Saturday 8 June 2013

4 Consejos para la Contabilidad de Mastering

La contabilidad es un tema que se diferencia de otros - sus capítulos son a menudo relacionados entre sí. La falta de dominio de los primeros capítulos haría aprender capítulos posteriores aún más difícil. Si usted está luchando con la contabilidad, es probable que no han dominado las bases también. La mejor manera es volver a aprender los conceptos básicos de la nada de un profesor cualificado.

4 Consejos para la Contabilidad Mastering

1. Comprender los términos técnicos - contabilidad aprendizaje es como tratar de vivir en un país extranjero. Lo primero es entender los alfabetos, el lenguaje y la forma en términos se definen en el mundo exterior. Tómese su tiempo para entender los nuevos términos técnicos en contabilidad. A menudo, los mismos términos utilizados en la contabilidad son diferentes de uso ordinario. Asegúrese de aclarar de forma rápida con su profesor o tutor.

2. Dominar la naturaleza de las cuentas - Las cuentas se pueden clasificar como la naturaleza de débito o crédito de naturaleza. Estudiantes principiantes a menudo piensan aumentos y disminuciones de crédito de débito. Esto sólo es cierto si la cuenta es la naturaleza de débito. Una cuenta de la naturaleza de crédito aumenta de acreditación, y la disminución de débito. Todas las cuentas tienen un carácter, asegúrese de memorizar la naturaleza de las principales categorías de las cuentas antes de proceder a aprender partida doble. Al no conocer la naturaleza de las cuentas es como no saber el abecedario.

3. Maestro de entrada doble - Busque un buen instructor y libros buenos para dominar partida doble. Los estudiantes que no logran dominar doble entrada encontrará gran dificultad para comprender conceptos futuros como doble entrada es un pre-requisito para la comprensión de los capítulos futuros, como la corrección de errores, la depreciación y la provisión para deudas de dudoso cobro.

4. Practicar diligentemente - Contabilidad es una práctica sobre temas como las matemáticas, debe haber tiempo suficiente práctica dedicada a probar y desarrollar una comprensión de los conceptos contables.

Siga estos 4 consejos y usted estará en camino de dominar el tema!

0 Comentarios:

Post a Comment