Sunday 23 June 2013

Información General de Toronto, la contabilidad corporativa

Contadores tienen licencia en Canadá y por lo tanto, en Toronto, así, por organizaciones como certificado gestión contable, Contador General certificado. Un país de la commonwealth, Canadá reconoce tanto los cuerpos de contables colegiados y certificados. La mayoría de los Toronto contabilidad corporativa y small business accounting de Toronto en Canadá son Censores Jurados de cuentas. Sin embargo, contadores generales también son permitidos por la legislación para realizar la contabilidad corporativa y small business accounting a lo largo de los territorios canadienses, incluyendo Toronto.

Toronto contabilidad corporativa incluye a personal que se ocupa de las actividades de contabilidad en las corporaciones de negocios; se refiere a auditorías operacionales y financieras y funciones corporativas como funciones de importación, tesorería, servicios de tarjeta de crédito, diversos proyectos operacionales. Toronto contabilidad corporativa representa una parte del departamento financiero de la Corporación y en estrecha colaboración con otros miembros del departamento financiero. Como cualquier otro departamento, el Departamento de contabilidad está dirigido por un administrador que ve de una manera profesional de ocuparse de las tareas. Aspectos que deben tenerse en cuenta en este caso son: cumplir los requisitos para las entidades legales canadienses, que certifica la conformidad de departamentos de contabilidad con las políticas de las empresas, garantizando el adecuado control interno de contabilidad. El Departamento de contabilidad también participa en cualquier iniciativa, el plan o la estrategia de la Corporación con el fin de proporcionar cualquier información o asesoramiento sobre los recursos financieros. La contabilidad corporativa está involucrada en la promulgación de calidad nivel análisis financiero y operacional para aprobar las iniciativas y decisiones de negocios. Contabilidad corporativa es responsable de validar los planes y las previsiones generales corporativas. Otra función es informar de conformidad o disconformidad con la canadiense General contabilidad principios aceptados (PCGA) que se comprueba mensual, trimestral y anualmente. Es un enlace clave entre una entidad corporativa y contabilidad corporativa y tesoro que se ocupa de pruebas anuales de las empresas.

Un papel similar es jugado por pequeñas empresas, contabilidad de Toronto, pero en un nivel mucho más bajo, ya que se trata de pequeñas empresas. Proporciona ayuda sobre diversas actividades tales como: presentar un proyecto de negocio a los inversionistas potenciales, establecer el sistema de registro financiero, preparar presupuestos y flujos de efectivo, lidiar con la Agencia de ingresos de Canadá (CRA), anticipar la planilla o establecer las deducciones de nómina. Venta y adquisición se realizan en colaboración con la entidad de la contabilidad. Representantes de PYMES, contabilidad de Toronto son también encargado de proporcionar información o asesoramiento sobre cualquier posibilidades financieras con respecto a futuros proyectos. Previsiones financieras sobre el presupuesto están también bajo la responsabilidad de la contabilidad de la pequeña empresa. A petición de la entidad puede identificar problemas, oportunidades e indicadores clave de rendimiento. Cuando se busca una contabilidad experta puede comprobarse el local pequeño negocio empresa centro (SBEC) en Toronto, designado por el gobierno para obtener más información.

Hay un registro regulador en línea oficial designado por el gobierno, pretende proporcionar información sobre la contabilidad corporativa y small business accounting. Empresas de esta manera resulta más fácil mantener los departamentos de contabilidad o los contadores informados sobre todas las propuestas normativas o aprobaciones. Por lo tanto, es el papel del regulador registro intermedio el intercambio de información entre las regulaciones del gobierno y las empresas con respecto a los términos reglamentarios y consecuencias para las pequeñas empresas, contabilidad de Toronto, así como en la contabilidad corporativa. Reguladores oficiales mira el well-going de contabilidad corporativa y pequeña contabilidad es TSFI, MFDA, TSC, AMF.

Con todo, hay semejanzas y diferencias entre la contabilidad corporativa y small business accounting. Similitudes son de contenido y función, mientras que las diferencias se refieren a la forma de llevar a cabo estas funciones. Además, regulaciones (Toronto, nacional y local, en este caso en particular) hacen una diferencia entre los dos.

0 Comentarios:

Post a Comment