Saturday 8 June 2013

¿Estás listo para un programa Cpe Auto-estudio?

Muchos contadores públicos están optando por cursos de auto-estudio CPE, ya que es la única forma en que son capaces de adaptarse a los programas de educación continuada en sus apretadas agendas. Estos cursos en línea se ofrecen en general a precios asequibles para los contadores pueden registrar fácilmente y cuidar de sus necesidades en su propia conveniencia.

Una gran cantidad de personas no tienen la disciplina necesaria para completar los cursos por su cuenta. Hay muchos contadores sin embargo, que son titulares de auto y quieren terminar su trabajo lo más rápido posible. Hay otros que sólo tienen un poco de tiempo disponible para seguir su educación continua. En estos casos, un programa de auto-estudio es una buena opción.

Se requiere que todos CPAs para continuar su educación. Hay un montón de regulaciones en torno a la industria de la contabilidad para asegurarse de que el público está a salvo de las malas prácticas. Una de esas normas es que un contador sigue adelante con su educación para mantenerse en la cima de la industria. De esta manera cualquier cliente sabrá que su CPA es un asesor competente.

Debido al avance de la tecnología, la globalización y el aumento de las regulaciones, la industria de la contabilidad está en constante cambio. Las transacciones comerciales son cada vez más y más complejos, y contadores públicos deben desarrollar sus habilidades para comprender lo que está pasando. Por suerte, un buen auto-estudio CPE curso puede ayudarle a manejar esto.

Antes de inscribirse en un programa de CPE auto-estudio, sin embargo, usted debe asegurarse de que es el más adecuado para usted. Hay muchos cursos diferentes disponibles, sin embargo, por lo que debe encontrar el que usted desea. Si, por ejemplo, los servicios giran en torno a la planificación contable o patrimonio básico, usted probablemente no va a necesitar los cursos que se centran en los impuestos y la ética profesional.

Cuando usted comienza a buscar un programa apropiado que usted debe asegurarse de que el proveedor le dice todo acerca de las características importantes de los cursos. Compruebe su reputación. Son técnicamente precisa, actualizada con todas las tendencias de desarrollo, y una herramienta de aprendizaje eficaz? Usted debe buscar objetivos claros de aprendizaje, caminos obvios hasta su finalización, y la prueba de la terminación satisfactoria cuando esté hecho.

Cursos de auto estudio dan los profesionales financieros la oportunidad de continuar el proceso de aprendizaje, proporcionando los materiales de aprendizaje necesarios en forma oportuna y eficiente. También puede ayudarse a sí mismo por la búsqueda de un proveedor que está claro acerca de su prerrequisitos adelantado.

Se puede tomar un montón de tiempo para completar una calidad de auto-estudio CPE por supuesto, pero muchos contadores encontrará que valga la pena. La educación continua es necesaria en la profesión contable, y el estudio independiente le permitirá cumplir con las obligaciones a su propio ritmo.

0 Comentarios:

Post a Comment