Wednesday 19 June 2013

StraighterLine And Western Governors University socio para ofrecer una mayor flexibilidad para los estudiantes que buscan alcanzar sus metas educativas

Alexandria, VA - StraighterLine, ha anunciado hoy que la Universidad de Western Governors (), un proveedor líder de educación superior en línea, se ha unido a la lista de las universidades asociadas que trabajan con StraighterLine para crédito universitario premio por sus cursos universitarios en línea. Universidades socias StraighterLine son instituciones acreditadas que ofrecen créditos universitarios para los estudiantes que completen con éxito los cursos universitarios en línea de StraighterLine.

Los estudiantes que completen con éxito los cursos StraighterLine podrán transferir su crédito cuando se inscriben con Western Governors University para completar sus estudios.

Los estudiantes que toman su primer año y las clases introductorias de StraighterLine pueden ahorrar miles de dólares en un grado de la universidad al inscribirse en el programa de suscripción de la matrícula de StraighterLine. Su precio es de $ 99 por mes, más $ 39 por curso comenzó.

Además de ser revisado por los colegios asociados, cursos StraighterLine han sido aprobados por el Consejo Americano de (ACE) Servicio de Recomendación de crédito de Educación y han cumplido o superado los estándares del Consejo de Formación (DETC) de calidad de los cursos en línea y Educación a Distancia.

Actualmente StraighterLine ofrece nueve cursos de nivel universitario en línea, incluyendo Algebra College, Pre-Cálculo, Inglés Composición I, Contabilidad I, Contabilidad II, Economía I: Macroeconomía y Economía II: Microeconomía, Estadística Empresarial y dos cursos de desarrollo, con más planeado. Lista de las escuelas socias de StraighterLine incluye las siguientes instituciones acreditadas regionalmente:

Fort Hays State University ()

Lake City Community College ()

Potomac College ()

Carta State College Roble ()

Kaplan University ()

Western Governors University ()

Información adicional sobre el programa StraighterLine se puede encontrar en [dot] com

"Al asociarnos con StraighterLine, Western Governors está construyendo en su misión para proporcionar flexibilidad a los estudiantes que deseen completar sus estudios universitarios", dijo el CEO StraighterLine Burck Smith. "Esto aumenta nuestra concentración en la competencia del material para la universidad como una métrica para la concesión de créditos para la universidad, y no sólo tiempo de asiento en un salón de clases."

"La asociación de UAA con StraighterLine es consistente con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes los recursos de aprendizaje superiores de calidad de fuentes de terceros altos", dijo WGU Vicepresidente de Marketing e inscripción Patrick Partridge. "Esta alianza con el beneficio de nuestros estudiantes, proporcionando flexibilidad y accesibilidad adicional."

Acerca de la Universidad Western Governors (UAA)

"[UAA es] la mejor universidad relativamente baratos que nunca has oído hablar." - La revista TIME

Recientemente apareció en la NBC Nightly News con Brian Williams, UAA es la única universidad en los EE.UU. que ofrece programas de grado basados ​​en la competencia y la única universidad sin fines de lucro, totalmente en línea en el país. UAA ofrece programas de licenciatura en Negocios, Educación, Tecnología de la Información y las profesiones sanitarias, incluida la enfermería. Desde su creación en 1997, UAA se ha convertido en una institución nacional, sirviendo a más de 18.000 estudiantes en 50 estados.

UAA está acreditada regionalmente por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades y acreditado a nivel nacional por la Educación a Distancia y el Consejo de Formación (DETC). Teachers College de la UAA es la primera y única exclusivamente en línea proveedor de la formación docente para recibir la acreditación del Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). Programas de enfermería UAA han sido acreditados por la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE).

La universidad se ha ganado el apoyo de más de 20 empresas líderes y fundaciones. Se incluyen instituciones tales como AT & T, BearingPoint, Dell, Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Lumina, Hewlett-Packard, HCA, Microsoft, Oracle, Qwest, SunGard Higher Education, Sun Microsystems y Zions Bank. Más información está disponible en.

Acerca StraighterLine

StraighterLine proporciona a los estudiantes una nueva opción en línea para la obtención de créditos universitarios requeridos de colegios y universidades acreditadas. StraighterLine estudiantes pueden optar por recibir crédito de las universidades socias acreditadas regionalmente de StraighterLine o por el Consejo Americano de (ACE) Servicio de Recomendación de crédito de Educación. Créditos de Student-ganado también pueden ser transferibles a las universidades no socios que reconozcan los cursos de socios de StraighterLine como programas equivalentes. Los estudiantes pueden comenzar cursos StraighterLine inmediatamente y pueden parar en cualquier momento. StraighterLine ofrece dos programas de precios extraordinarios, cursos individuales cuestan sólo $ 399, incluyen 10 horas de uno-a-uno la instrucción y permiten hasta seis meses de acceso, y el StraighterLine por $ 99 programa: un curso de $ 99 por mes de suscripción, más $ 39 por iniciado, que incluye acceso ilimitado a todas y todos los cursos de uno en uno, más 10 horas totales de uno-a-uno instrucción, sin mínimo ni límite de tiempo máximo para la finalización del curso.

0 Comentarios:

Post a Comment