Wednesday 19 June 2013

StraighterLine Y Ashford Universidad se asocian para ofrecer nuevas oportunidades para individuos que persiguen sus títulos universitarios

Alexandria, VA - StraighterLine ([dot] com) ha anunciado hoy que la Universidad de Ashford (www.ashford.edu), un proveedor líder de programas de estudios universitarios presenciales de aprendizaje en línea, y se ha unido a la expansión de la red de la universidad socia StraighterLine de cursos universitarios en línea. Ashford University ha estado proporcionando grados de la universidad desde 1918 y es conocida por su alta calidad pero los programas en el campus en línea y muy asequible. Universidades socias StraighterLine son todas las instituciones acreditadas regionalmente que la adjudicación de crédito post-secundario en la transferencia para completar con éxito sus cursos universitarios en línea.

A través de esta alianza, los estudiantes que completen con éxito los cursos de StraighterLine podrán transferir sus cursos para el crédito completo cuando se inscriben en uno de los programas de grado de la Universidad de Ashford. Los estudiantes pueden utilizar estos créditos de transferencia hacia la realización de sus asociados y de licenciaturas.

Los estudiantes pueden tomar clases de primer año y de nivel introductorio de StraighterLine y ahorrar miles de dólares en un título universitario de cuatro años. Con StraighterLine, los estudiantes pagan sólo $ 99 por mes, más $ 39 por curso iniciado y pueden moverse tan rápida o lentamente a través del material que deseen.

Cursos de aprendizaje a distancia StraighterLine se han evaluado y recomendado por el Consejo Americano de Educación (ACE) 's Servicio Recomendación de crédito y han alcanzado o superado la Educación a Distancia y las normas del Consejo de Formación para la calidad de los cursos en línea.

Actualmente, StraighterLine ofrece nueve de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo Algebra College, Pre-cálculo, Comp Inglés I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial y dos cursos de desarrollo, con más que se ofrecerán en breve. Colegios y universidades asociadas StraighterLine incluyen las siguientes instituciones:

* American Intercontinental University (www.aiuniv.edu/)

* Universidad de Ashford (www.ashford.edu)

* Colegio de la Asunción (www.assumption.edu/)

* Universidad Capella (www.capella.edu/)

* Carta de State College Roble (www.charteroak.edu)

* Excelsior College (www.excelsior.edu/)

* Fort Hays State University (www.fhsu.edu)

* Comunidad Jefferson y Técnica

College (www.jefferson.kctcs.edu)

* Universidad de Kaplan (www.kaplanuniversity.edu)

* Lake City Community College (www.lakecitycc.edu)

* Colegio Bíblico Nazareno (www.nbc.edu/)

* Potomac College (www.potomac.edu)

* Thompson Rivers University (www.truopen.ca)

* Universidad Western Governors (www.wgu.edu)

"Al asociarnos con un líder de la educación como Ashford, los adultos que trabajan tienen una oportunidad más para recibir un título universitario asequible y en su horario", dice Burck Smith, CEO y Fundador de StraighterLine.

Acerca de la Universidad de Ashford

Fundada en 1918, la Universidad de Ashford está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas (www.ncahlc [dot] org). La Universidad ofrece programas de grado de licenciatura y posgrado en línea y en el campus de Clinton, Iowa,. La universidad es conocida por su alta calidad pero los programas en el campus en línea y muy asequible. Para obtener más información, visite o llame www.ashford.edu Shari Rodriguez, Vicepresidente Asociado de Relaciones Públicas, al 858.513.9240 x2513.

Acerca StraighterLine

StraighterLine es una empresa líder en la fabricación de una educación universitaria de calidad más asequible. Programas de StraighterLine son una gran manera de hacer frente a los crecientes costos de la matrícula universitaria de cuatro años y evitar una montaña de deuda de los estudiantes.

StraighterLine ofrece dos programas innovadores. El "Primer Año por $ 999" programa está diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios y sus familias frente a los crecientes costos de matrícula rampante de la educación universitaria. Los estudiantes pueden tomar hasta 10 StraighterLine cursos de aprendizaje a distancia para un solo pago de $ 999 y obtener ahorros de más del 90% en comparación con la matrícula de primer año en muchas universidades. Los estudiantes también pueden inscribirse en un paquete de suscripción de 99 dólares al mes, que permite a los alumnos que pueden mover el material aún más rápido una oportunidad para ahorrar aún más. Ambos programas incluyen hasta 10 horas de uno-a-uno la instrucción.

Los estudiantes que completen con éxito StraighterLine cursos universitarios en línea reciben crédito cuando se inscriben con ninguna escuela en nuestra rápida expansión de la red de escuelas asociadas regionalmente acreditadas y universidades. Además, el Consejo Americano de Service College Recomendación de crédito de la Educación (ACE CRÉDITO - www.acenet.edu/acecredit/) también ha evaluado y recomendado crédito universitario para los cursos StraighterLine. ACE CRÉDITO ayuda a los estudiantes a acceder a créditos académicos en los colegios y universidades para los cursos y los exámenes formales tomadas en lugares fuera de la educación superior tradicional.

0 Comentarios:

Post a Comment