Wednesday 19 June 2013

Estudiar Afuera de cursos de contabilidad

Puede que haya elegido los cursos de contabilidad, ya que era el campo que más te atrajo o porque tiene más sentido en el difícil mercado laboral de hoy en día, sin embargo, es muy digno de su tiempo para mirar más allá de su programa y en los cursos que se ofrecen en otras facultades. Además de convertirse en un mejor-redondeado través electivas, otras facultades le dará la introducción a los diferentes campos de la carrera y más habilidades para vender a ti mismo a los futuros empleadores, o incluso iniciar su propio negocio.

Cómo encontrar a otros cursos

La mayoría de las escuelas de contabilidad están asociadas a las instituciones más grandes, como profesionales y de negocios universidades privadas, colegios comunitarios o universidades. Su catálogo de cursos es el lugar obvio para ir a las clases que pueden ir desde la cerámica a cursos de auxiliar administrativo, pero también se puede tratar de hablar con la oficina de orientación, ya que pueden ser capaces de mirar por encima de su expediente académico con usted y detectar otras áreas usted sobresalir pulg Sin embargo, incluso si su escuela no ofrece mucho en el camino de otras opciones, habrá clubes y competencias alrededor o conectado a su campus, en todo de lenguas extranjeras y de las artes marciales a la guitarra y el origami. Puede que no tengan el rigor clase y transcripción impulso de algo que ofrece su escuela, pero todavía beneficiar a su hoja de vida como extra-curricular. Y, por supuesto, por último, mirando hacia afuera a otras escuelas puede ir contra la corriente, pero puede incluso ser capaz de aplicar créditos de otras instituciones para su grado, dependiendo de los acuerdos de intercambio de su escuela tiene.

Electivas suaves o habilidades duras

Cursos de contabilidad son uno de los campos más prácticos de estudio se puede embarcar en. Con el empleo confiable, las habilidades que se aprenden son el trade-off para la creatividad y la libertad para perseguir otros intereses, pero la elección de una carrera de menos rango mentalidad de las clases electivas tales como la filosofía o la historia de estas clases pueden darle un descanso de las hojas de cálculo para mantenerse motivado. Además, si majors dobles son una opción, esto hará que usted se destaca a los empleadores que tienen pasiones que van más allá de su trabajo, sin perjudicar a su imagen profesional. Mientras tanto, la búsqueda de habilidades duras fuera de su campo puede ayudar a encontrar un trabajo y salir adelante. Por ejemplo, en el ejemplo antes mencionado de un curso de auxiliar administrativo, este programa le proporcionará acceso a todo, desde la escritura del negocio y la comunicación para la enseñanza de que las funciones ocultas en el software de correo electrónico más populares. Y, como el lugar de trabajo de hoy en día exige cada vez más la formación continua durante toda su trayectoria profesional, teniendo la habilidad adicional de clases enfocadas ahora mientras tienen flexibilidad de horario de un estudiante se le dará un impulso cuando, inevitablemente, tiene que volver a la escuela.

En cualquiera de los casos, otros cursos también dan otra ventaja. Si elige los cursos de contabilidad, ya que no estaban seguros si otro importante que te interesaba era para ti, el muestreo de algunas clases le permite decidir si desea hacer un cambio sin tener que saltar con ambos pies.

0 Comentarios:

Post a Comment