Monday 24 June 2013

Carrera en contabilidad

Una exitosa carrera en su vida es el objetivo final de un estudiante. Desde el comienzo de su educación, un estudiante comienza planeando sobre sus metas profesionales y objetivos que necesita para lograr. Médicos, ingeniería, médicos, científicos, biotecnólogos, etc. son las carreras que uno puede optar por enviar a completar sus estudios en el campo de la ciencia. Después de la ciencia, ya sea médica o no médica, comercio es el campo que atrae a los estudiantes. Muchos estudiantes se han visto optando por carrera en contabilidad o comercio después de pasar sus exámenes de secundaria.

Carrera en contabilidad o finanzas se convierte en el objetivo para los estudiantes cursar estudios en el campo de las ciencias. Los ámbitos a los que se divide el tema del comercio son:

Contabilidad

Banca

Finanzas

Equipos

Ciencias empresariales

Economía

Después de completar su educación secundaria, los estudiantes de comercio principalmente optan por gestión empresarial, computadoras o cursos de contabilidad como sujetos de sus graduación. El curso más popular que se ha convertido en la meta de la carrera para casi todos los estudiantes de comercio hoy en día es la carrera en contabilidad. Trabajo de contabilidad implica la responsabilidad de mantener las cuentas de la organización, lo analizando y agregar más en el desarrollo económico de la empresa.

Los tres campos diferentes o cursos disponibles en el campo de la contabilidad son:

CA - contabilidad en las cartas

Contabilidad de costo de la ICWAI-

CS-Secretario

Todos estos cursos son proporcionados por colegios especiales y tienen sus organismos reguladores individuales, que gobiernan la estructura del curso y otros progresos de carrera en los campos respectivos.

Contabilidad planeada: Planeada contable es la persona responsable de algunas de las funciones más importantes que se requiere para ejecutar un buen funcionamiento de la organización en término de sus fondos monetarios y las finanzas como contabilidad, auditoría, impuestos, etc.. El Instituto de trazado contadores de India (ICAI) es la organización responsable de la regulación de la profesión de contabilidad planeadas en la India. Los estudiantes para convertirse en un miembro de este Instituto, tiene que pasar por una serie de exámenes, que aparecen antes de que él tiene que registrar a sí mismo con el cuerpo legal del ICAI. Hay tres niveles de examen de CA, es decir, CPT - común examen de aptitud, PCC - curso de competencia profesional y entonces es el examen final, que tiene que ser limpiada, después de que el estudiante se convierte en miembros de un miembro del ICAI y puede ejercer su profesión en contabilidad planeada. El tiempo mínimo requerido hacer este curso entero es 3.5 a 4 años, que es en casos muy raros, porque el examen es muy difícil y consume años para pasar de un nivel.

Contabilidad de costos: En este campo la persona responsable, es necesario administrar los costos relacionados con las funciones de la empresa de una manera organizada, deben recopilar, analizar y montar todo el coste relacionados con departamentos. También debe comprobar la utilización de los fondos se realiza en forma correcta y en el sentido productivo. El Instituto responsable de la aplicación de las responsabilidades de trabajo de contabilidad de costos en el país es el Instituto de costos y contadores de obras de la India. Por su admisión en este curso, los estudiantes debe claro tres niveles de examen, realizado por ICWAI, y registro para el examen se puede hacer después de pasar el examen de secundario senior. Los estudiantes pasar los tres niveles de examen ICWAI, que no sea trabajar como contador de costos en organizaciones públicas y privadas, también pueden optar por trabajar como Consultor en el campo de la gestión de las finanzas.

Secretario de la sociedad: este es otro campo que puede ser optó por las cuentas o estudiantes de comercio después de pasar sus exámenes 12. Está regulada por el Instituto de empresa secretarios de India, que toma el examen de los estudiantes para el curso de CS, hay tres niveles para la misma, después de que el estudiante puede solicitar CS en industrias y empresas. Como su nombre indica, el trabajo no es de un trabajo de oficina o Secretaría, el CS es responsable legal, Junta, directivo, gerencial y se toman decisiones de niveles corporativas en relación con el Secretario de la sociedad.

0 Comentarios:

Post a Comment