Sunday 23 June 2013

Contabilidad nunca fue tan fácil - libre interesante hoja de ruta sobre escuelas de contabilidad

Es difícil proporcionar la contabilidad exacta nunca fue tan fácil información, pero nosotros hemos sufrido el rigor de unir como contabilidad muchos nunca fue tan fácil información relacionada como sea posible. Incluso si usted está buscando para otra información de alguna manera relacionados con contabilidad para una fórmula de la ecuación, puestos de trabajo, relación de contabilidad financiera o concepto de contabilidad financiera este artículo ayudaría mucho.

Sin embargo, también tendrá una pista interna de transacción para que puede rastrear cualquier discrepancia (como doble facturación o un pago no registrado) a través de su propio sistema. Usted debe ser capaz de encontrar el origen de cualquier transacción con el fin de verificar su exactitud, y la contabilidad es donde usted hará esto.

Tener la misma persona redactar los controles y conciliar la cuenta corriente, es un buen ejemplo de cómo no se debe asignar funciones de contabilidad. Vamos a hablar extensamente sobre control interno más adelante. Sin embargo, por ahora, las pequeñas empresas a menudo no pueden el número de personas necesarias para una adecuada separación de funciones. La estructura de control interno que instalamos en su nuevo sistema de contabilidad ayuda a mitigar ese riesgo a través de la mecánica y procedimientos en lugar de personas caras.

De repente, la información que usted necesita para ejecutar la empresa está a tu alcance. Por supuesto, esta información está redactada en términos financieros. Ese es el lenguaje que utiliza su sistema de contabilidad. Sin embargo, no es complicado y -con la ayuda de este libro es no extranjero.

Muchas personas olvidan que pueden obtener más información sobre cualquier tema, ser contabilidad fue nunca tan fácil información o cualquier otro en cualquiera de los principales buscadores como Google Dot Com. Si necesita que más información sobre contabilidad nunca fue tan fácil, cabeza a Google punto Com y estar más informados.

Según un 2007 sueldo encuesta realizada por Robert Half International, una dotación de personal empresa de servicios especializada en contabilidad y Finanzas, contadores generales y auditores internos con hasta 1 año de experiencia ganada entre $31.500 y $48.250 un año. Aquellos con 1 a 3 años de experiencia ganada entre $36.000 y $60.000. Senior contadores y auditores ganados entre $43.250 y $79.250, gerentes entre $51.250 $101.500 y directores de contabilidad y auditoría interna entre $68.000 y $208.000. La variación en los salarios refleja diferencias en tamaño de empresa, ubicación, nivel de educación y certificaciones profesionales.

Último in/first out, este método comúnmente como LIFO, se basa en la suposición de que las últimas unidades adquiridas serán las primeras unidades vendidas. Un widget es un elemento imaginario que podría ser casi cualquier producto. La ventaja del pasado adentro, primero hacia fuera de la contabilidad o LIFO, es que por lo general los últimos widgets comprados fueron comprados en el precio más alto y que considerando los artículos de precios más altos a venderse en primer lugar, una empresa puede reducir su beneficio a corto plazo y por lo tanto, impuestos.

La mayoría de contadores y auditores generalmente trabajan 40 horas por semana estándar, pero mucho más horas de trabajo, particularmente si son autónomos y tienen numerosos clientes. Fiscalistas a menudo trabajan largas horas durante la temporada de impuestos. Mayoría de contador y auditor las posiciones requiere por lo menos una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. A partir de posiciones de contabilidad y auditorías en el Gobierno Federal, por ejemplo, requieren generalmente 4 años de Universidad (incluyendo las 24 horas del semestre en contabilidad o auditoría) o una combinación equivalente de educación y experiencia. Algunos empleadores prefieren a los solicitantes con un título de maestría en contabilidad, o con una maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad. Algunas universidades y colegios ya ofrecen programas para preparar a los estudiantes a trabajar en el cultivo de profesiones de la especialidad como la auditoría interna. Muchas asociaciones profesionales ofrecen continuar con seminarios, conferencias y cursos de formación profesional.

Muchas personas bien intencionadas buscando contabilidad nunca fueron tan fácil también búsquedas en línea para comprar software de contabilidad, cuentas e incluso un libro de pequeñas empresas mantener software.

0 Comentarios:

Post a Comment