Sunday 23 June 2013

¿Es mejor tercerizar servicios de contabilidad

Si te estás preguntando si debe subcontratar servicios de contabilidad o consulte con un despacho contable colegiado local, no estás solo. Muchas empresas norteamericanas, el outsourcing es el medio principal para alcanzar la excelencia operacional. Las empresas grandes y pequeñas ahora externalizan sus servicios a India, China y otros países con salarios bajos para reducir los costes.

¿Pero es una buena idea para las compañías canadienses de externalizar sus servicios de contabilidad? Deslocalización debe su apelación para bajar la mano de obra costos e infraestructura de telecomunicaciones. Zona horaria diferencias también benefician las empresas porque trabajo de noche puede estar listo para un examen de mañana.

A pesar de las ventajas, sin embargo, hay problemas con outsourcing canadiense trabajos de contabilidad a proveedores en el extranjero. Empresas pesando las opciones entre los servicios de contabilidad en Toronto o Mississauga deben dar seria consideración a las desventajas de la subcontratación.

En primer lugar, business outsourcing debe enfrentar la barrera del idioma. Idiomas pueden hacerlo difícil comunicarse de forma efectiva. Malentendidos simples pueden resultar en problemas no tan simple y desastre incluso para una empresa canadiense.

Junto con la barrera del idioma, comunicación cara a cara está ausente en situaciones de outsourcing. Mientras que muchas empresas tienen infraestructura de telecomunicación eficaces en su lugar, correo electrónico y llamadas telefónicas no fácilmente resolver problemas complejos. Servicios de contabilidad a menudo requieren en persona conversaciones con empresarios y supervisores, que outsourcing no puede proporcionar.

Además, los proveedores offshore no siempre están disponibles durante las horas regulares de negocio. A las firmas contables locales en proveedores de Mississauga, Toronto, están a un corto trayecto de la sede de la oficina o empresa.

El Outsourcing es también una perspectiva requiere mano de obra para las empresas. Personal local manualmente debe preparar documentos financieros y contables para la entrega al proveedor offshore. Clasificación, fax y exploración declaraciones, facturas y recibos sólo añaden a los costos del negocio, en tiempo y dinero.

La seguridad es otra preocupación válida cuando las empresas consideran que sus servicios de outsourcing. En esta era digital, puede ser robado información confidencial durante la transmisión de Internet y a través de otros canales electrónicos. En la mayoría de los casos, servicios de contabilidad offshore también requieren acceso remoto al servidor de computadora de la empresa, que supone otro riesgo para la seguridad.

Proveedores locales en Toronto, Mississauga y otro cerca de las oficinas a menudo no requieren ningún acceso remoto en absoluto. Proveedores de servicios de contabilidad local pueden trabajar directamente en la construcción de una empresa, si es necesario, para proteger la información sensible.

Finalmente y lo más importante, proveedores de servicios de contabilidad offshore no son contadores. Mientras que las transacciones son generalmente rápido y relativamente eficiente, compañías offshore no pueden interpretar la información financiera. Sólo un experimentado contador de carta puede analizar la información y asesoramiento.

Cuando compras la Plaza del mercado, los canadienses son afortunados de tener muchas firmas contables locales profesionales especializada en las necesidades de individuos, empresarios, pequeñas empresas, las grandes corporaciones y más. Los canadienses tienen expertos Contadores Colegiados y certificados que ofrece la gama completa de servicios de contabilidad incluyen: preparación de la declaración de impuestos, planificación fiscal y consejos, Estados financieros, servicios de contabilidad, inversiones y business consulting. Proveedores locales también ofrecen servicios de especialidad que incluyen planificación sucesoria, auditorías fiscales, ventas, proyecciones financieras, planificación de nuevos negocios, software de contabilidad y más.

¿Por lo tanto debe subcontratar o no? Bueno, al final, obtienes lo que pagas. Si usted no necesita los valores únicos que pueden proporcionar servicios profesionales sólo locales, entonces podría ser una buena opción para usted, para que otros los valores agregados como conveniencia, confiabilidad, seguridad y asesoramiento experto que se gana por un experto local de abastecimiento es bien vale la pena cada centavo!

0 Comentarios:

Post a Comment