Wednesday 19 June 2013

West Valley Centro Ocupacional Académicos: seguir aprendiendo

Es un reto para la gente para ganarse la vida, sobre todo cuando han caído fuera de la graduación de la rutina y los programas escolares. Diferentes centros ocupacionales son de esta manera y un lema de ofrecer educación técnica junto con la carrera de calidad a una población estudiantil diversa en las distintas regiones. West Valley Centro Ocupacional es uno de esos centros académicos comprometidos con ofrecer servicios que satisfagan las necesidades de las personas con ganas de continuar su educación, junto con continuar con alternativas de empleo de calidad.

Alternativas de Educación:

El Centro Ocupacional West Valley ofrece oportunidades de aprendizaje y alternativas, junto con ofrecer la alternativa de capacitación laboral, a los estudiantes que acaban de salir de la escuela, así como a los adultos. Los cursos se ofrecen en diversas áreas como:

Agronegocios: Incluye programa de grado en la horticultura

Comercio de la Construcción: Incluyendo grados en la dirección de obra

Y Dirección de Empresas: El curso incluye los programas en materia de contabilidad, administrativo y de secretaría, los negocios y las finanzas y áreas de bienes raíces.

Programas de Cuidado de Salud: Incluir programas de manejo de la oficina de enfermería y médicos

Otros programas: Hay otros programas de control ambiental, servicios profesionales como cuidado de niños y programas de arte visual como la fotografía y el cine haciendo entrenamiento.

Ventas y Marketing Cursos forman parte de los académicos.

Prácticas y Bolsa de Trabajo:

La inserción laboral es la principal área de enfoque para West Valley Centro Ocupacional. De este modo, se asegura que prácticas diferentes, así como las oportunidades de trabajo de nivel de entrada puede ser puesto a disposición de los estudiantes. Más de 132 oportunidades disponibles para los estudiantes que buscan prácticas. Además, la formación continua se ofrece a los estudiantes para mejorar sus habilidades para que sean elegibles para puestos de trabajo de nivel medio.

Requisitos de Admisión:

West Valley Centro Ocupacional coloca determinado requisito de edad para la inscripción de los estudiantes. Las personas que son superiores o iguales a 16 años de edad son elegibles para solicitar diferentes a corto plazo, así como opciones de formación a largo plazo y opciones de carrera en el Centro. Además, los estudiantes que no alcanzan la edad de 18 años deben tener una autorización administrativa. Como alternativa, tienen que obtener el registro hecho por el consejero de la carrera se encuentra en su escuela secundaria.

Honorarios Estructura:

Honorarios implica cuota de solicitud que ascienden a $ 20 por curso 6-10 semanas, con cargo de identificación con fotografía de $ 4, precio de las clases varía entre $ 5 - $ 125, dependiendo del curso elegido. La estructura de comisiones también incluye algunos elementos voluntarios de pago como la asociada a la obtención de pertenencia al Cuerpo Estudiantil y así sucesivamente.

Acreditación nacional y la acreditación del Estado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, Comisión para la Acreditación de Escuelas sólo se presta más autenticidad al Centro Ocupacional de West Valley en sus promesas.

0 Comentarios:

Post a Comment