Saturday 8 June 2013

5 pasos sencillos para aprender conciliación bancaria

Muchas personas temen la idea de aprender de conciliación bancaria, pero en realidad, no es realmente muy difícil de realizar. Todo lo que necesita es la habilidad fundamental para sumar y restar. Con un poco de práctica, usted puede llegar a ser experto en la conciliación bancaria y ser capaz de asegurarse de que su cuenta bancaria está mostrando la cantidad que se supone que se muestra. Aquí están los 5 pasos fáciles de aprender conciliación bancaria.

Paso 1

Estar familiarizado con la conciliación bancaria. Usted registra la cifra de dinero que se va fuera y entrando en su cuenta, al escribir y depositar cheques (si eres americano) y los controles (si usted es británico). Su banco también hace lo mismo. El procedimiento de conciliación bancaria es asegurarse de que usted y el banco está mostrando las mismas cifras en su cuenta bancaria.

Paso 2

Comprender la necesidad de la conciliación bancaria. Más de la gente pasa por alto a menudo para grabar un cheque que escribieron o un depósito. Estos pueden consecuencia de cheques sin fondos, lo que es igual de costoso y penalmente responsable en situaciones de casos más terribles. Al aprender la conciliación bancaria, puede asegurarse de que usted confirme que sus registros coinciden con los registros del banco sobre una base mes a mes.

Paso 3

Analice su chequera. Comienza analizando el equilibrio mostrado en su chequera. Ahora, restar los cargos por servicios bancarios o deducciones que se muestran en su estado de cuenta bancaria, pero no está escrito en su chequera. A continuación, agregue todos los créditos es decir, los intereses bancarios que se muestra en su estado de cuenta, pero no registró en su chequera. Por último, tenga en cuenta por el importe final de su chequera.

Paso 4

Echa un vistazo a su estado de cuenta. Asegúrese de consultar con saldo final del estado de cuenta bancario. Invierta el ejercicio que has hecho en el paso 3. Añada los depósitos que se registran en su chequera pero no aparecen en el extracto bancario. Ahora, reste las comprobaciones, retiros en cajeros automáticos u otros retiros que no aparecen en el extracto bancario. Luego, anote la cifra final de su estado de cuenta.

Paso 5

Verifique si las dos cifras coinciden. Si coinciden, entonces usted ha reconciliado con éxito su estado de cuenta, y que ha aprendido la conciliación bancaria. Si no coinciden, averiguar por qué no lo hacen? Usted debe tener que hacer un poco de investigación, si usted tiene dos figuras diferentes después de los procedimientos de conciliación. Empezar de nuevo con los pasos 1 a 5 y ver si el problema era sólo un error de adaptación. Póngase en contacto con su banco para obtener más ayuda, si usted no puede averiguar por qué usted no puede reconciliar su chequera con su estado de cuenta bancario.

0 Comentarios:

Post a Comment