Saturday 8 June 2013

Contabilidad es la gran alternativa para su calidad deseada Negocios

Supervisar el fracaso financiero o el éxito de su propio negocio de la contabilidad es muy simple y barato. Es difícil estar al tanto de lo que está pasando su dirección se le conoce dónde ha estado. Esto también es válido en conjunto con las empresas - es difícil reconocer la forma en que su empresa está aprendiendo a vivir sin un panorama financiero derecha. Un muy buen sistema económico proporciona soluciones a las preguntas: ¿Estoy ganando dinero? ¿Están aumentando las ventas? Así cómo los gastos se pueden comparar con las ventas? La evaluación de las consecuencias financieras debe ser parte de mira decisión. Sin registros precisos y la información financiera, es difícil predecir el impacto asociado con la estrategia determinada. Por ejemplo, la información financiera da una idea de si o no satisfacción de usted que es una buena idea para obtener otro vendedor. Registros exactos revelan la rentabilidad de cualquier partida.

El momento adecuado para encontrar financiación se lleva a cabo cuando no lo hace. El aspirante que desee llamar a su cuenta de resultados, balance general y los impuestos para los años actuales y anteriores, así como las declaraciones proyectadas que muestran el impacto de su préstamo solicitado. En caso de que su negocio ha llegado a la etapa en la que es posible que desee experimentar una persona o inversor, cualquier socio potencial debe tomar tiempo para estar íntimamente conscientes de su situación financiera. Proveedores y otros acreedores quizá pueda desear ciertos registros financieros. El origen de esta información y datos se basan en el mantenimiento de registros del día a día.

Todas las empresas deberían utilizar los presupuestos para la planificación. Presupuestos mantienen negocios en curso en el blanco de previsión de las necesidades de efectivo y el control de los gastos. Cuando las empresas buscan financiación, banqueros o inversionistas potenciales echa un vistazo a los presupuestos como prueba de la planificación y la estabilidad. Sin importar cuál sea su entidad pequeña empresa, usted tiene que presentar los impuestos de ventas y pagar impuestos a la propiedad. Con buenos registros, preparar una declaración de impuestos correcta podría ser más fácil y la presentación será terminado más responsable antes de su vencimiento. Pobre de registros puede resultar en el pago incompleto o pago en exceso en sus impuestos. En caso de que su CPA prepara su declaración de impuestos, registros pobres podrían causar mayores costos contables. Para aquellos que tienen empleados, es posible que en sintonía con la serie de normas relativas a los impuestos sobre la nómina. Impuesto sobre la nómina tendrá que ser depositado en consonancia con plazos estrictos. Retrasos en los pagos de impuestos sobre la nómina conducen a sanciones severas, incluyendo el encarcelamiento!

Declaraciones de impuestos de nómina deben presentar trimestralmente, y deben conciliar con los depósitos de nómina realizados por el barrio. Al cierre del ejercicio, se le indica que dar a los empleados más las formas de gobierno, que debe aceptar como cierto en sus declaraciones trimestrales de nómina. Prácticas de contabilidad de sonido, que puede ser comience a utilizar un procesador de nómina, sin duda hará que el cumplimiento de reglas de nómina fáciles. Registros pobres podrían hacer imposible. Si quieres pasar a recoger Florida impuesto sobre las ventas, los buenos registros le permiten calcular el impuesto debido y preparar los informes requeridos. Florida impuesto sobre las ventas tiene que ser depositados según lo informado por plazos estrictos. Retraso en el pago de impuestos de ventas puede dar lugar a multas e intereses graves e innecesarios.

Pero si el negocio es una sociedad, tendrá un buen registro para descubrir la cantidad apropiada de los beneficios de distribuir a cada socio. Cuando se opera como sociedad, se requiere que los beneficios que usted tendrá que pagar en forma de dividendos hacia los accionistas por determinar.

0 Comentarios:

Post a Comment