la vez, puede utilizar los recursos internos sin necesidad. Lo mejor que puedes hacer es tratar los proyectos que se dividen en iteraciones. Elaborar una lista de los proyectos que deben llevarse a cabo dentro de la organización. Dar prioridad a los proyectos que resuelvan los principales problemas que enfrentan en la empresa o desafíos que enfrentan los clientes. Una vez creada la lista, resolver individualmente cada problema. Una organización que puede hacer esto va a crear el impulso para los otros proyectos futuros. Ellos van a resolver los verdaderos problemas, evitar gastos innecesarios y resolver los acuciantes problemas al mismo tiempo.

Maximización de Autoservicio

Sistemas automatizados de voz tienen el propósito de ayudar a los clientes a resolver sus problemas de forma rápida, sino un sistema mal aplicado puede causar mucha frustración. Algunos sistemas parecen tener este bucle sin fin de transferir a los clientes a diferentes departamentos sin realmente ser capaz de abordar los problemas simples. La información como el estado del pedido, saldos de cuentas y pagos de facturas, por lo general no requieren la asistencia de un representante de servicio al cliente. Estos servicios deben ser automatizados, pero las empresas aún deben ofrecer a los clientes la opción de hablar con un representante de servicio al que se puede dirigir adecuadamente su llamada al departamento adecuado, si es necesario.

No complicar las cosas

Muchas empresas suelen cometer el error de los sistemas utilizados y los procesos que son demasiado complicados. Internamente, los interesados ​​pueden tomar decisiones rápidas sin entender completamente si el sistema puede ser fácilmente comprendido o utilizado por sus clientes. La sociedad podrá invertir un montón de recursos internos para hacer la vida más fácil para el personal interno, pero si el sistema es demasiado complicado para los clientes, que puede abandonar el uso de ella por completo.

IVR Herramientas definitivamente mejorar los niveles de eficiencia y de servicio para cualquier empresa. El único desafío que enfrentan muchas empresas es aprender a aplicar correctamente esta tecnología de reconocimiento automático del habla. El IVR Unido Solutions Center puede ayudar a cualquier negocio que busca integrar adecuadamente este sistema en sus procesos de trabajo actuales y ayudar a hacer frente a los puntos tratados anteriormente.

0 Comentarios:

Post a Comment