Saturday 8 June 2013

Después del Diploma: Cómo poner usted mismo con un grado de contabilidad

Un grado de contabilidad no es la última palabra en la profesión contable. Es el comienzo de su profesión. Sin embargo, usted necesita para comercializar sus calificaciones y capacidades como la competencia entre los contadores es muy alta. Usted necesita protegerse como profesional cualificado, o bien dispuesto a olvidar todo el asunto.

Una cosa importante que hay que entender es que la posesión de un grado de alto nivel no es suficiente. Usted necesita demostrar sus logros, dedicación y competencia. No se apresure a hacer esto también, ya que existen un sinnúmero de profesionales, gerentes y ejecutivos que aún no poseen un título y estas mismas personas que buscan empleo con éxito ascienden en el escalafón de la misma. Así que, ¿cuál es su secreto? Es tanto lo mismo que tú, pero sus contribuciones la línea de fondo y el trabajo duro había convertido en un sustituto de dicho título codiciado.

Siempre tenga en cuenta que, a medida que persigue que la próxima oportunidad, hay un sinfín de maneras de ganar el interés de un empleador, así como entrevistas, empezando por el enfoque que se presenta en su currículum.

Durante la preparación de su curriculum vitae, usted debe tener mucho cuidado ya que el curriculum vitae actualizado y bien escrito puede ir muy favorable a usted. En primer lugar, es necesario cuantificar sus aportaciones y sus conocimientos de contabilidad. Extraer información realización de significación puede ser un desafío, pero tenga en cuenta la recompensa! Su curriculum vitae debe gritar a cabo este tipo de información con el fin de probar la consistencia de su rendimiento.

Otro requisito importante es que, es necesario añadir la formación profesional como una prueba de desarrollo continuo. Muchos profesionales de la contabilidad bien establecidos han asistido a horas de seminarios, sesiones de capacitación y otras oportunidades educativas con el fin de perfeccionar sus conocimientos básicos. Además, asegúrese de tener una lista completa como forraje para una sección educativa de la hoja de vida y como prueba de su pasión por el aprendizaje permanente.

Mostrar tu capacidad para satisfacer y superar los desafíos en sus papeles anteriores también puede trabajar en su favor. Su entrevistador puede estar interesado en saber las respuestas a varias preguntas como qué forma era su empleador actual en su llegada? ¿Eras la única fuente de medidas que aumentaron la eficiencia? ¿Lograste una cuenta de mayor, de varios millones de dólares o mejorar la reputación de la empresa con sus proveedores?

Después de agregar el contexto en el que se completaron estos logros, se puede pintar una nueva imagen de sus puntos fuertes. No olvide que este tipo de ejemplos de liderazgo pueden agregar el sacador a su curriculum vitae y demostrar habilidades repetibles.

Si es posible conseguir la valiosa opinión de expertos del curriculum vitae. Incluso después de la finalización efectiva de la hoja de vida, no es necesario pensar que se puede descansar, ya que es una vez más su responsabilidad saber si la empresa quiere reunirse con usted puede ayudar en el largo plazo. En realidad, usted no debe preocuparse por el tamaño de la empresa. Si la empresa tiene un progreso sostenido y estable, es mejor saber que se convertiría en una gran preocupación en el futuro y que realmente puede crecer con ella!

Por lo tanto, el establecimiento de un vínculo entre su experiencia y rendimiento constante es la manera más rápida de ganar la atención durante su contabilidad búsqueda de empleo. Tenga en cuenta que para cada empleador que quiere candidatos que poseen un título, hay posiblemente otros dos que se verá en su "educación en el lugar de trabajo" como credenciales equivalentes y, posiblemente, más fuerte.

0 Comentarios:

Post a Comment