Wednesday 19 June 2013

La historia de metro

Una franquicia importante que requiere una baja inversión y ofrece una gama de posibles ubicaciones para los franquiciados es Subway, propiedad de Asociados del Doctor, una corporación de Florida con sede en Milford, Connecticut. Iniciado en 1965, el metro cuenta con más de 25.278 unidades en 83 países y con ventas anuales de más de $ 3,9 mil millones. Franquiciado responsabilidades incluyen:

1 - El pago de una cuota de franquicia

2 - Mejorar los derechos de arrendamiento

3 - Arrendamiento o compra de equipos

4 - La contratación de los empleados y el funcionamiento de la tienda

5 - Pagar el 8 por ciento de regalías a la empresa (por semana)

6 - El pago de 2,5 a 3,5 por ciento de cuota de publicidad (semanal)

7 - Pagar las cuotas adicionales de publicidad, si el mercado local elige a participar en el programa.

A cambio, la empresa se compromete a proporcionar los siguientes beneficios:

1 - El acceso a fórmulas de los productos y sistemas operativos

2 - Evaluación del sitio

3 - Programa de formación en la sede de

4 - Manual de Operaciones

5 - En el lugar durante la apertura

6 - Las evaluaciones periódicas y apoyo continuo

7 - publicaciones informativas

8 - Marketing y soporte publicitario

Subway publica una circular de oferta de franquicia para los futuros franquiciados que incluye los nombres, direcciones y números de teléfono de los franquiciados activos, listados por estado. Subway alienta al comprador franquicia prospectivo para visitar y observar el restaurante en el que se están entrenando. La cuota inicial es de $ 15,000 para los compradores de franquicia por primera vez. Esta tarifa se reduce a $ 4.000 para los propietarios calificados compra franquicias adicionales. Inversión inicial total por parte del franquiciado oscila entre 94.300 dólares a $ 222.800, dependiendo de las necesidades de ubicación y equipamiento. Lugares no tradicionales pueden requerir mucho menos capital.

Unidades de metro se encuentran en una amplia gama de sitios que incluyen escuelas, colegios, oficinas, hospitales, aeropuertos, bases militares, tiendas de comestibles, y el camión se detiene, incluso casinos. Lo más destacable es la declaración de la empresa que menos del 1 por ciento de las unidades falla, que en parte se explica por las opciones de los titulares de franquicia para vender su unidad o venderlo a la empresa. Dependiendo de la aprobación de la empresa, la ubicación, horario de atención, y los alimentos adicionales que ofrece son flexibles. El menú de metro estándar, sin embargo, no puede ser omitido.

Nadie debería comprar una franquicia Subway o cualquier otro restaurante, sin respaldo y la experiencia de aprendizaje. Compradores de franquicias Subway asisten al Programa de Capacitación en Franquicias en la Sede por su propia cuenta. Unos 2.000 franquiciados cada año asisten al curso de dos semanas que abarca la gestión, contabilidad y teneduría de libros, gestión de personal, y la comercialización. En el trabajo de formación en los restaurantes Subway cerca está previsto también, por un total de 34 horas en las tiendas.

 Tres a cuatro pasantes se asignan a un restaurante de formación. El comprador paga una cuota de franquicia semanal del 8 por ciento y una cuota de publicidad del 3,5 por ciento sobre la base de las ventas. El comprador tiene la opción de un seguro de vida, seguro de salud es otra opción de compra. Cada comprador de franquicia tiene una copia de un manual de operaciones confidenciales que contiene alrededor de 580 páginas. Flexibilidad de selección de menús de metro en la oferta de servicios en diversos tipos de lugares también se observa en el tipo de alimentos que se ofrecen: sándwiches submarinos, ensaladas, galletas, un menú bajo en grasa con sándwiches con menos de 6 gramos de grasa, y una opción baja en carbohidratos con envolturas.

Subway cuenta con artículos de pan que se preparan con masa congelada se sirve recién salido del horno. La masa congelada se descongela en una unidad de retardador en un refrigerador. El pan se eleva en una cámara de fermentación y se cuece a continuación en un horno de convección, en el que un ventilador se acelera el proceso de cocción. Fórmulas de pan se especifican en la sede de la empresa y de manera uniforme en todo el mundo siguieron. Productos recién horneados son blanco y trigo anotó pan, rollos deli-estilo, los abrigos, las selecciones de desayuno (en algunas tiendas), galletas y artículos de la especialidad tales como el pastel de manzana.

Historia La historia Subway Subway comenzó cuando Fred DeLuca, a su cofundador, tenía 17 años. Él y un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck, trabajaron juntos en un plan de negocios para una tienda de sándwiches submarinos. Les tomó cuatro horas para producir y se llevó a cabo con un préstamo de $ 1,000 por el Dr. Buck. El primer restaurante abrió sus puertas en Bridgeport, Connecticut, en 1965.

Lo hizo bien en su primer verano con la ayuda de los eslóganes publicitarios como 'Escribe un pie en la boca,' destacando el pie de largo de sándwiches, y "Cuando tienes hambre, hacer pistas de metro. Cuando terminó el verano, también lo hizo la mayoría de sus ventas. Dr. Buck propuso abrir un segundo restaurante. "Así la gente nos verá en expansión y pensar que tenemos éxito. No fue sino hasta que tenía cinco tiendas y los mejores lugares que las tiendas empezaron a ganar dinero. DeLuca ha cambiado el sistema de la empresa de desarrollo de franquicias en varias ocasiones en los últimos años y se ha mantenido el concepto simple y relativamente barato para los compradores de franquicias.

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