Sunday 16 June 2013

Cómo unirse COBRA

Uno de los secretos del éxito en la vida es conexiones, conocer a las personas correctas y mezclado en los círculos sociales adecuados para garantizar un futuro próspero. La parte más difícil de hacer estas conexiones cruciales, sin embargo, se detiene a sí mismo de perforación de cada ser humano que se reúnen en su patética, maullando caras por no dejar que usted gobierna a todos, como el ganado sonrisa tonta que son! BWA-HA-Ha!

Prepárese para escuchar las buenas nuevas, el hermano (o hermana): No es una organización dedicada a los mismos principios que apreciamos, los altos beneficios y bajo la responsabilidad de ser un elitista, el mal dominador global! Es posible que haya oído hablar de este increíble conjunto de personas con ideas afines: se llaman COBRA!

C ES PARA CUIDAR

«¡Ay, 'que tartamudeo, escupiendo su refresco de uva en todas partes," ¿No son la organización despiadada, terrorista decidido a gobernar el mundo? ¿No son ellos, como, ilegal o algo así?

Para esto sólo afirmaría que las leyes están sujetas a la legislatura de los órganos de gobierno, y una vez la gloriosa serpiente carmesí ahoga COBRA fuera la esencia de vida de los gobiernos del mundo, sólo habrá una ley! COBRA LA-la-la-la-la-la-LEY!

O ES PARA OUTLAW

"Fair enough 'Te escucho jadear de su agujero beso baboso! ¿Cómo me inscribo?

Bueno, la buena noticia es que si eres un hombre entre las edades de 13 a 25 años con un historial criminal conocida, historia de drogas o la deuda de tarjeta de crédito de tamaño considerable, COBRA probablemente ya esté mirando! Sí señor, la mejor manera de comenzar su emocionante nueva vida en lo que a COBRA como llamar "Mantenimiento Intercontinental y Mejora 'es continuar en su camino inútil de la autodestrucción. Un reclutador COBRA probablemente pondrá en contacto con vosotros en la cárcel, a sus vendedores de drogas locales, en el concierto de Megadeth o incluso en la cabina de aseo posterior de su bar de moteros fuera de la ley favorito.

Sólo tienes que buscar el pin rojo smiling solapa python!

Para las mujeres que tienen interés en las cosas de COBRA puede ser un poco más complicado. Actualmente, las mujeres representan aproximadamente el 0,01% por ciento de los empleados de nómina COBRA (Gracias baronesa y Zatana!) Así que están muy interesados ​​en la contratación de más mujeres. Muy interesado.

El problema es en la estructura única de sí mismo COBRA. Mientras COBRA se enorgullece de la diversidad, nuestra versión de la diversidad es un poco diferente a la mayoría de los entornos de trabajo. En COBRA se encuentra la gente de todas las razas, religiones, orientaciones sexuales e inclinaciones ilícitas que trabajan juntos en armonía, tal como lo haría en un empleo regular. La diferencia es que nosotros no discriminamos a los dementes, los mutantes o los individuos mejorados Robo-americanas o cibernético.

Este entorno de roid-cabezas, cyborgs parcialmente transformadas, o decir, los psiquiatras legalmente demente caminando en no shirts menudo pueden servir como elemento disuasorio de nuestras empleadas. Baste decir, si piensas que eres material de COBRA entonces por todos los medios, por favor aplique, y por aplicar que significa quemar una escuela o iglesia o cachorro orfanato.

Recuerde: Nos gustaría más Patty Hearst, no Kleins Patsy

B ES PARA HERMANDAD

Una vez que acepte membresía en nuestro orden exclusiva se le drogaron, desinfectado, tejido escrito, y posiblemente facially reconfigurado antes de despertar en cualquiera de nuestros emocionantes servicios de formación a menudo subterráneas. Allí, hacer nuevos amigos con su, familia sin nombre sin rostro, olvidando su antigua vida y aprender una vez más el camino de la serpiente.

En la parte superior, sin camisa COBRA formación oficial Gran Boa gusta decir: "Yo destruiré debilidad en la masticación aplastamiento de mi entrenamiento. Mi sistema digestivo de los ejercicios de calistenia, la tortura y la tortura psicológica separa el individualismo del oficial ideales COBRA dentro de ti!

Su formación completa, se le dará su propio uniforme azul y negro, un rifle láser rojo y comenzar su servicio obligatorio en la Infantería de COBRA. Enhorabuena, has conseguido!

R ES PARA láser rojo

"Espera, espera, espera, espera, espera, espera," llorar. 'Whoa. No wanna'be un lacayo! I wanna be cool ', como comandante de la cobra, o Destro, o ese tipo que se viste como un pájaro!

Todos queremos ser comandante de la cobra, serpiente pequeña, pero todos tenemos que empezar desde abajo. Una formación obligatoria de un año como un soldado COBRA es la planta baja para su futuro. No hay que olvidar, que es los que la burbuja volar, disparar láser rojo blancos humanos que permiten que el bronce COBRA para funcionar de manera eficaz de distancia en la cara del peligro y vivir para luchar otro día.

Suena peligroso? No se preocupe. En los veinte años de lucha G.I. Joe no es un soldado de infantería COBRA ha muerto. Su tiempo en la infantería pasará antes de que te des cuenta, y pronto estará listo para cosas más grandes y mejor!

¿Tiene un grado avanzado en la ley o de las finanzas? ¿Por qué no unirse a la Guardia Carmesí, rama ejecutiva de COBRA Comandante? Al igual que las aguas residuales? A continuación, considere la posibilidad de una Toxo-Viper, nuestro cuerpo. de especialistas tóxicos y el medio ambiente!

Sea cual sea su especialidad penal, COBRA tiene un escuadrón de bichos raros de colores brillantes con su nombre en él! Pruebe su más duro a dominar un conjunto de habilidades oscura, como la lucha de cocodrilo o de contabilidad y es posible que ni siquiera un día gane usted mismo su propio especial, uno de COBRA nombre en clave y la posición de clase.

¿Quién sabe? Usted podría ser 'Crystal Ball' mañanas o 'Zanzibar, El COBRA pirata!

A ESTÁ PARA ACCESORIOS

Sí, uniéndose a COBRA es rápido, fácil y divertido!

Así que la próxima vez que su oficial de libertad condicional le está dando el ojo olor porque no han buscado trabajo en una semana, por favor considere hacer las conexiones sociales positivas que aseguren su futuro éxito: Únete a COBRA!

COBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

0 Comentarios:

Post a Comment