Monday 24 June 2013

Microsoft Small Business Software de contabilidad y sociedades de responsabilidad limitada

Si usted opera su negocio como una empresa de responsabilidad limitada, ya que tal vez conozcas que configurar Microsoft Small Business Accounting software puede ser algo confuso. Afortunadamente, puede utilizar cuatro Consejos para asegurar que su nuevo software de contabilidad funciona como debería.

Consejos #1: Fingir que la LLC es otra cosa (de contabilidad)

Una sociedad de responsabilidad limitada, para fines de contabilidad, de preparación de declaración de impuestos y siempre obtiene tratada como algo más.

Una LLC con un solo dueño, o un miembro, se trata como una empresa unipersonal si la LLC opera un comercio activo o negocio, por ejemplo. Y una sociedad de responsabilidad limitada con múltiples propietarios o miembros, es tratada como una asociación. (Nota: los dueños de una corporación LLC técnicamente están etiquetados como "miembros".)

Sociedades de responsabilidad limitada pueden elegir también fines de preparación de declaración de impuestos a ser tratadas como las corporaciones regulares (llamadas las corporaciones C) o como las corporaciones subcapítulo S.

La discusión anterior señala una primera técnica para instalar correctamente el programa de contabilidad de Microsoft para una LLC. Cuando se ejecuta el Asistente de instalación, no se lo digas al software que se está configurando una sociedad de responsabilidad limitada. En cambio, decirle al programa de instalación que usted es el tipo de contribuyente de la empresa (unipersonal, sociedad, Corporación o lo que sea) que se considerará la LLC.

Identificar correctamente el tipo de contribuyente su LLC es que el software de contabilidad obtiene la configuración de una manera que funcione para su contabilidad fiscal.

Consejos #2: Son responsables de sociedad de responsabilidad limitada unipersonal dentro el padre LLC

Una técnica común de protección de activos es tener un padre LLC o una corporación de padres propio a niño SRL y luego cada niño LLC tiene poseer una parte de la empresa. Una cadena minorista con múltiples ubicaciones, por ejemplo, podría utilizar una LLC separada para cada salida.

Este tipo de estructura de padre-hijo LLC tiene sentido jurídico. Pero para propósitos de contabilidad--y esto es la punta--no quiere poner la otra sociedad de responsabilidad limitada en archivos de datos de contabilidad separada. Por el contrario, desea medir de cada niño LLC las cuentas, ingresos y deducciones dentro del archivo de datos de contabilidad de su padre.

Esta combinación significa que para propósitos de contabilidad de impuestos, y como es apropiado, los padres y los niños combinan sus ingresos y deducciones en un único archivo de datos contables de negocios pequeños de Microsoft.

Consejos #3: Utilice el plan de cuentas para identificar las deudas y activos LLC

Uno deben mencionarse otras arrugas relacionadas con combinación de contabilidad LLC, sin embargo: porque cada sociedad de responsabilidad limitada es una persona jurídica diferente, debe utilizar diferentes cuentas para realizar un seguimiento de los activos propiedad de y obligaciones contraídas por las empresas independientes de responsabilidad limitada.

Cada LLC debe tener su propia cuenta bancaria separada, por ejemplo. Cada LLC debe seguir sus propias cuentas por cobrar, muebles y accesorios con cuentas de activo específico-para-que-LLC. Y cada LLC debe usar sus deudas con las cuentas de responsabilidad específica-para-que-LLC de la pista.

Consejos #4: Personalizar formularios para cada LLC según sea necesario

Como sólo se ha mencionado, puede y debe combinar los padres LLC y las transacciones de LLC de niño en un solo archivo de datos de contabilidad. Sin embargo, todavía desea reconocer y destacar visualmente la identidad legal separada del padre LLC y de las LLC de cualquier niño.

Dentro de Microsoft Small Business Accounting, el método más fácil de mantener esta identidad separada es a través de formularios personalizados para cada entidad. Si una LLC facturas clientes o clientes, por ejemplo, que LLC debe tener su propia había personalizada forma de factura o declaración que utiliza el nombre de eso LLC. Si una LLC emite órdenes de compra, eso LLC debe tener su propia orden de compra personalizado que (otra vez) utiliza el nombre de la LLC. Obviamente, si una LLC tiene su propia cuenta bancaria, cuenta bancaria tendrá sus propias formas de cheque con el nombre LLC.

Nota: Dentro del programa de software de contabilidad de Microsoft, el windows de forma proporciona opciones para personalizar el formulario.

0 Comentarios:

Post a Comment