Tuesday 18 June 2013

La administración Invaluable

Casi todos los negocios se iría a pique sin un buen personal administrativo. Mucho elogio va a la gente en la producción, el diseño y la fabricación de papel, pero no hay operación de gran o mediana escala funcionaría sin un marco y una base construida del personal que ver que los salarios y las facturas se les paga, los departamentos de comunicación y los documentos se archivan, así como ver que las instalaciones están bien abastecidos y los mantienen actualizados. Este cuadro es bien educado, con el tiempo pasado en la escuela de negocios antes de poner sus competencias al apoyo de la empresa.

La mayoría de las personas que escuchan administrador de la oficina asumen esto significa un asistente administrativo, o en otras palabras, el trabajo que antes se llamaba la secretaria. Estos trabajadores son sin duda parte del equipo de administración, pero no es más que un simple texto, la presentación y el dictado de trabajo administrativo. Los rangos más altos de la empresa también están llenos de los administradores, en este caso los administradores. Si bien es común que los productores y diseñadores serán administrados por uno de los suyos, para avanzar realmente en sus carreras, muchos directivos recurren a una escuela de negocios para completar su conjunto de habilidades. Los directivos tienen que ser excelentes comunicadores, ayudando a la compañía establecer y alcanzar objetivos realistas de productividad mientras se asegura de la empresa es siempre con estricto apego a la ley. Mientras tanto, los graduados de la escuela de contabilidad también terminan como personal administrativo también. Inventario, presupuesto, nómina y los departamentos de cuentas por pagar y por cobrar de una empresa están clasificadas como funciones de apoyo.

Otro aspecto sorprendente del equipo de apoyo son los graduados de la escuela de TI que gestionan los servicios informáticos de la oficina o los archivos digitales. Los administradores de red, a los técnicos y especialistas en tecnología de la información todos deben trabajar en estrecha colaboración con los demás empleados para asegurarse de que los archivos se pueden encontrar cuando se necesitan, incluidos los registros financieros, y mantener las redes internas y equipos de oficina que funcionan en forma óptima. Por último, las relaciones públicas y marketing tienen la marca de la escuela de negocios. Comunicaciones externas de una empresa deben estar especialmente curada.

Para muchos de los administradores, ya sea en materia de contabilidad, marketing u otro departamento, el primer paso para convertirse en arranques valiosas con las clases de la escuela de negocios. Es muy raro encontrar a un administrador con educación limitada. Incluso aquellos que han pasado menos tiempo en la escuela son, simplemente, los egresados ​​de los programas más intensivos que se condensó más información en un período más corto. Sin embargo, si el administrador era un aprendiz de alimentación o quería estudiar a un ritmo más equilibrado, la otra realidad del trabajo administrativo de oficina es constante re-educación. Esto puede significar cualquier cosa, desde aprender nuevas habilidades de computación a una completa reconversión a subir en las filas o cambiar entre departamentos. Esta es la otra realidad sobre los administradores. Deben ser ágiles reaccionar a los cambios en los negocios y esperar y aceptar el cambio y la agitación.

0 Comentarios:

Post a Comment