Monday 24 June 2013

Colegios de contabilidad online las mejores grados Online de contabilidad

Obtener un grado en contabilidad puede formar su carrera maravillosamente porque está muy en demanda hoy en día. Lo mejor de grados de contabilidad es el hecho de que ahora son capaces de obtener en línea también. Existen varios programas de gestión que están disponibles y acreditado como grados de contabilidad en línea.

¿Cuáles son las diferentes opciones de top 10 de grados en línea? Dentro de los últimos 5 años, las escuelas y colegios de contabilidad en línea nuevo han surgido de que han estado ofreciendo gran cursos de contabilidad en formato asincrónico y mezclado. Estas universidades tienen cursos específicos de negocios también como cursos de especialización que incluyen programas de breve plazo en finanzas y contabilidad.

Por lo tanto, si estás confundido sobre qué grado de contabilidad programa que necesita seguir la información sobre estos cursos de contabilidad online 10 superior sin duda será útil para usted:

1. Maestría en contabilidad

El beneficio de estudiar para un programa de maestría en contabilidad es el hecho de que no sólo aumenta su experiencia y amplía las opciones de carrera pero también le ofrece un salario alto. Con este plan de grado adquirirá habilidades prácticas de contabilidad. Además, el programa se creó para los estudiantes que se están preparando para el examen de CPA que satisface los requisitos de crédito hora 120 grados diferentes de certificación profesional como CIA, CMA, etc..

dos. Masters de contabilidad

Este curso particular en contabilidad está diseñada especialmente para preparar a los estudiantes como contadores profesionales o asesores. Estos programas se llevan a cabo con el fin de llevarla a diferentes módulos del plan de estudios del examen de CPA en a la luz de la cal. Se trata de un grado que es relevante para los profesionales contables y necesita tener un grado mínimo de posgrado en contabilidad, buena puntuación de GPA y trabajar conocimientos para que usted pueda tomar admisión para él.

tres. MBA en contabilidad

El Máster de administración de empresas con un grado de contabilidad principal prepara un estudiante por la metodología de manejar el negocio desde la perspectiva de la contabilidad. El programa es beneficioso para cada estudiante de contabilidad no así porque los estudiantes de contabilidad porque lo ayuda a explorar el mundo de la contabilidad. Este grado es una ventaja para aquellos que buscan avanzar a iniciar su nuevo negocio. Te necesita una licenciatura para ser elegible para este curso.

4. MBA en contabilidad profesional

Los maestros de la licenciatura de administración de empresa en contabilidad profesional es según realmente a la práctica y la aplicación de las metodologías de la contabilidad en la forma en que existe en la profesión actual. En este grado de contabilidad un individuo aprende y aplica las diversas técnicas prácticas y métodos de contabilidad. Monetaria, auditoría y contabilidad de gestión son algunos temas de la base para este grado.

5. Diplomados en contabilidad

Aparte de ir para el curso de postgrado de correos que son capaces de elegir también un diplomado en contabilidad. Hay un número de línea colegios y escuelas que tienen numerosos tipos de largos seis meses y 1 año largo diplomados para personas que desean para adquirir más experiencia y conocimiento en el campo de la contabilidad.

6. Licenciatura de Ciencias en administración de empresas

Este programa de contabilidad le enseñará los principios básicos de tributación y contabilidad y cómo se aplican en la variedad de organizaciones empresariales. Este plan combina negocios, administración, derecho y la información junto con los estudios generales para preparar un estudiante ideal para puestos directivos de contabilidad y finanzas.

7. (BA) Licenciatura en contabilidad

Este es uno de los mejores grados de contabilidad on-line que están disponibles en el campo de la contabilidad. En este programa que usted puede estudiar externo e interno de auditoría, preparar y adhesión, auditoría, etc. Si usted está buscando para prepararse para la CPA debe tener un grado de Bachelor of Arts como su calificación mínima.

8. Licenciatura en contabilidad

El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias en grado de contabilidad es ofrecer información y conocimientos de contabilidad para asegurar que los estudiantes pueden relacionarla sin esfuerzo con el estado y los impuestos locales, finanzas de empresa, contabilidad y auditoría para las pequeñas y medianas empresas.

9. TSU en contabilidad

Hay numerosas escuelas en línea en la web que le proporcionará un grado diploma y asociado en contabilidad. Son capaces de seleccionar el curso de grado basado en su calificación previa y también el tipo de campo que desea sobresalir en.

diez. Grado de diplomados de 1 año de la Licenciatura

Aunque encontrará experto diploma y asociar grados disponibles on-line en el evento todavía eres estudiante son capaces de ir para los cursos del grado de diploma de 1 año en contabilidad que le ayudará a usted mejora y mejorar sus conocimientos de contabilidad y le dará más opciones de carrera.

0 Comentarios:

Post a Comment