Monday 24 June 2013

Los mejores 5 consejos de Software de contabilidad, preguntas y respuestas.

¿Cuáles son los requisitos de mi negocio? ¿Mi empresa vende productos o provee un servicio?

¿2) Debo seleccionar el software o debo dejo mi contador o CPA?

¿3) Son programas de software de contabilidad fáciles de aprender?

¿4) Debo manejar mis propias necesidades de contabilidad o es mejor gastar mi tiempo creando capital para mi negocio?

¿5) Lo que hace contabilidad de costos de software, soy capaz de comprar a un precio reducido de mi contador?

¿Cuáles son los requisitos de mi negocio?

Software de contabilidad - deben coincidir con las capacidades y necesidades de su negocio. También debe manejar la mejor metodología de contabilidad de un aspecto financiero o por lo menos un procedimiento de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) para las declaraciones de impuestos. Identificar qué funciones dependerá de su negocio.

Cuentas por pagar - la grabación de facturas o facturas recibidas de proveedores y pagos de las facturas.

Cuentas por cobrar de seguimiento de atención al cliente excepcional o cliente facturas, proporciona informes de envejecimiento para ayudar en la recolección de las facturas impagadas antes que sea demasiado viejos.

General Ledger el punto central que acumula los resultados de todas las operaciones de contabilidad, proporcionando Estados financieros tradicionales como una declaración de la renta, balances y otros informes.

Compras de órdenes crea y pistas de compra colocan con proveedores.

Orden entrada crea facturas de productos y/o servicios. Normalmente interactúa directamente con las aplicaciones de Control de inventarios y cuentas por cobrar.

Punto de venta utilizado en un entorno minorista efectivamente reemplazar cajas registradoras. Esta aplicación proporciona más información sobre ventas de lo que es posible con cajas registradoras y está vinculada a las aplicaciones de Control de inventarios.

Tiempo & de facturación a menudo utilizado en un entorno profesional como legal, ingeniería o contable, donde se registran el tiempo y gastos, entonces facturados a clientes específicos.

Cálculo adecuado ayuda a una organización crear, seguimiento e informar sobre el avance (real) de una empresa en comparación con las expectativas (presupuesto).

Inmovilizado - una aplicación de activos fijos proporciona seguimiento detallado para cada activo individual. Esta característica proporciona detalles de depreciación y ganancia/pérdida.

Inventario Control - seguimiento de inventario de un negocio de bienes o productos para la venta o utilizados en la fabricación de productos para la venta. Control de inventarios puede incluir características tales como: seguimiento de número de serie, ventas y volumen de producto, tiempo de historia, costo y plomo de compra de producto, Descripción del producto, ubicación de producto. Aplicaciones de control de inventario, a menudo interactúan con la introducción de pedidos, cuentas por cobrar, órdenes de compra y cuentas por pagar.

Informe capacidad de escritor para crear informes complejos, que no están disponibles con las aplicaciones estándar.

Aplicaciones de nómina nómina, proceso empleado cheques, periódico de impuestos de nómina, empleado de fin de año W-2, etc..

E-Commerce la posibilidad de vender el stock de inventario por internet, subastas de internet, etc..

Aplicaciones de conversión de moneda extranjera de la conversión de moneda extranjeras proporcionan características tales como: tasa de cambio actualizada cada moneda.

Pistas de costo de trabajo ingresos y gastos para trabajos individuales o proyectos y/o fases dentro de un trabajo.

Relaciones con el cliente - sistemas CRM típicamente captura información de ventas, marketing, servicio al cliente y apoyo.

¿Debo elegir el software de contabilidad o si mi contador o CPA?

Sin duda debe consultar con su contador o CPA. Los mejores programas de software de contabilidad pueden funcionar en miles de dólares y muchas veces no pueden ser devueltos una vez abierto. Su contador puede identificar fácilmente los programas de software de contabilidad satisfacen las necesidades de su negocio. Entender el costo, facilidad de aprendizaje, apoyar la formación y entender las funciones del sistema. Si usted quiere explorar las distintas marcas y tienen tiempo de hacerlo, muchos programas de software de contabilidad ofrecen versiones de prueba en línea.

¿Son fáciles de aprender programas de Software de contabilidad?

Sí, no son difíciles de aprender. Se diseñaron para manejar transacciones con el empresario promedio en mente. Donde puede mentir la dificultad está en la configuración inicial del software y capacitación sobre la mejor manera de usarlo. Cada software tiene la misma estructura básica para producir financiera informes como los balances y cuentas de resultados que incluye activos (efectivo, cheques, CXC, inventario, activos fijos), pasivo (A / P, préstamos), equidad (propietario contribuciones, Stock, reparto de beneficios), los ingresos, Contra los ingresos y gastos.

Con la configuración adecuada y entrenamiento, se sentirá seguro en ningún momento en todo. Permita que su contador revisar sus transacciones al menos una vez al mes, para asegurar que los datos de la declaración de impuestos se completa con precisión. Buen software de contabilidad con la formación adecuada hará que su vida de negocios es mucho más fácil.

¿Debo manejar mi propia contabilidad o es mejor gastar mi tiempo creando capital para mi negocio?

Esto por supuesto depende de varios factores. Mucho tiene que ver con la gestión del tiempo y si estás computadoras inteligentes. Muchas personas hablar en el campo de las ventas, me dicen ellos que prefieren mantener sus ventas profesionales de venta, ya que pueden generar más dinero en el mismo tiempo pasó de vender sus productos y o servicios. Muchas veces aterrizando una cuenta, o hacer una venta más paga por un contador que se asegurará de que su contabilidad se realiza correctamente. Por otro lado, si tienes un pequeño negocio de vez en cuando compra y vende artículos en eBay; usted probablemente es mejor comprar un programa de contabilidad asequible y hágalo usted mismo.

Si encuentras el crecimiento de su negocio o expandiendo a un ritmo excepcional, no espere, contratar a un contador profesional inmediatamente. Durante los años he visto pequeños negocios bastante rápidamente a ir de las manos!

¿Cuánto cuesta el Software de contabilidad?

Contabilidad gama de programas de software en cualquier lugar de libre a $1, miles de dólares. La clave es obtener lo mejor para su negocio. Relajarse y dejar que su contador a ayudarle con le juego con el mejor software para contabilidad financiera para su negocio. Si utilizas mi servicio, puedo conseguir usted un 20% adicional al precio de venta por menor como yo soy un asesor profesional autorizado. Sólo haga clic en el siguiente enlace de estudios contables de Atlanta y Dame una llamada.

0 Comentarios:

Post a Comment