Sunday 23 June 2013

Carrera en programas de grado de contabilidad Online

Obtener un grado en contabilidad puede formar su profesión maravillosamente porque está muy en demanda estos días. Lo mejorcito de grados de contabilidad es que ahora puedes obtenerlos de así en línea. Existen varios programas de gestión que son accesibles y acreditado como grados de contabilidad en línea.

¿Cuáles son las distintas opciones de top 10 de grados en línea? Dentro de los últimos cinco años, las escuelas y colegios de contabilidad online nuevo han surgido de que han estado ofreciendo excelentes cursos de contabilidad en formatos asincrónicos y mezclados. Estas universidades tienen cursos específicos de la industria, así como cursos de especialización que incluyen programas de corto plazo en finanzas y contabilidad.

Por lo tanto, si estás confundido acerca de lo que es plan de grado de contabilidad necesita adherirse a entonces la información sobre estos cursos de contabilidad en línea diez superior definitivamente será útil para usted:

1. Maestría en contabilidad

El beneficio de estudiar para un plan de maestría en contabilidad es el hecho de que no sólo aumenta su experiencia y amplía las opciones de carrera pero también le ofrece un salario alto. Con este programa usted obtendrá habilidades prácticas de contabilidad. Además, el plan es creado para los estudiantes que se están preparando para que el examen de CPA asegurar que cumple con los requisitos de crédito hora 120 para varios grados de experto como CIA, CMA y así sucesivamente.

2. Maestros de contabilidad

Este curso específico en contabilidad está diseñada especialmente para preparar a los estudiantes como contadores profesionales o asesores. Estos programas se llevan a cabo con el fin de llevarla a diferentes módulos del plan de estudios del examen de CPA en a la luz de la cal. Se trata de un grado que sea relevante para expertos contables y usted tiene que tener un mínimo graduado de Licenciatura en contabilidad, buena puntuación de GPA y prácticas para asegurar que son capaces de tomar la admisión para él.

3. MBA en contabilidad

Los maestros de la administración de la empresa con un grado importante de contabilidad prepara un estudiante por la metodología de manejo de la empresa desde una perspectiva de la contabilidad. El programa es ventajoso para cada estudiante de contabilidad no también como los estudiantes de contabilidad que le ayuda a descubrir el mundo de la contabilidad. Este grado es ventajoso para todos aquellos que están deseosos de comenzar su nueva empresa. Usted necesitará una licenciatura para ser elegible para este curso.

cuatro. MBA en contabilidad profesional

Los maestros de grado de administración de empresa en contabilidad experto realmente se basa en la práctica y la aplicación de las metodologías de contabilidad dentro de lo que existe en la profesión actual. En este grado de contabilidad una persona aprende y aplica las diversas técnicas prácticas y técnicas de contabilidad. Monetaria, auditoría y contabilidad de gestión son un par de temas de la base para este grado.

cinco. Diplomados en contabilidad

Aparte de ir para el curso de postgrado de correos que son capaces de elegir también un diplomado en contabilidad. Usted encontrará una variedad de on-line colegios y escuelas que tienen varios tipos de largos seis meses y 1 año largo diplomados para personas que buscan adquirir más experiencia e información dentro del campo de la contabilidad.

6. Licenciatura de Ciencias en administración de empresas

Este plan contable le enseñará los principios fundamentales de impuestos y contabilidad y cómo se aplican en la selección de las organizaciones de la sociedad. Este plan combina administración, derecho e informático junto con los estudios comunes para preparar un estudiante ideal para puestos directivos de contabilidad y Finanzas de la compañía.

7. (BA) Licenciatura en contabilidad

Este es uno de los principales grados de contabilidad en línea que son accesibles en el campo de la contabilidad. En este plan se pueden estudiar externo e interno auditoría, preparación y adhesión, auditoría y así sucesivamente. Si usted está buscando para prepararse para la CPA debe tener un grado de Bachelor of Arts como su calificación mínima.

8. Licenciatura en contabilidad

El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias en grado de contabilidad es ofrecer información e información de contabilidad para que los estudiantes pueden relacionarlo fácilmente con el estado y los impuestos locales, compañía de finanzas, contabilidad y auditoría para la pequeña y mediana empresas.

9. TSU en contabilidad

Hay numerosas escuelas en línea en internet que le proporcionará un grado diploma y asociado en contabilidad. Son capaces de seleccionar el curso de grado según su calificación previa y el tipo de campo que desee sobresalir en.

10. Un año diplomados de grado de licenciatura

Aunque hay diploma profesional y grados asociados disponibles en línea en el evento, sin embargo, eres estudiante entonces usted puede ir para los cursos del grado de diploma de un año en contabilidad que ayudará a que mejorar y mejorar sus conocimientos de contabilidad y le dará más opciones de profesión.

0 Comentarios:

Post a Comment