Sunday 16 June 2013

Los estudiantes interesados ​​Picking Kurukshetra Educación a Distancia de la Universidad para una mejor carrera académica

En esta era de la competencia de corte de garganta; cada individuo con ideas afines se preocupa mucho por elevar su carrera académica mediante la realización de un programa exigente curso en los colegios e institutos de prestigio que honestamente ellos una ventaja de mantenerse erguidos puede ayudar antes de buscar cualquier trabajo de sus sueños lo que nunca . Esta es una de esas facetas delicado y ardiente que se entiende bien comprar la administración, así como la enseñanza del departamento de Kurukshetra Universidad de Educación a Distancia para la producción de excelente plataforma de aprendizaje para sus estudiantes y profesionales que trabajan. La primera piedra de la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad de Kurukshetra fue colocada en el año 1976, donde sólo cuatrocientos estudiantes se matricularon en los cursos que se ofrecen en el prestigioso instituto mencionado. Pero en esta fecha hay más de treinta y nueve mil estudiantes interesados ​​en cualquiera de perseguir un título de licenciatura o ir para el post graduación en sus temas favoritos.

Kurukshetra Universidad de Educación a Distancia es un nombre que tiene aprecio sincero, así como el reconocimiento por producir las mejores graduados y titulados Maestro después de perseguir BA (Bachiller en Artes), Master of Business Administration (Administración de Hospitalidad), B.Com (Licenciado en Comercio), Master of Business Administration (MBA), B. Ed (Licenciatura en Educación), Master de Aplicaciones Informáticas (MCA) y la Licenciatura de Aplicaciones Informáticas (BCA) bastante comprensible. BBA, MCA, BCA, MIFA y MBA son los más exigentes cursos que los estudiantes, así como las personas que trabajan pueden llevar a cabo fácilmente en ICFAI Educación a Distancia al inscribirse con éxito sus nombres. La Universidad ICFAI está situado en Tripura. Afiliado a Todo el consejo de la India para la Educación Técnica (AICTE), el ICFAI Educación a Distancia tiene una reputación de ofrecer el ambiente más prolífico de aprendizaje no sólo en el país sino también a nivel mundial.

También hay otro nombre prestigioso título como Annamalai Universidad de Educación a Distancia, donde los estudiantes y las personas que trabajan, incluso han mostrado sus máximos deseos y caprichos para llevar a cabo sus cursos de ensueño. M.Sc. (Tecnología de la Información), M.Sc. (Ingeniería de Software), M.Sc. (Electrónica y Comunicaciones), M.Sc. (Zoología), B.A. Dirección de Bienestar Social, Maestría en Administración de Empresas (MBA), BBA Gestión de la Aviación, Turismo y Hospitalidad, Maestría en Salud y Ciencias Sociales (MHS), BBA Marketing y Gestión de Recursos Humanos, Maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información, BBA Retail Management, Master en Gestión Rural (MRM), Dirección de Marketing B.Com, Maestría en Trabajo Social, Parte Diploma vez en Protección al Consumidor, Licenciatura de Biblioteconomía y Documentación de la Parte Diploma vez en Periodismo, Diplomado en Música (Evening), Tiempo Parcial Anticipada Diploma Para competencia en francés, M Com (Contabilidad y Finanzas), parte del programa Tiempo de certificados en reprografía y material no libro, M Com (Contabilidad y Tributación), tiempo parcial Diploma de Postgrado en Adultos y Educación Continua, Diploma de Postgrado en Demografía y Econometría Social, MA Inglés, Diploma de Postgrado en Demografía y Salud Social, MA Inglés Literatura y Estudios Americanos, etc son algunos de los cursos que cualquier persona con ideas afines puede seguir en Annamalai Universidad de Educación a Distancia tras solicitar la admisión.

0 Comentarios:

Post a Comment