Sunday 23 June 2013

Los conceptos fundamentales de contabilidad

Las elecciones federales se celebró en Australia el 21 de agosto de 2010. Durante la campaña electoral más bien Sosa había cuestiones planteadas por los partidos mayoritarios y todos los demás por lo demás, sobre cómo el gobierno electo iría sobre contabilidad para las muy grandes cantidades de dinero que reciben y pasan. Estas personas hablan en miles de millones de dólares. Es algo alucinante, pero el sistema de contabilidad que utilizan puede aplicarse también a las pequeñas empresas y finanzas personales.

Mayoría de las familias requiere algún tipo de contabilidad para ocuparse de sus asuntos financieros personales. Usted es probablemente consciente de decir que lo único que está seguro en esta vida es la muerte y los impuestos. Creo que es justo decir que la contabilidad afecta las vidas de todos de alguna manera en una sociedad moderna.

Siempre he pensado de un contable como alguien que procesa los datos financieros había preparado para ellos y presentado mi declaración de impuestos anual requerido por la oficina australiana de impuestos (ATO). Su valor se mide por la cantidad de dinero por arte de magia podría recuperar del ATO reduciendo al mínimo la cantidad de impuestos que estaba obligado a pagar. Esta opinión es compartida por muchos que ven a contadores como nada más que los tenedores de libros, 'número machacadores' o 'bean contadores'. Lamentablemente contadores no son magos, y los informes que se preparan deben enfrentarse al escrutinio del ATO. El contador por lo tanto debe ser percibido como un profesional capaz de minimizar el impuesto sobre la renta aplicando su talento y conocimientos adquiridos a través de años de estudio y experiencia

El contador debe acatar las normas. No hay ninguna otra alternativa. Los términos de referencia se establecen en:

* Impuesto sobre la renta evaluación ley 1936 y 1997.

* Corporation Act de 2001.

Si el contador no sigue las leyes de nuestra sociedad, él/ella será castigado. La contabilidad es una disciplina y es extremadamente importante para cualquier entidad financieramente saludable. Registros inadecuados normalmente acompaña fracaso empresarial y en la quiebra de algunos casos. Contadores información a los propietarios y gerentes de un negocio o empresa para que pueden adoptar decisiones apropiadas de compras e inversiones. Esto se logra por el procesamiento de registros, interpretar estos registros e informar los resultados de estos registros a estos tomadores de decisiones en términos monetarios.

El papel del contador siempre está cambiando debido a los cambios legislativos y desarrollos tecnológicos. Contadores están difícil decidir cuando se selecciona un área en la que se especializan. Hay muchas oportunidades en empresas privadas, organismos gubernamentales o instituciones. Algunos ejemplos de las trayectorias de carrera que un contador puede optar por seguir incluyen:

* Impuestos

* Auditoría

* Presupuesto

* Contabilidad de costos

* Gestión servicios de asesoramiento

* Planificación financiera

* Contador.

Hay asociaciones profesionales contables con calificaciones de entrada y el objetivo de estas asociaciones es mantener a sus miembros al día con las novedades. En Australia las asociaciones establecidas más largas son las:

* Institute of Chartered Accountants (ICA)

* CPA (anteriormente conocido como la sociedad australiana de contadores)

* El Instituto Nacional de contadores (NIA), incorporación de la Asociación de contabilidad técnicos (AAT).

Estas asociaciones han tenido un efecto significativo en el desarrollo de la contabilidad en Australia. Sus miembros deben acatar los pronunciamientos hechos por estas asociaciones como buenas prácticas de contabilidad. Miembros también deben llevar a cabo una cierta cantidad de desarrollo profesional cada año ya que es vital que la contabilidad mantiene ritmo con las necesidades de quienes que sirve.

El aumento en el tamaño de las organizaciones significa que es imposible para un administrador de mantenerse en contacto con todo lo que está sucediendo. Esta es la razón para el desarrollo de la función de un contador en un equipo de gestión. El crecimiento de propiedad colectiva en lugar de propiedad individual ha significado que la función del contador se ha extendido a la preparación de informes financieros para los accionistas y la gente fuera de las empresas que participan en. Afortunadamente, la tecnología informática ha permitido el ahorro de mucho tiempo y energía y la producción de información más precisa y detallada.

Contabilidad se ve afectado por la legislación, tecnología, condiciones económicas y asociaciones profesionales. Se trata de estos cambios que ha moldeado esta profesión en el tormento a veces nervio pero esencialmente gratificante profesión es hoy.

0 Comentarios:

Post a Comment