Wednesday 19 June 2013

Nuevos Cursos de StraighterLine Recibe El Consejo Americano de Educación (ACE) Recomendación

BALTIMORE, MD - StraighterLine ([dot] com) ha anunciado hoy que el Consejo Americano (ACE) Servicio de Recomendación de crédito de Educación revisa y recomienda nuevos cursos universitarios en línea de StraighterLine de crédito. Los nuevos cursos de la universidad incluyen:

* General Cálculo I

* Biología Introductoria

* Biología Introductoria con Lab

* Química General I

* General Química I con Lab

* Comunicaciones de Empresas

En la actualidad, la distancia StraighterLine cursos de aprendizaje ofrece 15 de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo College Algebra, Precálculo, Cálculo, Redacción Comercial, Introducción a la Biología, Introducción a la Biología con un laboratorio, Química General 1, Química General 1 con un laboratorio, Inglés Comp I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial y dos cursos de desarrollo, con más que se ofrecerán en breve.

"Más de 1,000 colegios dicen que se adhieren a las recomendaciones de créditos de cursos realizados por el Consejo Americano de Servicio de Recomendación de crédito de la educación", dice Burck Smith, CEO de StraighterLine. "Ahora, los estudiantes pueden completar fácilmente la pena de cursos obligatorios del primer año por menos de $ 1000 sin ningún tipo de subsidios de los contribuyentes."

Con StraighterLine, los estudiantes pagan sólo $ 99 por mes, más $ 39 por curso iniciado y pueden moverse tan rápida o lentamente a través del material que deseen. Los estudiantes pueden tomar clases de primer año y de nivel introductorio y ahorrar miles de dólares que ganan su título universitario.

Cursos StraighterLine se han evaluado y recomendado por el American Council on College Credit Servicio Recomendación de la Educación (ACE CRÉDITO) y se han alcanzado o superado la Educación a Distancia y las normas de formación del Consejo para la calidad de los cursos en línea y cuatro cursos son aprobados por el College Board para los cursos de AP.

Acerca StraighterLine

StraighterLine es una empresa líder en la fabricación de una educación universitaria de calidad más asequible. Programas de StraighterLine son una gran manera de hacer frente a los crecientes costos de la matrícula universitaria de cuatro años y evitar una montaña de deuda de los estudiantes.

StraighterLine ofrece dos programas innovadores. El "Primer Año por $ 999" programa está diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios y sus familias frente a los crecientes costos de matrícula rampante de la educación universitaria a través de cursos de educación a distancia. Los estudiantes pueden tomar hasta 10 cursos StraighterLine para un solo pago de $ 999 y obtener ahorros de más del 90 por ciento en comparación con la matrícula de primer año en muchas universidades. Los estudiantes también pueden inscribirse en un paquete de suscripción de 99 dólares al mes, que permite a los alumnos que pueden mover el material aún más rápido una oportunidad para ahorrar aún más. Ambos programas incluyen hasta 10 horas de uno-a-uno la instrucción.

Los estudiantes que completen con éxito StraighterLine cursos universitarios en línea reciben crédito cuando se inscriben con ninguna escuela en nuestra rápida expansión de la red de escuelas asociadas regionalmente acreditadas y universidades. Además, el Consejo Americano de Service College Recomendación de crédito de la Educación (ACE CRÉDITO - www.acenet.edu/acecredit/) también ha evaluado y recomendado crédito universitario para los cursos StraighterLine. ACE CRÉDITO ayuda a los estudiantes a acceder a créditos académicos en los colegios y universidades para los cursos y los exámenes formales tomadas en lugares fuera de la educación superior tradicional. StraighterLine también ofrece un programa de ayuda para la matrícula como un beneficio para las empresas para proporcionar a los empleados interesados ​​en obtener su título universitario.

0 Comentarios:

Post a Comment