Wednesday 19 June 2013

Las métricas que se utilizan en su Financial Outsourcing de Kpi

Debido a la crisis económica mundial de hoy en día, más y más compañías están considerando la externalización de las tareas financieras. Esto se debe a que tal empresa puede traer muchos ahorros para cualquier empresa o negocio. Esta es precisamente la razón por la opción de la externalización de las tareas financieras es cada vez más atractivo a los ojos de cualquier empresa existente que está luchando contra los efectos desafortunados de la recesión global. Sin embargo, todavía debe haber mayor cuidado en la materia. Usted tiene que entender que debe haber un proceso que ha sido evaluada cuidadosamente antes de la externalización de las tareas financieras jamás podría tener lugar. Cualquier error en particular - incluso los menores de edad - puede producir ya sea el éxito o el fracaso de las empresas involucradas. Así que, sí, tanto de los socios involucrados deben entender todas las razones del traslado a externalizar este aspecto particular de la tarea, así como los costes incurridos y los beneficios que se pueden disfrutar por ambas partes. Por lo tanto, tiene que haber parámetros aplicados para este proceso de evaluación y éstos se implementarían en lo que se denomina como la externalización de KPI financiera.

El ir derecho a lo básico, a qué tipos de KPI o indicadores clave de rendimiento deben ser incorporados en este KPI? Usted tiene que entender que en realidad hay varios que se puede elegir entre lo que la sabia elección aquí es ir con los que guardan relación con la naturaleza de su compañía y la de sus metas y objetivos.

Si no está muy seguro de qué métricas y KPIs para incorporar en su KPI, entonces usted puede ir en línea y comprobar si hay fuentes que le pueden ayudar. Hemos de tener en mente todavía de seleccionar indicadores clave de rendimiento que son relevantes para su propósito. Por el bien de la discusión, aquí están algunas de las perspectivas que usted puede ser que desee utilizar, así como los indicadores clave de rendimiento que caerían en cada perspectiva.

Proyección

Las medidas de rendimiento que se pueden utilizar en virtud de detección incluyen la competencia de infraestructura, la competencia tecnológica, el número de sistemas de apoyo, el factor de redundancia, capacitación del personal y la capacidad de aprendizaje. Todos estos indicadores que colaboren para lograr la finalización de la base de que se utilizarían en eliminar a los socios que se consideran "inadecuados" desde la perspectiva grupo reunido.

Capacidad Socio de Outsourcing

Las medidas de desempeño que se utilizarán aquí pueden incluir preestablecido grado requisito de conformidad, proporción de reuniones exactitud, la migración y racionalizar índice, y la relación de cumplimiento expectativa. Como se puede ver, todos estos indicadores son todos acerca de la determinación de si el socio de externalización que está considerando es realmente el adecuado para hacer negocios. Esta perspectiva y sus indicadores son todos acerca de la compatibilidad entre los socios involucrados.

Outsourcing de Proceso de Evaluación

Métricas aquí pueden incluir fracción subcontratación de tareas, el ahorro de contabilidad en curso, tasa de ahorro de costes, y la alineación de la toma de decisiones. Estas medidas funcionan para hacer que todo el proceso de externalización rentable, de generación de ingresos, y beneficiosa para ambas partes involucradas.

Beneficios procedentes del empleo

Índice de aseguramiento de la calidad, el número de proyectos exitosos, aumento en otras actividades, y el número de medidas de seguridad Fecha de aprobación son las métricas que se pueden utilizar para este punto de vista. Todas estas cifras se refieren a los beneficios que puede obtener de la opción de la externalización de las tareas financieras. Para maximizar estos beneficios y ganancias, a continuación, debe incorporarlas en su externalización financiera KPI.

0 Comentarios:

Post a Comment