Monday 24 June 2013

Contabilidad fácil comenzar su propio negocio de comerciante individual nuevo

Es preferible mantener cuentas básicas regulares como parte del control financiero, teniendo en cuenta que todas las deudas de la empresa son personales al comerciante. Mediante la preparación de las cuentas mensuales flujo de efectivo se puede manejar más efectivamente y una estimación de la responsabilidad fiscal futura.

Contabilidad fácil

Mientras que un comerciante individual no debe llevar una contabilidad básica formal financiero registros son necesarios para que la utilidad neta imponible calcular con el papeleo para apoyar ese cálculo. Pruebas documentales incluyen documentos obtenidos de terceros como registros de ventas y recibos, facturas y recibos y si mantiene la cuenta del Banco de negocios. Comerciante individual contabilidad es realmente el más simple contabilidad fácil como los requisitos formales de información son la forma más fácil.

No es imprescindible emplear un contador para preparar las cuentas de comerciante individual y la declaración de impuestos. Empleando a un contador tiene las ventajas de ahorro de tiempo en la preparación de las cuentas básicas, declaración de impuestos; asesoramiento profesional sobre qué gastos puede ser reclamada como calcular las asignaciones de capitales. La desventaja es el costo y es la opción de comerciante individual.

Declaraciones de impuestos, impuestos y seguridad social

Se evalúan los autónomos para impuesto sobre la renta y seguro nacional sobre una base anual basado en la declaración de impuestos de autónomos todos self employed debe completar y enviar a la autoridad fiscal. HMRC declaraciones de número de impuestos en abril de cada año que tienen que ser completado y enviado por el 31 de octubre siguiente al final del ejercicio. Declaraciones de impuestos presentadas en línea puede presentarse con una fecha de la presentación financiera de 31 de enero, unos 10 meses después del final del ejercicio.

Hay 2 versiones del ser emplean de impuestos, se completa la breve declaración de impuestos si la cifra está por debajo de 64.000 para 2007-08 y el ser completo más empleada planilla completa si ventas superó el punto que para 2007-08 fue también de corte necesitaba el nivel en que registro de IVA.

Para calcular el impuesto pagadero HMRC deducir de la utilidad neta imponible el subsidio de impuesto y calcular el impuesto sobre la renta a la tarifa básica de 20 por ciento para 2008-09 en las utilidades hasta alcanzar el umbral de ingresos más alto y 40 por ciento en las ganancias netas por encima del umbral más alto. Las pérdidas sufridas en años anteriores se pueden compensar contra la utilidad neta imponible.

Self employed pago clase 2 seguros contribuciones nacionales que fueron fijadas en 2.30 para el ejercicio 2008-09. Restituciones, a través de las reglas de pequeñas excepciones, son posibles si neta imponible es muy bajos. Además, self employed también pagar el seguro nacional de clase 4 que en el 2008-2009 fue de 8% en ganancias netas sobre la prestación personal y hasta alcanzar el umbral primario y 1 por ciento por encima del umbral primario seguro nacional

Tras el final del ejercicio 5 abril calculó el impuesto sobre la renta y el seguro nacional de HMRC debe ser pagan totalidad por el siguiente 31 de enero. Además HMRC también evaluar la responsabilidad para el próximo ejercicio y 50 por ciento es pagadero el 31 de enero con el 50 por ciento restante por pagar antes del 31 de julio.

Ventajas y desventajas del registro de IVA

Puesta en marcha como un comerciante individual no implica el registro obligatorio para el IVA. Si una empresa está registrada para IVA entonces el IVA sobre las compras es tratado en las cuentas como un costo e IVA no se agrega a los valores de ventas. Empresas están obligadas a inscribirse en el IVA venta alcance el umbral de IVA en un período de 12 meses, el umbral actual del IVA a partir de abril de 2008 se haya & pound67, 000.

Si ventas pagan principalmente al público que no puede reclamar el IVA es generalmente mejor retrasar el registro hasta que se alcanza el umbral. Ventas son principalmente a otro IVA registrado empresas que pueden reclamar el IVA el comerciante individual se agrega al valor venta entonces puede ser apropiado registrar voluntariamente para permitir la entrada de IVA cargada en las compras que se reclamará contra el IVA a los clientes.

Un negocio establecido que registros de IVA debe mantener cuentas más sólo básicas. Contabilidad fácil puede adoptarse siempre ia allí una pista de auditoría para apoyar el IVA trimestral a volver.

Cuentas bancarias

Un comerciante individual no necesita abrir una cuenta de negocio independiente. Si se utiliza una cuenta de negocio específicas entonces HMRC tienen derecho a ver las transacciones a través de esa cuenta de negocio como evidencias a las cuentas y así deberían mantenerse los registros de contabilidad. HMRC puede pedir ver una cuenta privada pero no tienen un derecho legal para hacerlo.

Puesto que todas las transacciones bancarias son la responsabilidad personal y la responsabilidad del comerciante individual si se abre una cuenta bancaria de negocios independiente que debe indicar el nombre del comerciante individual. Normalmente, el nombre de la cuenta bancaria sería su nombre comercial como nombre de la empresa.

Las ventajas de mantener una cuenta de negocios independientes son importantes en mantener negocios y finanzas personales separadas. Las desventajas son gastos de negocios bancarios y comprometiéndose a declarar los detalles a HMRC debe preguntan. Si se hace funcionar el negocio honesto entonces que no debería ser un problema.

0 Comentarios:

Post a Comment