Sunday 16 June 2013

Abra Explorar ahora ofrece sistemas de automatización de procesamiento de facturas clase dirigente

Con el fin de consolidar la velocidad de procesamiento de las facturas, las empresas requieren de sistemas de automatización que ofrecen a los usuarios de primera línea la capacidad de simplificar la carga de trabajo dentro de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar departamentos. Muchas organizaciones dependen de su personal de contabilidad para asegurar que todos los datos de notificación es exacta. Pero sin un sistema automatizado computarizado para el control de las cifras constantemente, las investigaciones muestran que las tasas de error todavía puede ser más de CIENTO XX. Es por eso que las empresas de América del Norte están recurriendo a los expertos en automatización de contabilidad abierta Scan Technologies Inc. ayuda el manejo de sus finanzas y mejorar la eficiencia de los clientes y miembros del equipo de la casa.

Abrir Scan revolucionó la industria de la tecnología de automatización de la contabilidad con su tecnología de automatización de procesamiento de facturas. Su software está en marcha en las principales organizaciones en una variedad de industrias en América del Norte debido a su capacidad para ofrecer soluciones de automatización innovadoras y personalizadas, y precisa contables que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos internos, tales como la reducción de los gastos, el aumento de precisión de contabilidad y la consolidación de cargas de trabajo de los empleados.

Una de las últimas innovaciones de la empresa es su nueva solución de automatización de cuentas por pagar. Esta solución ha sido diseñada por los especialistas técnicos de la exploración abierta para la automatización de procesamiento continuo de datos de las facturas de proveedores en papel. Esto incluye todos los elementos de la gestión de la factura del proveedor, desde la entrada de datos, la resolución excepciones, a la aprobación de la inteligencia.

Cuentas a pagar solución de la compañía utiliza un proceso específico para asegurar la precisión de datos completa. Este proceso comienza con la captación de información de la factura mediante el uso de escáneres de alta velocidad y los adaptadores de archivos electrónicos.

A través del sistema de exploración abierto, no hay necesidad de clasificar las facturas antes de la digitalización, la consolidación de ese modo sustancialmente el tiempo de procesamiento global. Una vez que los datos se han capturado con éxito dentro del sistema y verificado, los datos requeridos se extrae mediante un sistema OCR [reconocimiento óptico de caracteres] que ha sido diseñado específicamente por los ingenieros de exploración abierto para la automatización de procesamiento de artículos de línea de factura y los datos estáticos con un ajuste de tasa de precisión récord de ciento XXX.

Una vez que esta extracción se ha completado, el sistema está diseñado para tomar los datos y el formato de modo que satisfaga los requisitos de entorno del sistema ERP actual del cliente extraídos. Después de que se ha completado este paso, artículos de la factura que coincidan con la orden de compra relacionada son aprobados sin la necesidad de intervención del personal. Para desajustes específicos dentro del sistema y otras excepciones línea, el sistema de cuentas por pagar existentes creará un informe que permita la aprobación de la gestión dentro de la empresa.

Este estilo de la automatización del procesamiento de información de las cuentas por pagar han demostrado ser eficaces para ayudar a las empresas para llegar a la cúspide de su industria. Un estudio reciente del Grupo Hackett ha encontrado que las organizaciones con mejores resultados están procesando un mayor porcentaje de documentos de factura de proveedor con la tecnología de automatización en comparación con otros en la industria. Antes de integrar una solución de automatización representa el coste medio por pagar por transacción para las empresas en los Estados Unidos fue $ 9.87, pero cuando la integración de una solución de automatización de servicio completo, las organizaciones fueron capaces de reducir sus costos a un récord en la industria asombrosa de $ 4.56 por transacción - consolidar significativamente los gastos generales.

La realización de la automatización de procesamiento de facturas con las cuentas por pagar de la solución Scan abierto es la forma ideal para agilizar enrutamiento electrónico y el proceso de aprobación y reducir la carga de trabajo de personal de contabilidad de la casa. Póngase en contacto con expertos en productos de la casa de la empresa para conocer más acerca de las ventajas de negocio que ofrece a sus líderes de sistemas de automatización de clase.

Acerca de Open Scan Technologies Inc.:

Con sede en Denver, Colorado, Open Scan Technologies Inc. es una de las compañías de desarrollo de software de negocios más importantes de la industria del software. Solución Scan abierto intuitiva de la compañía ofrece a las empresas un coste total de propiedad y un menor impacto en los sistemas de TI que los productos de la competencia de la industria. Para aprender más sobre la organización, visite OpenScan.

0 Comentarios:

Post a Comment